Cómo instalar UKodi1 Build on Kodi 17.6 Krypton

Cómo instalar UKodi1 Build on Kodi 17.6 Krypton

Última actualización 24 de mayo de 2019

En esta guía, demostraré cómo instalar una de las versiones de Ukodi1 sobre Kodi usando el asistente de Ukodi1. Este recorrido consiste en una serie de capturas de pantalla que le guiarán a través del proceso paso a paso. El método aquí descrito funciona en todos los dispositivos que soportan Kodi, incluyendo FireStick, dispositivos móviles Android, Windows PC, etc.

Si eres usuario de Kodi, conocerás la importancia de los addons de Kodi. La verdad es que toda la experiencia Kodi depende de los addons y la mayoría de ellos son puestos a nuestra disposición por desarrolladores externos. La configuración predeterminada de Kodi nos permite instalar estos complementos individualmente. Sin embargo, al ser un usuario habitual de Kodi, esto me parece un poco agotador. Prefiero tener un paquete de addons que instalar cada uno de ellos por separado. Para eso son las construcciones de Ukodi1. Estas construcciones vienen preinstaladas con varios complementos populares de Kodi. Ya sea que quieras ver una película o un programa de televisión o incluso TV en vivo, Ukodi1 builds tiene algunas opciones para ti.

Las construcciones Kodi facilitan la gestión de los complementos. Al mismo tiempo, enriquecen su experiencia Kodi a través de una interfaz más animada e intuitiva. He probado algunos de los Ukodi1 se basa en que tienen un atractivo visual interesante. No hay duda de que las versiones Ukodi1 están entre las mejores versiones de Kodi.

Nota: El código fuente de Ukodi1 está desconectado. Estas construcciones ya no se pueden instalar. Por favor, pruebe otras versiones de nuestra lista de las mejores versiones de Kodi.

Cómo instalar UKODI1 Build on Kodi

Lo primero que debe hacer es conceder a Kodi el permiso para instalar construcciones o complementos de terceros. La función de seguridad de Kodi no te permite hacerlo de forma predeterminada. Así que, aquí está lo que necesitas cambiar:

#1. Ejecute Kodi y, cuando esté en la pantalla de inicio, haga clic en Configuración en la parte superior izquierda.

#2. Haga clic enAjustes del sistema en la ventana siguiente

#3. SeleccioneAdd-ons en el panel izquierdo/barra lateral de la siguiente ventana y, a continuación, haga clic en el conmutador situado junto a Unknown Sources a la derecha. Debe asegurarse de que el botón de cambio está a la derecha y que las Fuentes Desconocidas están habilitadas

#4. Ahora debería ver un mensaje de advertencia que le indica que los complementos de terceros o las compilaciones pueden causar daños. No tienes que preocuparte por ello ya que Ukodi1 build for Kodi es seguro

Su Kodi está ahora listo para instalar la versión Ukodi1.

A continuación, te voy a guiar a través de un proceso de instalación de tres partes. He aquí un rápido vistazo a lo que vamos a hacer:

  1. Añadir código fuente a Kodi desde donde se instalará el asistente de Ukodi1
  2. Instale el complemento Ukodi1 wizard desde el origen
  3. Instalar las construcciones de Ukodi1 Kodi utilizando el asistente de Ukodi1

Ahora repasemos cada proceso en detalle.

Atención: Los usuarios de Kodi deben utilizar una VPN para ocultar su identidad mientras transmiten películas / programas de televisión / deportes. Además, muchos Addons populares están geo-bloqueados y necesitarán una VPN para funcionar.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN que es la mejor VPN para Kodi. Usted puede obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en sus planes anuales.

Añadir código fuente a Kodi desde donde se instalará el asistente Ukodi1

Ahora vamos a añadir el código fuente desde donde instalaremos el asistente de Ukodi1 más tarde. Siga los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Inicie Kodi y en la pantalla de inicio haga clic enConfiguración en la parte superior izquierda

Paso 2: Haga clic en Administrador de archivos en la lista de opciones de la siguiente ventana

Paso 3: Ahora, haz clic en la opciónAñadir fuente como se muestra en la imagen de abajo

Paso 4: Haga clic en <None> cuando aparezca la siguiente ventana

Paso 5: Ahora, escribe la URL del código fuente que necesitamos añadir para instalar el asistente de Ukodi1. La URL es: http://ukodi1.com/wizard/

Aquí es donde las cosas tienden a ponerse un poco difíciles ya que mucha gente no escribe la URL correctamente. Por favor, asegúrese de escribir la URL correctamente.

Haga clic enOK para continuar

Paso 6: Lo siguiente que quiere hacer es escribir un nombre para la fuente en la casilla `Introducir un nombre para esta fuente multimedia. He elegido el nombre ukodi. Puede elegir el mismo o cualquier otro nombre con el que pueda identificar fácilmente la fuente. Usaremos este nombre más adelante en la siguiente sección

Haga clic de nuevo enAceptar una vez que haya escrito el nombre

¡De acuerdo! Así es como añadimos la fuente. Vamos a instalar el asistente de Ukodi1 desde el origen.

Instale el complemento Ukodi1 wizard desde el origen

Estos son los pasos que debe seguir para instalar el Asistente de Ukodi1.

Paso 1: Asegúrate de que estás en la pantalla de inicio de Kodi. Ahora, haz clic enComplementos en las opciones de la barra lateral izquierda

Paso 2: Haga clic en el icono de open-box o Package Installer en la parte superior izquierda de la ventana siguiente

Paso 3: Ahora haga clic en la opción Instalar desde archivo zip

Paso 4: En la siguiente ventana, haga clic en el nombre que eligió para el origen anteriormente. En mi caso, voy a hacer clic enukodi ya que este es el nombre que elegí

Paso 5: Ahora, haga clic en el archivo Zip con el nombre plugin.program.ukodi1.zip (el nombre del archivo puede cambiar si hay una actualización de versión)

Paso 6: El asistente de Ukodi1 comenzará a instalarse. La instalación puede tardar de 2 a 3 minutos. Cuando veas la notificaciónUkodi1 Wizard add-on installed, significa que el add-on ha sido instalado (comprueba la imagen de abajo)

Paso 6: Ahora verá el siguiente mensaje de los desarrolladores. Lea el mensaje si lo desea y, a continuación, haga clic en “Descartar” para cerrarlo. Si quieres volver a ver el mensaje en el futuro, haz clic enRecuérdame más tarde.

Paso 7: Se abrirá otra ventana con la lista de algunos ajustes. Si desea cambiar cualquiera de los ajustes de la lista, hágalo. Voy a dejarlo como está y hacer clic enContinuar

Paso 8: Verá otra ventana emergente que le preguntará si desea ver el menú de construcción. Puede ir directamente al menú haciendo clic enBuild Menu. Sin embargo, en caso de que desee ir al menú más adelante, aprenderá cómo hacerlo en la siguiente sección.

Por ahora, voy a hacer clic enIgnorar.

Ha instalado correctamente el asistente de Ukodi1. Ahora vamos a aprender a instalar Ukodi1 builds on Kodi usando este asistente.

Instalar las construcciones de Ukodi1 utilizando el Asistente de Ukodi1

Para instalar una de las versiones de Ukodi1 Kodi, aquí está lo que necesitas hacer:

Paso 1: Vaya a la pantalla de inicio de Kodi y haga clic enAdd-ons a la izquierda. En la siguiente pantalla, seleccione Complementos de programa. Verá el asistente de Ukodi1 en la lista. Haga clic en el icono del asistente para abrirlo

Paso 2: Ahora, haga clic en la opción (ukodi1) Construye para ver la lista de las construcciones disponibles

Paso 3: Aquí está la lista de las versiones disponibles en el momento de escribir este artículo. Usted puede elegir cualquier construcción que desee. Para los propósitos de la demostración, voy a seguir adelante e instalar el Ukodi1 Minatour para Kodi Krypton.

Paso 4: Ahora, necesito elegir si quiero ir a la `Fresh Install o `Standard Install. La diferencia entre los dos es evidente.

Fresh Install eliminará todos los datos de Kodi existentes, incluidos los complementos y la configuración, y restaurará Kodi a su valor predeterminado antes de instalar la compilación.

La instalación estándar conservará algunos de los complementos y ciertos ajustes de Kodi.

Voy a seleccionarFresh Install ya que no tengo nada específico que desee conservar. Usted puede elegir cualquier opción que se adapte a sus necesidades.

Paso 5: Haga clic en Continuar para confirmar su acción y continuar. Usted está dando su consentimiento para restaurar Kodi a los valores predeterminados de fábrica haciendo clic en esta opción.

Paso 6: El Ukodi1 Minatour comenzará a descargar e instalar

Paso 7: Una vez instalada la compilación, verá el mensaje como se muestra en la imagen de abajo:Recargar Perfil no parece hacer mucho. He observado que es mejor ir con `Forzar Cerrar si has instalado una construcción. Esto cerrará Kodi.

Paso 8: Sigue adelante y lanza Kodi de nuevo. Así es como se verá la interfaz ahora. Como puede ver, la opciónPelículas está seleccionada por defecto en la barra de menú de abajo. Algunos de los addons populares como Neptuno Rising, Placenta, Josué y Urano vienen preinstalados con esta construcción.

Así, así es como instalamos el Ukodi1 se basa en Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Envolviendo

Mientras yo elijo la construcción Minatour de la lista de las construcciones disponibles, tú puedes elegir la que más te guste para la versión de Kodi que tengas. Cada uno parece ser mejor que el anterior. Me gustan las construcciones Kodi porque me dan acceso a una amplia gama de complementos populares sin tener que instalarlos individualmente. Minatour build tiene varios complementos preinstalados para películas, programas de televisión, deportes, TV en vivo, etc. Sin embargo, si todavía necesito instalar un complemento que no viene con el paquete, puedo hacerlo fácilmente como antes. En general, las construcciones hacen que nuestra experiencia Kodi sea mejor y Ukodi1 tiene una colección decente de construcciones de alta calidad para Kodi.

Deja un comentario