Cómo instalar Instagram Lite en cualquier país

Instagram acaba de lanzar hoy una varianteLite de la popular aplicación para compartir imágenes y vídeos en la Play Store. La aplicaciónLite sigue los pasos de otras aplicaciones populares de Lite, incluyendo algunas de la compañía matriz de Instagram, Facebook. Sin embargo, la compañía sólo ha lanzado la aplicación en México, y la lanzará en otros países en vías de desarrollo “a finales de este año”. Por lo tanto, si desea comprobar la aplicación Instagram Lite fuera de México, he aquí cómo puede instalar Instagram Lite ahora mismo.

Instalar Instagram Lite en la India

La instalación de la aplicación Instagram Lite es muy fácil. Sólo tiene que seguir los pasos que se indican a continuación y estará listo y funcionando en un abrir y cerrar de ojos.

  • En su escritorio/portátil, diríjase a la lista de Play Store de Instagram Lite.
  • En la barra de URL, elimine la parte que dice “hl=en&”

  • Ahora, copie la URL restante y diríjase a APKPure.
  • Aquí, pase el ratón por encima deProductos y haga clic en Descargar APK.

  • Pegue la URL en el cuadro de búsqueda y pulse Intro.

Eso es todo, ahora tendrá la opción de descargar el APK para Instagram Lite. Una vez que lo hayas descargado, simplemente copia el APK a tu teléfono e instálalo.

Lo probé en mi OnePlus 5 y funciona a la perfección, y estoy bastante seguro de que también funcionará en otros dispositivos. Además, como este método consiste básicamente en utilizar un APK para instalar la aplicación, debería funcionar en todos los países. Sin embargo, si encuentra algún problema, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario