Cómo instalar el complemento Nole Cinema en Kodi

Última actualización 30 de junio de 2019

En este tutorial, voy a demostrar cómo instalar el complemento Nole Cinema en Kodi 18.3/18.2 y Kodi 17.6 Puedes instalar este complemento en todos los dispositivos compatibles con Kodi siguiendo las instrucciones que se proporcionan aquí, incluyendo Android Mobiles, Amazon FireStick & Fire TV, Mac & Windows PC, y más.

Si estás buscando un complemento que ofrezca una gran colección de películas, el complemento Nole Cinema Kodi es el que deberías estar viendo. Desde el último hasta el más antiguo, te permite ver todo lo que quieras. Además de las categorías regulares, Nole Cinema también ofrece algunas categorías interesantes, como Clásicos, Fantasía, Gangster, Guerra, y más. También tiene una sección especial de Colecciones que incluye Boxsets y otras categorías.

Nole Cinema es un complemento de sólo cine. Si estás buscando programas de televisión, puedes buscar otros complementos en nuestra lista de los mejores complementos de Kodi. Para las películas, supongo que nada se pone mejor que este complemento. Lo que lo hace aún mejor es la reproducción con un solo clic. Haga clic en la película que desea ver y simplemente elija entre SD, 720p, 1080p dependiendo de la disponibilidad. Sin embargo, si desea más enlaces, hay una opción de búsqueda, que raspa múltiples secuencias de la web. Además, con Real-Debrid emparejado, usted puede incluso encontrar las opciones de streaming de 4K.

Nota: Si el procesamiento de metadatos ralentiza la navegación, puede desactivarla en la configuración del complemento. Le mostraré cómo hacerlo inmediatamente después del proceso de instalación.

Cómo instalar el complemento Nole Cinema en Kodi

Antes de empezar con el procedimiento de instalación, asegúrese de que Kodi está preparado para instalar complementos de terceros. Para ello, deberá habilitar la opción de seguridad – Fuentes desconocidas. Así es como se hace:

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

1) Abra la aplicación Kodi en su dispositivo y cuando la pantalla de inicio se cargue, haga clic en Settings (debería estar buscando el icono de equipo en la parte superior izquierda)

2) Ahora quiere hacer clic en Sistema (Kodi 18) o Configuración del sistema (Kodi 17.6)

3) En el lado izquierdo de la siguiente pantalla, seleccione Addons . Ahora navegue hacia la parte derecha y si Fuentes desconocidas está deshabilitado/deshabilitado, haga clic en él y actívelo

4) Para mantener la opción activada, asegúrese de hacer clic en cuando se le solicite

Nole Cinema Kodi addon es seguro ya que lo he probado personalmente. Pero, sería una buena idea deshabilitar Fuentes Desconocidas de nuevo una vez que lo instale.

Comencemos con el procedimiento de instalación.

Nole Cinema Addon: Procedimiento de instalación detallado

Ahora te estoy dando los pasos para instalar el complemento Nole Cinema en Kodi. No debería llevar más de cinco minutos tener este complemento ejecutándose y transmitiendo su contenido favorito. Esto es lo que tienes que hacer:

1) Vuelva a la pantalla de inicio de la aplicación Kodi y abra Configuración de nuevo

2) Ahora quiere abrir el Administrador de archivos

3) Adelante, haga clic en Añadir fuente a cada lado de la ventana

4) Haga clic donde dice <None> en la sección `Introduzca las rutas o busque las ubicaciones de los medios.

5) Ingresa la siguiente URL exactamente como te la estoy proporcionando (distingue entre mayúsculas y minúsculas): http://www.planet-universe.co.ukClick OK

6) Ahora resalte el campo en la pantalla donde se le pide que introduzca el nombre de la fuente de medios. Introduzca cualquier nombre con el que desee identificar esta fuente, como planetClick OK

7) Tienes que volver a estar en la pantalla de inicio de Kodi una vez más. Presione el botón Atrás repetidamente para hacerlo. En la pantalla principal, haga clic en Complementos en el lado izquierdo

8) En la siguiente ventana, vaya a la esquina superior izquierda y haga clic en la opción open-box , que también se llama Package Installer

.

9) A continuación, abra Instalar desde el archivo zip

10) Haga clic en planet o en el nombre de la fuente que ha añadido anteriormente

11) Abra el repositorio de archivos zip . rings.zip en la siguiente pantalla

12) Espera hasta que veas el Ring of Saturn Repository Add-on installed mensaje de confirmación en la esquina superior derecha

13) Abrir Instalar desde el repositorio

15) Abrir Complementos de vídeo

16) Haga clic en Ninguno Cine

17) Haga clic en Instalar a continuación

18)Si está usando Kodi 18 (o cualquiera de sus iteraciones liberadas), verá esta ventana emergente adicional.
Haga clic en OK

19) Espere a que se instale el complemento Nole Cinema Kodi. No debería llevar más de un par de minutos. Una vez finalizada la instalación, El complemento Nole Cinema instalado se desliza por la esquina superior derecha

.

¡Eso es todo! Ha instalado con éxito el complemento Nole Cinema en Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Desactivar el procesamiento de metadatos para una navegación más rápida

El procesamiento de metadatos ralentiza significativamente la navegación y también puede ser un poco irritante. Puede apagarlo fácilmente y disfrutar de una navegación más rápida. Siga estos pasos:

1) Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y navegue hasta Add-ons > Video add-ons.

2) Seleccione el icono Nole Cinema y pulse el botón del menú en su mando a distancia (haga clic con el botón derecho del ratón en su ordenador o toque largo en móviles y otros dispositivos táctiles) para abrir el menú emergente

.

3) Haga clic en Configuración

4) Seleccione la opción Personalización a la izquierda y a la derecha de la pantalla, en Proveedor de metadatos, desactive la opción Activar metadatos

Ya está todo listo para usar el complemento Nole Cinema en Kodi sin ningún problema.

Un vistazo rápido a Nole Cinema Kodi Addon

Usted querría ir a Add-ons > Video add-ons desde la pantalla de inicio de Kodi para acceder al addon Nole Cinema. El addon también tiene varios videos musicales. Por lo tanto, también lo encontrará en Complementos de música.

La pantalla principal de Nole Cinema tiene dos secciones: Género y colecciones

La sección Género incluye varias categorías, incluyendo Nuevos lanzamientos, Clásicos, Acción, Aventura, Animación, Comedia, Crimen, y muchas más.

Desplácese un poco hacia abajo para ver la sección Colección, que incluye Boxsets y más:

Nole Cinema es un complemento de Kodi sólo para películas. Aquí no encontrará ningún programa de televisión.

Veredicto

Nole Cinema Kodi addon es una gran opción para ver tus películas favoritas. Navega rápidamente una vez que desactiva el procesamiento de metadatos en la configuración del complemento. El addon tiene una biblioteca masiva de películas que van desde los clásicos hasta los últimos lanzamientos. La función de un solo clic le permite comenzar a transmitir con bastante rapidez. También puede ir al modo de raspado haciendo clic en Buscar después de hacer clic en el título de la película. La calidad de streaming también es muy buena. Desde SD hasta 1080p (y también 4K si tiene Real Debrid), puede transmitir en la resolución de su elección. Nole Cinema es una buena elección para las películas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: