Cómo usar la pluma de la Galaxy Note 8 para traducir texto

Cómo usar la pluma de la Galaxy Note 8 para traducir texto

La S Pen en la Galaxy Note 8 le permite hacer algo más que garabatear notas. Una de sus principales características es la capacidad de traducir texto -no sólo palabras, sino frases enteras- simplemente pasando el puntero sobre la pantalla de la Nota 8. Esto te ahorra tener que copiar y pegar enlaces en una aplicación como Google Translate siempre que necesites descifrar algo.

A continuación se explica cómo utilizar la función de traducción incorporada en la Nota 8.

1.Navegar>
>Lo mejor de la función de traducción del S Pen es que no está vinculada a determinadas aplicaciones. Cualquier palabra que vea en cualquier lugar, incluso en una imagen o PDF, puede ser traducida siempre y cuando sea lo suficientemente clara para que el sistema la reconozca.

This will call up the S-Pen’s Air Command menu, which offers shortcuts to its various functions.

Si ya se ha quitado el S-Pen, acceda al menú de Comando Aéreo tocando el botón flotante del S-Pen en su pantalla con el propio S-Pen.

de
sky.com

>>>>

Vídeo patrocinado

Ver para saber más

,> aparece como un icono amarillo. Pégale con el S-Pen para empezar.

Después de activar Traducir, aparecerá un cuadro en la parte superior de la pantalla que muestra los idiomas desde y hacia los que está traduciendo.

La Nota 8 no puede detectar automáticamente el idioma de origen en este modo, por lo que tendrá que seleccionar ambos idiomas manualmente. Si desea cambiar el orden, pulse las flechas bidireccionales en el centro.

5. > > El icono mostrará una “T” para un solo texto o un icono de documento para una selección mayor.

Mantenga el S-Pen lo suficientemente cerca de la pantalla para que pueda ver aparecer un cursor, seguido de un círculo azul y verde.

Si está traduciendo una sola palabra, el resultado aparecerá sobre la selección. Si estás traduciendo un bloque de texto, el teléfono extrapolará sólo una parte de lo que estás sobrevolando. Utilice las manijas del cuadro de selección para ajustar su selección y traducir más o menos texto.

.>Translate permanecerá activo hasta que guarde el S-Pen o hasta que cierre el cuadro de selección de idioma.

  • Nota Galaxy 8: Funciones para Activar y Desactivar
  • Best Galaxy Note 8 Cases: Nuestras mejores selecciones
  • Cómo utilizar el modo de doble captura de la cámara Galaxy Note 8

Deja un comentario