Cómo instalar los productos EzzerMacs Kodi Builds

Cómo instalar EzzerMacs Kodi Builds

Última actualización 30 de mayo de 2019

Hoy os enseñaré cómo instalar los EzzerMacs Builds en Kodi 18.3 Leia y Kodi 17.6 Krypton. Las capturas de pantalla de esta guía han sido tomadas de Kodi en Windows 10. Sin embargo, las instrucciones para instalar estas versiones también funcionan en FireStick, Android Mobiles y todos los demás dispositivos compatibles con Kodi.

Con docenas de construcciones Kodi, EzzerMacs es fácilmente una de las mayores bibliotecas de construcciones actuales. Cuenta con versiones para Kodi Leia y Kodi Krypton. Ya sea que esté buscando una estructura pequeña y ligera para gadgets multimedia de baja especificación o una estructura resistente y totalmente cargada para dispositivos de gama alta, es probable que los encuentre todos aquí. EzzerMacs también ha sido añadido a nuestra lista de las Mejores Construcciones Kodi.

Comencemos con las instrucciones de instalación.

Cómo instalar EzzerMacs se construye en Kodi

EzzerMacs tiene un catálogo enorme de construcciones Kodi tanto para Leia como para Krypton. Esta fuente es también el hogar de dos magos con sólo una pequeña diferencia en su ortografía:

  • Asistente de EzzerMac
  • EzzerMac S Asistente

Estos dos asistentes alojan las mismas construcciones de EzzerMacs Kodi. Sin embargo, el Asistente EzzerMac también da acceso a construcciones de otros asistentes como Vodka y One Nation. EzzerMac también tiene una interfaz completamente diferente. Su interfaz es más interactiva y gráfica. Lo veremos brevemente más tarde.

Instalaremos el Art Nouveau Build en esta guía para las demostraciones. Es una de las construcciones internas de la fuente de EzzerMacs.

El plutonio también es una construcción de EzzerMacs. Hemos cubierto la instalación de Plutonium Kodi Build en una guía separada.

Empecemos con la instalación.

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Parte 1 – Permitir fuentes desconocidas: Comenzaremos con la activación de las Fuentes Desconocidas. Es necesario asegurarse de que Kodi le permite instalar las versiones de terceros.

1) Inicie Kodi en su dispositivo. Cuando se cargue la pantalla principal, haga clic en Configuración

2) Haga clic en Configuración del sistema (o haga clic en Sistema en Kodi 18 Leia)

3) A la izquierda, verá una barra lateral con algunas opciones. Seleccionar Complementos

4) A la derecha, verá Fuentes desconocidas . Siga adelante y habilite esta opción si está desactivada

5) Ignore el siguiente mensaje de advertencia y haga clic en . Tenga la seguridad de que las construcciones de EzzerMacs Kodi son seguras

Parte 2 – Instale el Repositorio del Asistente de EzzerMacs: Ahora instalaremos este repositorio, desde el cual instalaremos los asistentes de EzzerMacs

1) Vuelva a la pantalla de inicio de la aplicación Kodi. Haga clic de nuevo en Configuración

2) Haga clic en Administrador de archivos en la ventana siguiente

3) Seleccione y haga clic en Add-source cuando vea esta ventana

4) Ahora, haga clic donde ve <None> en la siguiente ventana emergente

5) Utilice el teclado en pantalla e introduzca la siguiente ruta en el espacio vacío proporcionado: http://www.miniaturelife67.co.uk/repo/

Escriba esta URL cuidadosamente. Es la clave para que la instalación de las construcciones de EzzerMacs Kodi sea un éxito.

Haga clic en OK

6) En esta ventana, resalte el campo marcado Introduzca un nombre para esta fuente y escriba cualquier nombre para la fuente. Haga que el nombre sea identificable. Voy con mini

Haga clic en OK

Parte 3 – Ha añadido el origen. Ahora instalaremos el Repositorio del Asistente EzzerMacs en Kodi desde esta fuente.

6) Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y en la barra lateral izquierda haz clic en Add-ons

7) En la siguiente ventana, navegue hasta la esquina superior izquierda y haga clic en el icono open box o popularmente llamado Package Installer

8) Seleccione y abra Instalar desde el archivo zip

9) Haga clic en mini (o en cualquier otro nombre que haya añadido al añadir el origen en el paso 11)

10) Haga clic en el archivo zip EzzerMacsWizard.zip

11) Esperar la notificación Añadido del Repositorio del Asistente de EzzerMacs instalado . Sólo tardará unos segundos

Parte 3- Instalar el Asistente de EzzerMac: Ha instalado con éxito el repositorio. Usemos este repositorio para instalar el asistente. Continuar desde el último paso (paso 17)

12) Haga clic en Instalar desde el repositorio

13) Abrir Repositorio del Asistente de EzzerMacs

14) Haga clic en Complementos del programa

15) Como puede ver, hay dos variantes del asistente. Puedes elegir cualquiera de los dos. Discutiré ambos en la siguiente parte.

16) Haga clic en Instalar en la siguiente ventana

17) Espere a que aparezca el mensaje de confirmación de la instalación en la parte superior derecha

.

18) Aparecerá una ventana emergente con las notas de los desarrolladores. Click Dismiss or Remind Me Later (realmente no importa en cuál haga clic)

19) Haga clic en Continuar cuando vea la siguiente ventana emergente (puede habilitar cualquier configuración que desee antes de hacer clic en Continuar)

20) Haga clic en Ignorar en esta ventana emergente. Iremos al Menú de Construcción más tarde

Así es como se instalan estos asistentes. Veamos ahora lo que implican estos magos.

Instalar las Construcciones EzzerMacs desde los Asistentes

Primero, ve a la pantalla de inicio de Kodi. Desde allí, vaya a Add-ons > Program add-ons

Dependiendo del asistente que haya instalado, siga las siguientes instrucciones.

Asistente de EzzerMacs

EzzerMacs es su asistente habitual con el diseño estándar. Le da acceso sólo a las construcciones propias de EzzerMacs tanto para Leia como para Krypton. Aquí está cómo se usa:

1) Haga clic en (EzzerMac) Construye

2) Desplácese hacia abajo hasta la sección Krypton Builds y haga clic en Art Nouveau Build de Ezzer-Mac.

Estoy escogiendo este edificio sólo para los propósitos de demostración. Usted puede elegir cualquier construcción que desee. Hay muchas construcciones para Kodi 18 Leia también.

3) Haga clic en Fresh Install (recomendado) Fresh Install elimina los datos de Kodi existentes y le permite instalar la compilación en Kodi con la configuración predeterminada.

4) Haga clic en Continuar para permitir que Kodi restablezca todos sus datos y limpie -instale la compilación

.

5) Espere a que la compilación se instale y descargue

6) Haga clic en Forzar el cierre cuando la compilación esté instalada

Ejecute Kodi de nuevo para usar la compilación

Asistente de EzzerMac

El diseño gráfico de la construcción hace que la interfaz sea más intuitiva y lleva la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo. Puede hacer prácticamente todo en la misma pantalla sin tener que pasar por varias ventanas.

1) Esta es la interfaz del Asistente de EzzerMac

2) Como es aparente, encontrará la lista de las construcciones haciendo clic en la pestaña Construye en la parte superior izquierda. A la izquierda se encuentra la lista de todas las versiones, incluyendo las versiones internas y las versiones de otras fuentes de terceros.

3) Para instalar una de las versiones de EzzerMacs Kodi, desplácese hacia abajo hasta la sección EzzerMacs Builds y haga clic en la versión que desee instalar. He seleccionado Art Nouveau Build

Al igual que el asistente anterior, éste también tiene varias versiones para Kodi 18 Leia.

4) A la derecha, como puede ver, el asistente muestra Art Nouveau Build como la construcción seleccionada. Hay cuatro opciones:

  1. Vista previa de vídeo : Le permite ver la vista previa de vídeo de la compilación antes de la instalación. Es posible que la vista previa del vídeo no esté disponible para todas las versiones
  2. Install : Es la instalaciónEstándar, que retiene los datos de Kodi antes de instalar la compilación (no recomendado)
  3. Fresh Install : Restablece Kodi y borra todos los datos antes de instalar la compilación
  4. Instalar temas : Sólo instala el tema de la compilación seleccionada. No instala ningún complemento

5) Haga clic en Fresh Install

6) Haga clic en para confirmar su intención de que desea descansar Kodi e instalar de nuevo la compilación elegida

.

7) Espere a que la compilación se descargue e instale

8) Haga clic en OK para forzar el cierre de Kodi una vez que se haya instalado la compilación de EzzerMacs Kodi elegida

.

Art Nouveau Kodi Build: Una mirada rápida

Ya que elegimos la construcción Art Nouveau para la demostración, ¿por qué no echarle un vistazo? Como su nombre indica, el tema del edificio representa el arte moderno. Sí, se ve un poco artístico. Sin embargo, esto no necesariamente lo hace útil. Además, esta versión sólo está disponible para Kodi 17.6. La mayoría de los usuarios han cambiado a Kodi 18 Leia.

Tardé al menos 60 segundos en darme cuenta de que el elemento del menú principal seleccionado aparece en la parte superior. Los elementos anteriores y siguientes se muestran en la parte inferior izquierda e inferior derecha, respectivamente. No entendía muy bien por qué lo harían. Aparte de eso, creo que el diseño de la construcción es bastante estándar. Desde el menú principal y sus submenús se puede navegar a lo que se desee.

No hay muchos complementos entre los que elegir. Pero, los desarrolladores seguramente han seleccionado algunos de los mejores que existen. Obtienes DeathStar, Yoda, Supremacía, Maverick, Man Cave, Loki, Oblivion, Placenta, Sports Devil, The Magic Dragon y algunos más. Estos addons cubren casi todo lo que puedas querer ver.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento del ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares.
mis dispositivos de streaming y te sugiero que hagas lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Veredicto

EzzerMacs es probablemente el mayor repositorio de construcciones Kodi que he visto en el pasado reciente. Tiene docenas de construcciones propias. Y, si está usando el Asistente EzzerMac, tendrá acceso a muchas más versiones de otras fuentes.

La construcción de Art Nouveau Kodi que instalé para la demostración en esta guía, parece agradable. Pero, como dije, me llevó un poco de tiempo acostumbrarme. Sin embargo, si te quedas por aquí por un tiempo, la construcción puede crecer en ti. La lista de complementos es compacta pero sólida.

EzzerMacs ofrece una amplia gama de construcciones Kodi. Vale la pena intentarlo.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo instalar Plutonium Kodi Build

En este tutorial, obtendrá instrucciones detalladas para instalar el Plutonium Build en Kodi 18.3 Leia y Kodi 17.6 Krypton. Puede utilizar estas instrucciones en cualquier dispositivo en el que se soporte Kodi. Funciona en dispositivos Android, Amazon FireStick, Android TV Boxes, Windows, Mac, iOS y más. El…

Cómo instalar el complemento Kodi de DeathStar

En este tutorial, le mostraré cómo instalar el complemento DeathStar en Kod 18.3 / 18.2 Leia y Kodi 17.6 Krypton. El proceso aquí descrito funciona en todos los dispositivos compatibles con Kodi, incluidos Android Mobiles, Tablets, Amazon FireStick, iOS, Mac, Windows PC, Linux y otros. DeathStar es un…

Cómo instalar Streamline Build en Kodi 18.3 Leia

Este tutorial proporciona instrucciones detalladas para instalar Streamline build en Kodi 18.3 Leia. Las instrucciones funcionarán en FireStick, televisores Android, cajas Android, teléfonos móviles Android, Mac & Windows y todas las demás plataformas de software/hardware compatibles con Kodi. Streamline es una adición bienvenida a nuestra lista de las mejores construcciones para Kodi…

Filed Under: Cómo hacerlo, Kodi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: