Cómo instalar Relax TV APK en FireStick / Fire TV

Cómo instalar el Relax TV APK en FireStick / Fire TV

Última actualización 8 de junio de 2019

En este tutorial, te mostraré cómo instalar Relax TV APK en FireStick. Las instrucciones utilizadas en esta guía también funcionan con Fire Stick 4k y Fire TV Cube.

Relax TV es una aplicación de TV en vivo que le permite transmitir canales de televisión por cable de casi todo el mundo. Cuenta con una interfaz sencilla e increíblemente fácil de usar que le permite comenzar a ver sus canales favoritos en un abrir y cerrar de ojos. Y, hay literalmente cientos de canales para elegir. Después de probar esta aplicación y usarla por un tiempo, estaba seguro de que debería ser parte de nuestra lista de las mejores aplicaciones FireStick.

Tenga en cuenta que necesita instalar el reproductor multimedia VLC y Wuffy Player para la reproducción de vídeo a través de Relax TV APK. Puede instalar el reproductor VLC desde la tienda oficial de Amazon. Wuffy Player se puede instalar desde la tienda de terceros Aptoide .

Cómo instalar Relax TV APK en FireStick

Voy a demostrar tres métodos para instalar la aplicación Relax TV en FireStick de la siguiente manera:

  • Método 1: Aplicación del Descargador
  • Método 2: ES File Explorer App
  • Método 3: FileLinked App

Es necesario utilizar cualquiera de los tres métodos y no todos. Vámonos de aquí.

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visionado de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

Prerrequisito de instalación: Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas

Si desea que su FireStick cargue aplicaciones de terceros como Relax TV, deberá activar la opción de seguridad Apps from Unknown Sources ON. Por razones de seguridad, esta opción está desactivada de forma predeterminada. Aquí están los pasos:

#1. Encienda su dispositivo FireStick y cuando se cargue la pantalla de inicio, seleccione Configuración en el menú que ve en la parte superior

#2. Desplácese hacia la derecha y haga clic en Mi Fire TV (o Dispositivo si su FireStick sigue funcionando con firmware antiguo)

#3. Abrir el elemento Opciones de desarrollador

#4. Encontrará Aplicaciones de fuentes desconocidas aquí. Si ve que está APAGADO, haga clic en él para activarlo

#5. Antes de habilitar esta opción, FireStick le advertirá sobre los riesgos potenciales asociados con las aplicaciones de carga lateral de terceros. No es necesario tener en cuenta esta advertencia, ya que Relax TV APK es seguro. Haga clic en Activar

Nota: Sería una buena idea desactivar esta opción una vez que haya instalado Relax TV

Método de instalación de Relax TV #1: Uso de la aplicación Downloader

Downloader es probablemente la aplicación de carga lateral más popular para dispositivos FireStick. Puedes descargar esta aplicación directamente desde la tienda de Amazon Store.

Una vez que tengas la aplicación Downloader, sigue las siguientes instrucciones:

#1. Ejecute la aplicación y haga clic en el campo de texto de la derecha donde se le pide que introduzca la URL (asegúrese de que la pestaña Inicio de la izquierda esté seleccionada)

#2. Escriba la siguiente URL con cuidado: https://www.firesticktricks.com/relax

Haga clic en IR

#3. Espere mientras la aplicación Downloader se conecta al servidor APK de Relax TV y luego lo descarga en su almacenamiento FireStick. Puede tardar un par de minutos

#4. Cuando se completa la descarga del APK de Relax TV, la instalación se inicia automáticamente con la aplicación Downloader. Ahora debe ver una ventana como ésta con el botón Siguiente en la parte inferior derecha. Desplácese un poco hacia abajo.

#5. Notará que el botón Siguiente ha sido reemplazado por el botón Instalar . Adelante, haz clic en él

#6. FireStick comenzará a instalar la aplicación Relax TV. Puede tardar un minuto

#7. Cuando aparezca el mensaje App installed , sabrá que la aplicación ha sido instalada. Haga clic en Hecho ya que le mostraré cómo abrir la aplicación más tarde

.

#8. Cuando se le guíe de vuelta a la aplicación Downloader, verá el siguiente mensaje activo. Haga clic en Eliminar

#9. Haga clic de nuevo en Eliminar . Al hacerlo, eliminará el APK de Relax TV del almacenamiento de FireStick. Ya no es necesario. Limpia el espacio de almacenamiento limitado de FireStick siempre que tengas la oportunidad.

Ha instalado con éxito Relax TV en FireStick. Exploraremos la aplicación un poco más adelante en esta guía.

Método de instalación de Relax TV APK #2: ES File Explorer App

Tenga en cuenta que este es un método alternativo y si ya ha instalado Relax TV a través de Downloader, puede omitir estos pasos. ES File Explorer es una de las aplicaciones imprescindibles para FireStick . Por eso he añadido este método en esta guía.

Siga los pasos que se indican a continuación:

#1. Descargue ES File Explorer desde Amazon Store utilizando la opción de búsqueda (esquina superior izquierda de la pantalla principal). Basta con buscar la aplicación y seguir las instrucciones en pantalla

#2. Abra el Explorador de archivos ES. Encontrará un montón de iconos en la parte derecha de la ventana. Localice y abra el icono Descargador

#3. Ahora desplácese hacia abajo hasta la barra de menú inferior y haga clic en +Nuevo

#4. Ahora debería ver el siguiente cuadro de diálogo

#5. Introduzca la URL https://www.firesticktricks.com/relax en el campo Ruta

Introduzca cualquier nombre (como relajarse ) en el campo Nombre . También puede dejar este campo en blanco si tiene dificultades para navegar hacia él.

Haga clic en Descargar ahora

#6. ES File Explorer descargará el APK de Relax TV en FireStick. Espere a que termine la descarga

#7. Haga clic en Abrir archivo cuando vea este aviso

#8. Haga clic en Instalar a continuación

#9. Desplácese hacia abajo a la derecha de esta ventana donde ve Siguiente

#10. A continuación, se sustituye por el botón Instalar . Adelante, haga clic en Instalar

#11. La instalación del APK de Relax TV tardará un minuto

#12. Haga clic en Abrir y ejecute la aplicación cuando vea el mensaje Aplicación instalada . Haga clic en Hecho si desea usarlo más tarde.

#13. (Opcional) Si desea eliminar el APK de Relax TV que descargó anteriormente, esto es lo que debe hacer:

  • Haga clic en el elemento de menú Local a la izquierda
  • Seleccione la opción segundo Inicio
  • Ir a la derecha y abrir Descargar carpeta
  • Seleccione el archivo Relax TV APK y elimínelo

Método de instalación de Relax TV #3: FileLinked App

De nuevo, este es un método alternativo y no necesita seguirlo si ya ha instalado Relax TV usando uno de los dos métodos anteriores.

FileLinked es una práctica aplicación de carga lateral, que anteriormente se llamaba DroidAdmin. Puede instalar y aprender a usar FileLinked fácilmente.

Una vez que tenga la aplicación FileLinked, siga las siguientes instrucciones:

#1. Iniciar FileLinked

#2. Introduzca el código 71019907 y haga clic en Continuar

#3. Cuando vea esta ventana, haga clic en el botón de descarga a la derecha junto al APK de Relax TV

.

#4. Espere mientras se descarga el Reax TV APK

#5. El botón de descarga cambiará ahora al botón Reproducir una vez que se haya descargado el archivo. Haga clic en el botón Reproducir a la derecha

#6. Desplácese hacia abajo a la derecha de la siguiente ventana donde ve Siguiente

Haga clic en el botón Instalar cuando reemplace Siguiente

#7. Espere el mensaje Aplicación instalada . Ha instalado con éxito Relax TV en FireStick. Ahora haz clic en Abrir para iniciar la aplicación inmediatamente. Para abrir la aplicación más tarde, haga clic en Hecho

Nota: Si desea eliminar el archivo APK que ha descargado, utilice el Explorador de archivos ES y vaya a la carpeta FileLinked > Downloads

Cómo acceder y usar Relax TV en FireStick

Cuando instales cualquier aplicación, no la encontrarás en la pantalla de inicio de tu FireStick. Aquí está la forma de acceder a él:

  • Mantenga pulsada la tecla Inicio en el control remoto FireStick durante unos segundos hasta que aparezca una ventana
  • .

  • Haga clic en Aplicaciones
  • Ahora verás la sección Your Apps & Channels . Desplácese hasta la parte inferior donde encontrará la aplicación Relax TV. Haga clic para abrirlo
  • Para mover la aplicación a la pantalla de inicio, pulse la tecla de menú del mando a distancia FireStick y seleccione Mover o Mover al frente en la esquina inferior izquierda
  • .

Al ejecutar Relax TV, es posible que aparezcan algunos mensajes de error relacionados con Google Play. Aquí está uno de esos avisos:

No te preocupes por estas indicaciones. Simplemente sigue presionando el botón Atrás o OK hasta que llegues a la pantalla principal de la aplicación. Así es como se ve:

Como puede ver, hay 3 pestañas en la parte superior:

  1. TV en vivo
  2. Web TV
  3. Relax TV

Estas opciones le permiten explorar una amplia gama de canales satelitales y redes de televisión por cable de todo el mundo.

¡Hay una cosa importante que hay que tener en cuenta! Necesitará VLC Media Player y Wuffy Player instalado en FireStick para reproducir los vídeos. Cuando haga clic en el iconoPlay en la parte superior de la pantalla
t, la aplicación le da la opción de elegir el reproductor predeterminado. ¡Pero eso no funciona!

Independientemente del reproductor multimedia que elija, si VLC no está allí, le pedirá que lo instale primero. Cuando vea este aviso, simplemente haga clic en Continuar y siga las instrucciones en pantalla para instalar VLC en FireStick.

Wuffy Player no está disponible en Amazon Store. Puede instalarlo desde Aptoide Store. Siga a nuestro guía: Instalar Aptoide en FireStick

Su FireStick / Fire TV ya está listo para transmitir su contenido favorito. Sin embargo, antes de empezar, me gustaría advertirte que todo lo que transmitas en línea es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que, transmitir películas gratuitas, programas de televisión y deportes podría causarle problemas legales.

Afortunadamente, hay una manera infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesitas es una buena VPN para Fire Stick. Una VPN enmascarará su IP original que es y le ayudará a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las geo-restricciones de contenido.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. Es compatible con todo tipo de aplicaciones de streaming y es muy fácil de instalar en Fire TV / Stick.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Por lo tanto, antes de comenzar a transmitir en su Fire Stick / Fire TV, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener sus actividades de transmisión ocultas de miradas indiscretas.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Encienda su Fire TV / Stick y vaya a la opción “Buscar” en el extremo izquierdo. Ahora escriba “Expressvpn” (sin comillas) en la barra de búsqueda y seleccione ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haga clic en “Descargar” para instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haga clic en “Iniciar sesión”

Paso 5: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

También puede leer información más detallada sobre el uso de ExpressVPN con Fire TV / Stick.

Veredicto

Relax TV parece una aplicación sólida para ver Live TV en FireStick. Además de un puñado de mensajes de error relacionados con Google Play, no veo ningún problema notable con la aplicación. Sí, te obliga a instalar VLC y no funciona con ningún otro reproductor multimedia, a pesar de darte la opción de elegir otros, personalmente creo que no es gran cosa. VLC de todos modos es una aplicación muy útil, es ligera y se puede instalar fácilmente desde Amazon Store.

La aplicación viene con una enorme colección de canales de TV en vivo de todo el mundo. Casi todos los canales que probé funcionaron. Relax TV APK ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar que le permite comenzar al instante. No hay Ajustes para ajustar o elegir múltiples opciones. Este tipo de personalización limita las capacidades de personalización, pero también hace que la aplicación no sea complicada. Si te gusta ver la televisión en directo y quieres que la experiencia sea realmente sin complicaciones, prueba Relax TV APK en FireStick.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Tutorial de Redbox TV APK para FireStick / Fire TV

En esta guía, aprenderá cómo instalar Redbox TV APK en FireStick. El método aquí proporcionado funciona en todos los dispositivos de TV de Fuego existentes (incluyendo Fire TV Stick 4K, FireStick 2G, Fire TV 3G y Fire TV Cube).

Cómo instalar Live Lounge APK en FireStick

En esta guía, le explicaré los pasos para instalar Live Lounge en FireStick. Live Lounge es una aplicación de streaming multipropósito para películas, programas, TV en vivo, deportes y mucho más. Es compatible con FireStick, Fire TV Cube, Fire TV Stick 4K, e incluso con algunos dispositivos de Fire TV más antiguos….

Cómo instalar Terrarium TV en Fire Stick

En esta guía, le mostraré cómo instalar Terrarium TV en FireStick / Fire TV / Fire TV Cube. Así que si es algo que estabas buscando, tu búsqueda termina aquí. Para los nuevos usuarios que se preguntan qué es Terrarium TV, bueno, es uno de…

, Cómo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: