Cómo instalarThe Dogs Bollocks Kodi Addon en 17.6 Krypton

Cómo instalar

Cómo instalar The Dogs Bollocks Kodi Addon on 17.6 Krypton

Última actualización 11 de julio de 2018

Kodi es una aplicación muy popular y útil para Amazon Firestick, PCs y usuarios de teléfonos inteligentes. Lo que hace que Kodi sea único es la amplia variedad de complementos que hacen del software un paquete completo. Estos complementos ofrecen una gran variedad de funcionalidades para el software y abren un mundo completamente nuevo de entretenimiento para los consumidores.

The Dog Bollocks es uno de esos complementos de los que vamos a hablar hoy. Ahora, antes de hablar de cómo instalar los Dogs Bollocks en Kodi 17.6, echemos un vistazo a lo que puede ofrecer exactamente el complemento.

Puede instalar este complemento en Kodi para acceder a diversos contenidos de streaming en línea, incluyendo películas, programas de televisión, música e incluso radio. Cavar un poco más lejos te llevará a una amplia gama de otras categorías diferentes – Favorito de la gente, Proyectores y Trailers para las próximas películas, Documentales, e incluso la zona de los niños. También puedes disfrutar de música de los mejores conciertos y espectáculos junto con FM y radio por Internet.

Ahora, esto podría haberte entusiasmado con el complemento, pero la verdadera pregunta sigue siendo – cómo instalar el Kodi Addon de Dogs Bollocks. Veamos cómo se hace.

Por favor, tenga en cuenta

Cualquier contenido disponible en línea, puede no ser completamente legal. Usted tiene que ser cauteloso cuando esté viendo televisión en vivo, películas o cualquier programa de televisión. Puede haber posibilidades de que estas cosas estén disponibles como contenido pirata. Hay opciones disponibles para grabar los programas de cine o televisión, pero tenga en cuenta que si no tiene una licencia de distribuidor, no puede vender ni compartir dicho contenido. En caso de que intentes hacer eso, podrías llamarte problemas a ti mismo.

Como Instalar Los Perros Bollocks Kodi Addon

NOTA: Este complemento ya no funciona. Sin embargo, puedes usar su versión modificada – El Dragón Mágico.

Antes de instalar complementos de terceros en Kodi, debe comprobar si la instalación desde fuentes desconocidas está permitida o no. Para verificarlo, haga clic en Configuración seguido de Configuración del sistema .

En Configuración del sistema, haga clic en opción Add-Ons en la columna de la izquierda. Ahora debería ver ” Fuentes desconocidas ” a la derecha. Cuando haga clic en él, aparecerá una ventana de Advertencia , donde tendrá que hacer clic en Sí. De esta forma hemos comprobado Fuentes desconocidas .

Ahora estamos listos para iniciar el proceso de instalación.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

#1. En la ventana de Kodi, haga clic en el botón Configuración.

#2. En el menú Configuración, seleccione Administrador de archivos.

#3. Al hacer clic en el Administrador de Archivos, verá un par de opciones, haga doble clic en Agregar Fuente para abrir la ventana de Agregar Fuente.

#5. Encontrará Ninguno escrito bajo el campo Ruta, que debe ser reemplazado por http://mavericktv.net/mavrepo/ y haga clic en Aceptar.

#6. Luego, debajo del campo Ruta, se le pedirá un nombre para la fuente de medios, y tendrá que escribir mavrepo en el espacio provisto y hacer clic en Aceptar para continuar.

#7. De nuevo, vuelve a la página principal de Kodi y haz clic en el menú de complementos en la barra lateral izquierda.

#8. Ahora, vaya al botón Instalador de paquetes en la esquina superior izquierda del panel y haga clic en él.

#9. SeleccioneInstalar desde archivo Zip y haga clic en la carpeta mavrepo .

#10. Encontrará un archivo con el nombre repository.maverickrepo-3.1.zip, haga clic en él para continuar.

#11. Pronto, verá un aviso con un mensaje de instalación correcta. Después de esto, debe seleccionar Instalar desde el repositorio.

#13. Allí tendrá tres opciones, de las cuales deberá seleccionarMaverickTV Repo seguido de Video Add-Ons.

#14. Aquí verás un montón de Add-Ons disponibles, de los cuales tienes que seleccionar la opción Dogs Bollocks .

#15. Desde la ventana de instalación de Dog Bollocks, haga clic en el botón Instalar.

#16. Espere algún tiempo, y obtendrá un mensaje de éxito para una instalación positiva.

Después de completar todos los pasos correctamente, el complemento Dog Bollocks se instalará en su dispositivo. Ahora, usted puede ser que piense cómo utilizar la adición de Kodi de los cojones del perro para tener acceso al contenido en línea. Bueno, hemos arreglado esto para ti.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

¿Cómo usar The Dogs Bollocks Kodi Addon?

  1. Haga clic en la opción Add-ons en el panel de la izquierda.
  2. A continuación, seleccione Complementos de vídeo para continuar.
  3. En la lista de complementos de vídeo, desplácese hacia abajo para encontrar la opción Los cojones de los perros y haga clic en ella.
  4. En la ventana Bloqueos de perros, seleccione Abrir para iniciar la aplicación.
  5. Una vez que se inicia, encontrará el contenido clasificado en varias carpetas, disponibles para su visualización.
  6. Elija su categoría favorita, por ejemplo, Películas.
  7. Aquí encontrará otras subcategorías como Trailers, 4K movie, 3D movie y mucho más.
  8. Elige el que más te guste y juega.
  9. Ahora, siéntese y relájese con su pieza favorita de entretenimiento.

Los testículos de los perros no se instalan en Kodi

Aunque el complemento es fácil de instalar, con un proceso de instalación sencillo, cuando se trata de software, uno nunca puede estar muy seguro. Y con el complemento Dogs Bollocks, pueden surgir algunas razones para abstenerse de correr con éxito en Kodi. En lugar de hacer una búsqueda agresiva y profunda de soluciones y pasos más grandes, podría comprobar si hay errores comunes, como URL de reposición errónea o incompleta en el campo de ruta.

Intenta borrar la caché y los archivos temporales de la sección App en Configuración del sistema. Básicamente, obtendrías una nueva aplicación al hacerlo. Si surge algún problema debido a un fallo al recrear la misma carpeta, puede intentar crearla manualmente de nuevo.

Otros problemas pueden surgir debido a errores de dependencia en Kodi. Este es un error muy común al que se enfrentan los usuarios de Kodi cuando intentan instalar un nuevo complemento. Este error se debe principalmente a que los archivos están incompletos o faltan, y es necesario instalarlos para que la compilación funcione correctamente.

En última instancia, si nada funciona, comenta abajo y te ayudaré.

Veredicto final

Aunque hay cientos de los mejores Kodi Addons, cualquiera que busque una sola avenida llena de energía para casi todo, The Dog Bollocks es su socio ideal. La singularidad de este complemento se extiende a algunas características realmente inéditas, como la lista de reproducción organizada por categorías. Son cosas como estas las que ayudan a The Dogs Bollocks a eclipsar a todos los demás complementos disponibles en Internet.

Con esta guía, la instalación del complemento será una tarea completamente sencilla y su ejecución es lo más sencilla posible. Todas y cada una de las opciones son claramente visibles en la interfaz y los iconos están bien espaciados.

La mayoría de los complementos de vídeo carecen de radio FM o Internet o de las canciones de audio, pero Dogs Bollocks lo tiene todo preintegrado. No sólo la música está disponible, sino que también está organizada y clasificada categóricamente de acuerdo con los diferentes géneros.

En general, este complemento tiene varias opciones y variedades para usted. Sólo tiene que cambiar a cualquier modo de entretenimiento que le gustaría ver que está disponible en Internet y The Dogs Bollocks lo hará todo demasiado fácil para usted.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo instalar el Magic Dragon Kodi Addon

En esta guía paso a paso, te mostraré cómo instalar el complemento Magic Dragon en Kodi 18.3 y Kodi Krypton 17.6. Dado que la interfaz Kodi es la misma en todos los dispositivos, estos pasos funcionarán para todas las cajas Kodi, incluyendo Amazon Fire TV / Stick, Android TV box y….

Cómo instalar No Limits Magic Build en Kodi

En esta guía, aprenderás a instalar No Limits Magic sobre Kodi 18.3 / 18.2 / 18.1 Leia y 17.6 Krypton. La construcción de No Limits Magic es una de las construcciones Kodi más completas que puedas encontrar! Esta construcción ha sido elogiada por sus enormes capacidades….

Cómo instalar IRON MAN en Kodi 17.6 Krypton

En esta guía paso a paso, te mostraré cómo instalar Iron Man Addon en Kodi 17.6 Krypton para FireStick y PC. La guía también funcionará en otros dispositivos, ya que la interfaz Kodi es la misma para todos los dispositivos. En esta era de aparatos inteligentes, los televisores inteligentes son…

Filed Under: Kodi

Deja un comentario