Cómo instalar Kodi en iOS 10 sin Jailbreaking

Kodi – anteriormente conocido como XBMC, es un centro de medios de comunicación de código abierto muy popular que es querido y preferido por un gran número de personas. Esto se debe probablemente a la plétora de plugins y opciones de personalización que ofrece Kodi. Kodi está disponible para iOS, pero no está oficialmente disponible en el AppleApp Store. Mientras que los usuarios de iPhone e iPad con problemas de cárcel pueden instalar fácilmente Kodi desde sus repositorios, hay formas de instalar Kodi en iOS sin necesidad de una fuga de la cárcel. Estas son las formas de instalar Kodi en iPhone o iPad sin necesidad de romper la cárcel:

Método 1: UsandoXcode

El primer método para instalar Kodi en tu iPhone o iPad sin tener que romper la cárcel, es usar este truco de Xcode que permite a los usuarios instalar aplicaciones de terceros, de desarrolladores no identificados. Para hacer esto, esto es lo que necesitarás:

  • iOS App Signer (Descargar)
  • Un Mac ejecutando la última versión de macOS
  • La última versión de Xcode en el App Store (Descargar)
  • AKodi deb file (Descargar)

Una vez que tengas todo eso, sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para instalar Kodi en iOS 10:

  • Ejecute Xcode , y haga clic en » Crear un nuevo proyecto «.

  • Cuando vea la interfaz principal de Xcode, seleccione «iOS», y haga clic en» Single View Application «. A continuación, haga clic en » Siguiente «.

  • Dé a su aplicación un » Product Name «, y un » OrganisationIdentifier «. Para esta guía, utilizaré » KodiApp » como nombre del producto, y » in.akshaygangwar «, como identificador de la organización. A continuación, haga clic en » Siguiente «.

  • Seleccione una ubicación para guardar el proyecto , y haga clic en » Create «.

  • En la interfaz que se abre, haga clic en el menú desplegable junto a «Team» , y seleccione su nombre en la lista.

  • Conecte su iPhone o iPad a su Mac usando un cable USB, y selecciónelo de la lista de dispositivos que se muestra en la parte superior, en Xcode.

  • A continuación, ejecute theiOS App Signer que haya descargado. Haga clic en » Examinar «, y seleccione el archivo Kodi deb que ha descargado anteriormente. Además, en los menús desplegables para Firmar Certificado y Aprovisionar Perfil, seleccione sus datos . A continuación, haga clic en » Inicio «.

  • Se le pedirá una ubicación para guardar el archivo de salida , como. Elija el lugar donde desea que se guarde el archivo y haga clic en » Save «. iOS App Signer se encargará de realizar un par de pasos.

  • Una vez que iOS App Signer haya hecho su trabajo, vuelva a Xcode . Aquí, haga clic en » Window » en la barra de menú, y haga clic en » Devices «.

  • Aquí, haga clic en el botón » + » bajo la sección » Aplicaciones instaladas «. Seleccione el archivo IPA que iOS App Signer habrá exportado.

  • Xcode mostrará tu iPhone tan ocupado por un tiempo, ya que instala Kodi en tu dispositivo . Una vez hecho esto, le mostrará a Kodiin la lista de dispositivos instalados, y también podrá verlo en la pantalla de inicio de su iPhone.

Antes de poder iniciar Kodi en su dispositivo iOS, tendrá que confiar en el certificado de su iPhone. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Vaya a Settings -> General -> Device Management.

  • Aquí, pulse sobre la entrada en » Developer App «, y luego pulse sobre » Trust «.

Podrá iniciar Kodi en su iPhone y disfrutar de toda la potencia de la aplicación XBMC en su iPhone no encarcelado.

Nota : Si usas un ID de Apple que no es del desarrollador (es decir, no pagaste las tarifas de desarrollador de $99), tendrás que reinstalar la aplicación desde Xcode cada 7 días. Sin embargo, si cargas la aplicación con un ID de desarrollador de Apple, puedes usarla durante un año antes de tener que volver a instalarla.

Método 2: Uso de BuildStore

Aunque el primer método era completamente gratuito, requería bastante trabajo, sólo para instalar una aplicación en un iPhone que no tuviera la cárcel. Por lo tanto, si buscas una forma mucho más fácil de hacerlo, aunque sea pagando dinero, puedes usar BuildStore.

BuildStore es un sitio web que permite a los usuarios cargar aplicaciones en sus iPhones no dañados fácilmente. Sin embargo, usted tiene que pagar $9.99/año para poder acceder al servicio.

Instalar una aplicación desde BuildStore es bastante sencillo. Sólo tienes que ir al sitio web de BuildStore , buscar la aplicación que quieres instalar, y pulsar sobre Instalar . La aplicación se instalará en tu iPhone.

Para lanzarlo, tendrá que confiar en el certificado de desarrollador de su iPhone, como lo hizo después de instalar la aplicación a través de Xcode.

VER TAMBIÉN:Cómo personalizar la pantalla de inicio del iPhone (No Jailbreak)

Utilice estos métodos para instalar Kodion iPhone o iPadsin Jailbreak

Con cualquiera de estos métodos, puedes instalar aplicaciones en tu iPhone 7 o 7 Plus sin tener que romperla. El método BuildStore es mucho más fácil que usar Xcode, pero tendrás que pagar $9.99 cada año, para seguir usando el servicio. Además, BuildStore sólo le permitirá registrar un dispositivo. Por lo tanto, si quieres usar el servicio en múltiples dispositivos, tendrás que pagar más por cada uno de ellos, lo que puede sumar rápidamente mucho, si usas muchos dispositivos Apple en los que quieras ejecutar estas aplicaciones. Como siempre, siéntete libre de compartir tus ideas sobre los métodos que hemos discutido, y si conoces alguna otra forma más fácil de instalar aplicaciones jailbroken en un iPhone no jailbroken, háznoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: