Cómo instalar Genesis Reborn Addon en Kodi

Actualización: El Genesis Reborn ha sido apagado, su desarrollador JP Hightek ha cerrado el soporte y también ha eliminado el servidor. La información provenía de su cuenta oficial de Twiter.

En esta guía, vamos a demostrar cómo puede instalar Genesis Reborn Addon en Kodi. Como la interfaz de Kodi es la misma para todos los dispositivos incluyendo teléfonos Android, Tabletas, Amazon Firestick, Linux y todos los demás dispositivos que tienen Kodi instalado en sí mismos. Por lo tanto, los pasos funcionarán para todos los dispositivos que instalen el complemento Genesis Kodi.

Con Genesis Reborn Kodi Addon puedes ver fácilmente todas las increíbles series de TV, películas y otros contenidos de vídeo. Después de que el complemento Génesis principal fue apagado, regresó con todo su funcionamiento en Génesis Reborn. Al tener una base de datos bastante buena de enlaces de calidad, puede disfrutar fácilmente de la mayor parte del contenido de vídeo categorizado en un solo lugar. Incluso la instalación de Genesis Reborn en tu Kodi es bastante fácil y se puede hacer rápidamente sin ningún problema.

En esta guía ilustrada le mostraremos cómo puede obtener el Genesis Reborn Addon de su fuente Repo “Jesus Box” rápidamente e instalarlo en su Kodi. Además, puedes instalarlo descargando el archivo zip de Source repo y luego poniéndolo también dentro del directorio de Kodi. Pero le sugeriremos que añada directamente el repositorio de origen desde el navegador de complementos de Kodi y luego lo instale.

Cómo instalar Genesis Reborn Kodi Addon?

Como se ha dicho anteriormente, puedes completar el proceso de instalación de dos maneras, que finalmente terminarán instalando el Genesis Reborn en tu Kodi. Además, necesitas dar permiso para instalar las aplicaciones de terceros en tu Kodi. Puedes hacerlo habilitando la opción de aplicaciones de fuentes desconocidas en tu configuración de Kodi. Así que a continuación se presentan los detalles rápidos para la instalación del addon, que puede utilizar para la instalación del addon. Los pasos ilustrados le mostrarán para hacer el proceso mucho más fácil y usted no tiene que dar ningún golpe y tratar de hacer lo mismo.

Detalles del complemento Quick Genesis Reborn

Detalles básicos del complemento Genesis Reborn

Genesis Reborn Addon Source Repo: http://jesusboxrepo.xyz/repo/

Nombre del repositorio de origen: Génesis Renacido

Categoría: Módulo de contenido de vídeo

Al transmitir por streaming cualquiera de los complementos de tu Kodi, te sugerimos que utilices la buena VPN, que te salvará y hará que la conexión entre tú y tu ISP sea más oculta y segura. Así que no tienes que preocuparte por las cosas que te meterán en problemas. Así que escarbemos un poco más sobre el Génesis Reborn Kodi Addon.

Ilustraciones de Genesis Reborn Addon

Primero, vamos a añadir el código fuente del repositorio para Genesis Reborn y luego encontraremos el complemento dentro de la sección repositorio.

Añadir el complemento Source Repo For Genesis Reborn

Asegúrese de que ha dado permiso para la instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas de la configuración de Kodi. Y tienes que introducir la dirección exacta para obtener el directorio de repositorios de origen del addon.

Winding Up For Genesis Reborn Addon For Kodi

Ahora que hemos añadido con éxito el complemento Genesis Reborn, puede seguir la guía anterior si se enfrenta a algún error relacionado con el proceso. Menciónalo en el cuadro de comentarios de abajo y rápidamente se nos ocurrirá la solución. Deberías darle a Genes Reborn Addon, un intento y decidir por ti mismo si vale la pena añadirlo a tu biblioteca de addons de Kodi.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPN$0027s para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario