Cómo obtener la vista nocturna de Pixel 3 y la lente de Google en vivo en cualquier Android….

No sé ustedes, pero lo que más espero en un nuevo teléfono Pixel (incluyendo el Pixel 3) es siempre la cámara. No sólo porque los nuevos teléfonos Pixel ofrecen un hardware de cámara excepcional, sino porque Google siempre tiene una gran experiencia con la cámara, que aprovecha el procesamiento de software para capturar fotos increíbles.

La mejor parte de este enfoque de Google es que la aplicación de la cámara es generalmente portado para trabajar en dispositivos más antiguos, lo que significa que todos nosotros podemos disfrutar de las nuevas características de la cámara, ya sea que compremos los nuevos teléfonos Pixel o no, debido al enfoque de software pesado.

Sucedió el año pasado y ha vuelto a suceder. Mientras que la aplicación de cámara portada todavía está en beta, ya ha traído dos nuevas características incluyendo la muy cacareada Night Sight y Live Google Lens. Por lo tanto, si desea estas dos nuevas funciones para usted, aquí está cómo puede hacerlo:

Función Get Night Sight and Live Google Lens en tu dispositivo Android

El Google Pixel 3 está trayendo una tonelada de nuevas características de la cámara. Además de las funciones Night Sight y Live de Google Lens que ya han sido portadas, la nueva aplicación de cámara de Google también incluye funciones como Top Shot, Photobooth y otras. Aunque estas funciones son exclusivas de Pixel, puedes obtenerlas en tu dispositivo Android siguiendo los siguientes pasos. Tenga en cuenta que la aplicación está actualmente en fase beta, por lo que no es perfecta y puede fallar a veces Sin embargo, una vez que la haya instalado, puede actualizarla regularmente para obtener las últimas características de la cámara de Google en las próximas versiones estables:

  1. La aplicación ha sido publicada en la página del foro de desarrolladores de XDA y se puede descargar haciendo clic aquí.

2. Una vez que haya descargado el archivo APK, haga clic en el botón de instalación para instalarlo en su dispositivo y luego ejecute la aplicación .

3. Ahora la aplicación le pedirá permisos para acceder a su cámara, micrófono y más. Concede estos permisos para que la aplicación funcione.

4. En el visor de la cámara, pulse sobre el botón “Más” para acceder a las funciones exclusivas de Pixel 3 como Photobooth, Night Light y Live lens.

5. Para confirmar que la función funciona correctamente, aquí tienes una captura de pantalla que muestra la función Google Live Lens en acción . Como puede ver, la lente activa fue capaz de identificar y extraer información de contacto de la tarjeta.

He borrado el texto por razones de privacidad. Google Live Lens fue capaz de capturarlo sin ningún problema.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo introducir contraseñas de AirDrop en iOS 12

Disfrute de las funciones de la cámara Pixel 3 en su dispositivo Android

Con esto termina nuestro tutorial y espero que hayas podido hacer funcionar la aplicación en tu teléfono. La aplicación es más estable en los teléfonos que funcionan con Android P, por lo que funcionaría mejor en algunos teléfonos que en otros.

Compruébalo y dinos si estás disfrutando de estas nuevas funciones en tu teléfono o no. Además, si encuentra algún problema durante el proceso de instalación, haga sus preguntas en la sección de comentarios a continuación. Estamos aquí para ayudar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: