Cómo instalar Nanook Kodi Addon (2018)

Última actualización 17 de agosto de 2018

En esta guía, te guiaré a través del proceso de instalación del addon Nanook Kodi. Este proceso funciona en todos los dispositivos compatibles con Kodi, como FireStick o Fire TV, smartphones y tablets Android, PC con Windows, etc.

Nanook está demostrando ser una adición útil a mi lista de anuncios de vídeo de Kodi. En el momento en que muchos addons populares se están apagando, Nanook sirve como un gran respaldo. Pero, a decir verdad, el complemento de Nanook para Kodi es lo suficientemente poderoso como para ser su principal fuente de entretenimiento. Lo he explorado hasta la médula y he descubierto que su biblioteca de películas y programas de televisión es tan grande como la de cualquier otro addon (digamos Neptuno resucitando o Urano). También he descubierto que Nanook es capaz de obtener streams rápidos y de alta calidad para todos los títulos de su colección de contenido.

Personalmente recomiendo que lo intente. Estoy seguro de que lo disfrutará.

Ahora vamos a aprender a instalar el complemento Nanook en Kodi.

Configurar Kodi para instalar Nanook Addon

Kodi tiene una configuración de seguridad incorporada que impide la instalación automática de los complementos de terceros. Los addons que no están alojados en el repositorio de Kodi Addon se llaman terceros y se consideran de las Fuentes Desconocidas. Esto es lo que necesitas cambiar para permitir que Kodi instale el complemento Nanook:

#1: Cuando estés en la pantalla de inicio de Kodi, haz clic en el icono Configuración, justo debajo del registro de Kodi en la parte superior izquierda.

#2: Ahora, haga clic en la opciónAjustes del sistema en la siguiente ventana. Haga clic enComplementos en el panel izquierdo y, a continuación, mueva el conmutador junto a Fuentes desconocidas a la derecha para habilitarlo

#3: Cuando vea este mensaje de advertencia, haga clic enSí para continuar. Tenga la seguridad de que el complemento Nanook Kodi es seguro. No causará ningún daño a su dispositivo.

Cómo instalar Nanook Kodi Addon

Ahora que has permitido a Kodi añadir complementos de fuentes desconocidas, vamos a conseguir el complemento Nanook ahora.

Este va a ser un proceso de tres pasos y examinaremos cada uno de ellos por separado. En pocas palabras, esto es lo que haremos a continuación:

  1. Añada el origen para instalar el repositorio de Tolerancia Cero de
  2. Instalar el repositorio Tolerancia Cero desde el origen añadido
  3. Instalar el video-addon de Nanook en Kodi usando el repositorio de Tolerancia Cero

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Paso 1: Añadir el origen

Esto es bastante sencillo. Esto es lo que vamos a hacer.

#1. Abra el menú Configuración en la pantalla de inicio de Kodi. Como ya he dicho, está en la parte superior izquierda bajo el logotipo de Kodi. Se parece a un icono de engranaje/cog

#2. Haga clic enFile Manager en la siguiente ventana

#3. Haga clic enAgregar fuente a continuación (desplácese un poco hacia abajo si no ve Agregar fuente. Esto sucede cuando ya tiene muchas fuentes añadidas a Kodi)

#4. Esta es la ventana emergente que debería ver a continuación con el título Agregar fuente de archivo. Haga clic en la opción <None> como se muestra en la imagen de abajo

#5. En la siguiente ventana, introduzca la ruta http://repozip.zerotolerance.gq

Es importante que escriba esta URL correctamente. Los errores tipográficos pueden causar problemas de instalación. Haga clic enAceptar después de escribir la URL

#6. Ahora agregue un nombre para la fuente en el campo llamado Enter a name for this media source y haga clic en OK,

He introducido ZeroTolerance ya que me ayudará a identificar la fuente fácilmente en una etapa posterior. Pero, es completamente su elección qué nombre quiere darle.

¡Aquí estamos! Ha añadido con éxito la fuente. Ahora lo que quieres hacer es instalar el repositorio de Tolerancia Cero de esta fuente.

Paso 2: Instalar el Zero Tolerance Kodi Repo

Esta parte también es fácil. Los siguientes son los pasos para instalar el repositorio de Tolerancia Cero en Kodi

#1. Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y haz clic enAdd-ons

#2. Localice el iconoPackage Installer en la parte superior izquierda de la siguiente pantalla y haga clic en él. Esta opción se parece a una caja abierta e incluso al icono de Dropbox

#3. Ahora, haga clic enInstalar desde archivo zip

#4. Desplácese hacia abajo y haga clic enZeroTolerance (o en cualquier nombre que haya introducido al añadir la fuente en el Paso 1)

#5. Haga clic en el archivo Zip llamadorepository.zt-5.2.zip. Esta es la versión del repositorio en el momento de escribir este artículo. Si se libera la nueva versión, el nombre del archivo cambiará y puede que ya no termine con la versión 5.2.

#6. Espere la notificaciónZero Tolerance Addon Installed. Se deslizará desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Así es como instalamos el repositorio Kodi Tolerancia Cero. Ahora, es el momento de aprender a instalar el addon Nanook en Kodi usando este repositorio.

Paso 3: Instalar Nanook Kodi Addon

Esta es la parte final donde instalamos Nanook. Aquí están los pasos:

#1. Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y navegue hasta Add-ons > Package Installer > Install from repository

#2. Ahora debe ver el Repositorio de Tolerancia Cero entre los otros repositorios instalados. Abra este repositorio.

#3. Haga clic enComplementos de vídeo cuando vea la pantalla siguiente

#4. Desplácese hacia abajo y un poco y haga clic enNanook en la lista de los addons disponibles

#5. Ahora haga clic en el botónInstall, que encontrará en la parte inferior derecha

#6. Ahora, espere a que aparezca la notificación `Nanoon Add-on installed en la parte superior derecha de la siguiente pantalla. La instalación puede tardar de un minuto a unos minutos.

También verá una marca de verificación junto aNanook una vez que este addon de Kodi haya sido instalado.

Bueno, ahora estás listo para explorar el complemento Nanook Kodi. Todo lo que necesitas hacer es volver a la pantalla de inicio de Kodi y navegar hasta Add-ons > Video add-ons

Como puedes ver, el complemento de Nanook ya está ahí.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, aquí's cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Conclusión

Así es como puedes instalar fácilmente el addon Nanook para Kodi en sólo unos minutos. Este proceso debería ser una experiencia sin complicaciones. El único problema probable podría ser con el servidor, ya que algunas fuentes tienden a actuar a veces. Sin embargo, no creo que eso vaya a ser un problema con la fuente Tolerancia Cero. Hasta ahora ha funcionado muy bien. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o comentario, háganoslo saber a través de la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: