Cómo instalar Fusion en Kodi

Última actualización 25 de mayo de 2019

En este artículo, aprenderemos cómo instalar Fusion en Kodi y cómo instalar addons usando Fusion. El método descrito en esta guía funciona en todos los dispositivos compatibles con Kodi, incluidos FireStick, Fire TV, Windows PC, teléfonos inteligentes Android, tabletas, etc.

Kodi es un reproductor multimedia cuyo máximo potencial sólo se explora a través de los complementos compatibles. La buena noticia es que hay cientos de complementos para todo tipo de necesidades y propósitos. Aunque los complementos de vídeo son los más populares, Kodi también admite varios complementos de utilidad y mantenimiento que hacen que este reproductor multimedia sea más eficaz. El único desafío es encontrar el complemento adecuado para su necesidad.

La mayoría de nosotros normalmente buscamos cada complemento individualmente. Cuando tiene que instalar muchos complementos, este método podría ser un inconveniente en el mejor de los casos. Afortunadamente, ya no tienes que hacerlo. Puede instalar Kodi Fusion, una fuente de toneladas de repositorios y complementos. El addon de fusión fue retirado una vez el año pasado durante unos meses. Pero, ahora está de vuelta y es mejor que antes.

Permítanme ahora mostrarles cómo añadir la fuente de Fusión a Kodi. También aprenderemos a instalar el complemento Indigo, que es además una fuente para una variedad de complementos. Más adelante, también veremos cómo instalar repositorios usando Fusion. Sigue leyendo!

Habilitar la instalación de complementos de terceros

Lo primero que debe hacer es permitir la instalación del complemento de terceros activando “Origen desconocido. He aquí cómo puede hacerlo:

  • Abrir Kodi
  • Abra la opción Configuración en la pantalla de inicio haciendo clic en el icono del engranaje situado en la parte superior izquierda, debajo del logotipo de Kodi
  • .

  • Haga clic enConfiguración del sistema
  • Haga clic enComplementos en el panel izquierdo y active Fuentes desconocidas en la derecha

  • Cuando vea el siguiente mensaje de advertencia, haga clic enSí. La fusión es una fuente probada y segura.

Cómo instalar Fusion en Kodi 17.6 Krypton

Fusion for Kodi no es exactamente un complemento, sino una fuente desde la que se pueden descargar varios repositorios y docenas de complementos. Por lo tanto, primero aprenderemos a añadir el código fuente de Fusion Kodi y luego veremos cómo instalar addons como Indigo desde él.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Para añadir Fusion a Kodi, siga los pasos que se indican a continuación.

PASO 1: Asegúrate de que estás en la pantalla de inicio de Kodi. Abra la opciónConfiguración en la parte superior izquierda.

PASO 2: Abra la opción File Manager el siguiente

PASO 3: Ahora haga clic enAgregar fuente en la siguiente ventana.

PASO 4: Haga clic en <None> en el cuadro de diálogo Add file source que aparece

PASO 5: Escriba http://fusion.tvaddons.co . Asegúrese de escribir la dirección correctamente o no podrá añadir la fuente a la colección de repositorios de Fusion. Haga clic enAceptar una vez hecho esto.

PASO 6: Ahora, en el campo `Introducir un nombre para esta fuente de medios escriba el nombre que desea darle a esta fuente. Voy a llamarlo “Fusión”. Puedes elegir el nombre que quieras, pero hazlo relevante.

PASO 7: Ahora haga clic enAceptar después de introducir el nombre de la fuente

Has añadido con éxito el instalador de Fusion en Kodi. Ahora, veamos cómo acceder al código fuente para instalar los repositorios y addons.

PASO 8: Vuelva a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic en la opciónComplementos del panel izquierdo

PASO 9: Haga clic en el icono deopen-box en la parte superior izquierda. Este icono también se llamaInstalador de paquetes.

PASO 10: Ahora haga clic enInstalar desde archivo zip en la siguiente ventana

PASO 11: Ahora debería poder ver la lista de fuentes añadidas. Haga clic enFusion, el nombre de la fuente que agregamos hace un rato

Los repos y addons de fusión están organizados en tres categorías:

  • begin-here
  • kodi-repos
  • kodi-scripts

Exploraremos más la fuente de Fusión. Pero, primero instalemos el addon Kodi Indigo, que está disponible dentro debegin-here

Cómo instalar Indigo Addon en Kodi

Indigo es el complemento más popular disponible a través del instalador de Fusion. Esta es la razón por la que será el primer elemento que instalaremos desde Fusion para Kodi. También exploraremos juntos el complemento Kodi Indigo.

Indigo es un complemento versátil que aporta muchas herramientas y utilidades y añade muchas funciones a Kodi. Indigo es conocido popularmente como el instalador de addon Kodi. Este complemento le permite instalar docenas de aplicaciones de su biblioteca en una amplia gama de categorías, incluyendo TVAddons Fusion, complementos de películas y mucho más.

Con Indigo, la instalación del complemento es extremadamente fácil. Puede obtener cualquier complemento de su biblioteca con sólo pulsar un botón. También puede instalar cualquier complemento de un archivo zip guardado en línea proporcionando la URL del archivo.

He aquí cómo puede instalar el complemento Indigo.

PASO 1: En la pantalla de inicio de Kodi, haga clic en Complementos a la izquierda, seguido del icono Instalador de paquetes en la parte superior izquierda. Ahora, haga clic enInstalar desde archivo zip. Cuando vea la lista de las fuentes añadidas, simplemente haga clic en Fusion

PASO 2: Como ya hemos visto, Fusion se divide en tres categorías. Haga clic enbegin-here.

PASO 3: Ahora debería ver el archivo zip llamado plugin.program.indigo-4.0.3.zip. Los números hacia el final del nombre del archivo pueden cambiar dependiendo de la versión publicada. En el momento de escribir este artículo, es 4.0.3.

Haga clic en este archivo zip.

PASO 4: Ahora, espere la notificaciónIndigo Add-on installed. Esta notificación aparecerá en la parte superior derecha.

PASO 5: Regresa a la pantalla de inicio de Kodi y navega hasta Add-ons > Video Add-ons. Encontrarás Indigo en la lista de los addons.

También puedes acceder a Indigo desde Add-ons > Program Add-ons ya que Indigo es también una herramienta de mantenimiento y utilidad.

Cómo usar la herramienta de instalación de Indigo Addon

AbreIndigo en la sección Add-ons. Como puede ver en la imagen de abajo, Indigo ofrece una serie de características y opciones. Tiene el Asistente de configuración, el instalador de complementos, herramientas de mantenimiento y mucho más.

ComoAddon Installer es la opción más popular, le echaremos un vistazo. Haga clic enAddon Installer en la lista de opciones disponibles

Indigo te da varias opciones para instalar los addons como se puede ver en la imagen de abajo. EnFeatured Addons se muestran primero los complementos más descargados. También puede explorar complementos por categorías, como complementos de vídeo, complementos de audio, complementos de programa, etc.

Adelante, abra cualquier opción que desee y analícela más a fondo.

Indigo también le permite instalar cualquier complemento que no esté disponible en su biblioteca. Lo que necesitas es un enlace al archivo zip. Haga clic en la opciónInstalar Zip desde Enlace Online e introduzca la URL del archivo zip. Indigo instalará el addon sin problemas.

Eso es más o menos lo que tiene que ver con el addon Indigo. Ahora vamos a explorar más el instalador de Fusion.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Cómo instalar repositorios usando Fusion en Kodi

Indigo no es el único complemento que puede instalar a través de Fusion. De hecho, Fusion tiene una enorme colección de todo tipo de repositorios. Ahora le mostraré cómo acceder a la biblioteca de repos de Fusion y cómo instalarlos.

Cuando estés en la pantalla de inicio de Kodi, abre Add-ons y haz clic en el iconoInstalador de paquetes en la parte superior izquierda. Ahora, haga clic enInstalar desde archivo zip. A continuación, haga clic en la fuenteFusion que hemos añadido anteriormente. Como ya se ha comentado, verá las siguientes tres opciones.

Esta vez, haga clic enkodi-repos. Este es el lugar donde residen todos los repositorios de Fusion.

Kodi-repos se divide a su vez en tres categorías:

  1. Español
  2. Internacional
  3. Xxx-adulto

Puede explorar los repositorios relevantes en cada categoría. Por ejemplo, haga clic enEnglish y verá la lista de todos los repositorios disponibles en inglés

De la misma manera, al hacer clic enInternacional, encontrará todos los repositorios en los idiomas internacionales.

Haga clic en el archivo zip del repositorio que desea instalar y Fusion lo instalará en Kodi por usted.

Conclusión

Añadir Fusión a Kodi me parece una buena idea. Ha funcionado bastante bien para mí, de hecho. Puedo obtener la mayoría de los addons que necesito a través de uno de los repositorios de Fusion. También he instalado el addon Indigo y me permite instalar cualquier addon que desee que no sea parte de la librería Fusion. Fusion for Kodi está especialmente recomendado para aquellos que instalan addons regularmente. Espero que este artículo haya sido de ayuda para usted. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre Fusion Kodi, no dude en hacérmelo saber a través de la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: