GBWhatsapp APK Descargar la nueva versión actualizada 6.40 (Oficial) | 2018

GBWhatsAppAPK

GBWhatsapp APK: Hola chicos, Hoy voy a compartir el gran Whatsapp mod llamado GBWhatsapp APK. Sí, este es el mejor mod de WhatsApp Apk que se utiliza para usar Dual Whatsapp 2018 en su smartphone android. Por lo tanto, ahora puede utilizar 2 Whatsapp 2018 cuenta en su teléfono android. Siento que pueda utilizar la cuenta de 3 WhatsApp. Si quieres usar 3 Whatsapp cuenta en tu teléfono, entonces echa un vistazo a 3 Whatsapp artículo que te ayuda a enseñar cómo utilizar 3 cuentas en el mismo teléfono android. Así que, llegando a GBWhatsapp Apk. Además, puedes chatear en video

GBWhatsapp Download : Hoy, voy a explicar este mejor mod con las últimas características y ocultar nuevas características. Por lo tanto, lea todo este artículo atentamente y empiece a utilizar GBWhatsApp 2018 en su teléfono. Por lo tanto, echemos un vistazo a algunos de los pasos necesarios para instalar este APK en su teléfono android. Actualmente, el propietario de Whatsppp Inc. es Facebook. Facebook compró Whatsapp en 19 mil millones a Whatsapp Inc.

GBWhatsApp APK

GBWhatsapp 6.30 download : Hoy en día este mod es el más popular y de moda de WhatsApp mod. Este mod tiene millones de usuarios activos. Esta aplicación desarrollada y lanzada por Omar. Omar es el verdadero desarrollador de este mod app. Por lo tanto, todos le estamos agradecidos. Esta aplicación mod proporciona actualizaciones periódicas con base en WhatsApp original. Este mod tiene muchas características nuevas y geniales que no están disponibles en otros mods ni en WhatsApp oficial. Por lo tanto, descargue gbwhatsappplus apk desde el enlace de descarga seguro de abajo sin tener ningún problema. Ahora, permítanme describir las características interesantes de GBWhatsapp APK de la siguiente lista. Anteriormente, he publicado la última versión de Whatsapp Apk para usuarios de Android. Así que, compruébalo y descarga la última versión de Whatsapp. Compruébalo 3 whatsapp account in one phone .

¿Qué es GBWhatsapp 2018?

Generalmente, Whatsapp es la aplicación de chat que proporciona una plataforma de mensajería instantánea en tiempo real+ Por lo tanto, GBWhatsapp 2018 es la aplicación mod de Whatsapp Apk que proporciona características adicionales. Este mod proporciona un montón de características extra cool que no están disponibles en el apk original de Whatsapp. Por lo tanto, la descarga de GBWhatsapp para android mobile es la mejor aplicación de mod que se puede instalar en un teléfono android. Eso es todo.

GBWhatsApp 2018

Características de la última GBWhatsapp Apk 2018

GBWhatsapp cuenta doble: Esto proporciona una función útil para crear dos cuentas Whatsapp en dispositivos Android. Y también este mod proporciona muchas nuevas características que no están incluidas en la aplicación oficial. Al igual que la ocultación se ve por última vez, establezca siempre en línea, oculte el estado de la imagen para un contacto específico. Así que, déjenme explicarles las características asombrosas.

  • Posibilidad de configurar dos cuentas.
  • Este es el mejor mod de todos los tiempos.
  • Posibilidad de copiar el estado de los amigos en el portapapeles.
  • Aumento de la longitud de las palabras de estado en lugar de 139 caracteres.
  • Es posible enviar más de 90 imágenes a la vez.
  • Puede enviar un clip de vídeo de 50 MB en lugar de 16 MB.
  • Esta aplicación soporta imágenes de animación como GIF.
  • Puede enviar y recibir imágenes GIF.
  • Posibilidad de crear un enlace de invitación de grupo que se puede compartir con el público.
  • Puede ocultar el estado de la vista simple y la privacidad del estado de la imagen.
  • Añadido el estado de la historia.
  • Ahora, puede configurar imágenes o vídeos en el panel de estado.
  • Posibilidad de configurar el nombre del grupo con un máximo de 35 caracteres.
  • Se agregaron funciones de llamadas de voz y video.
  • Videollamadas y llamadas de voz de alta calidad.
  • Corrige muchos errores al enviar videos e imágenes.
  • Capacidad de enviar el mensaje de difusión de hasta 600+ contactos a la vez.
  • Puede establecer 255 caracteres en el tablero de estado.
  • Soporte para más de 100 idiomas locales.
  • Posibilidad de establecer temas personalizados.
  • Característica para establecer siempre 24 horas ONLINE.
  • No hay problemas de prohibición.
  • Instalando este apk sin estrellar el whatsapp original.
  • La característica más importante es que puedes bloquear tu conversación de chat.
  • También puede cambiar la imagen del icono de la aplicación principal y la imagen de notificación.
  • Y muchas más características interesantes están disponibles. Así que, descarga ahora esta popular aplicación para disfrutar de funciones adicionales que no puedes encontrar en la aplicación oficial. Por lo tanto, GBWhatsApp android app descarga de forma gratuita sin tener ninguna encuesta o verificación.
  • Añadida la función DND.

GBWhatsapp Apk Para Android Última Versión 2018

Aquí, tengo que proporcionar un enlace de descarga directa a la última versión de GbWhatsApp 5.50 que se puede descargar directamente desde abajo seguro y protegido link.GBWhatsapp descarga para móviles android sin tener ningún problema. Este mod está especialmente desarrollado para smartphones Android. Si tienes un teléfono android entonces puedes instalar fácilmente gbwhatsapp onhax y usarlo.

Por lo tanto, la lista de arriba son las características de gbwhatsapp para android 2.3.6. Usted puede leer las características interesantes y disfrutar de ella. Si no sabes cómo instalar esta aplicación en tu teléfono android. Entonces tengo proporciona cómo instalar gbwhatsapp última versión 6.0 apk desde abajo sección. Así que, empieza a usar esta aplicación y disfrútala. Esta aplicación tiene millones de descargas y aún está descargando de Internet. Si piensas «Voy a descargar esta aplicación de google play store» entonces te equivocas. Chicos, este mod no está disponible en pl
y tienda. Así que, descárgalo desde aquí y disfruta de las increíbles funciones.

GBWhatsapp Descargar la última versión 2018

Así que, finalmente vamos a compartir el enlace de descarga para GBWhatsapp goldfor you. Todos ustedes pueden descargar fácilmente gbwhatsapp apk desde el siguiente enlace. Usted puede descargar el archivo de apk directo sin tener o enfrentarse a la instalación de la aplicación de descarga de apk. Así que, descarga GbWhatsapp desde el siguiente enlace seguro.

Descargar GBWhatsApp APK

Información sobre la última versión

Mostrar 102550100 entradasBuscar:Última versión6.25APK Tamaño35.1MBAndroid Versión4.0 y superiorAPK NombreGB WhatsAppRequired RootBig NOShowing 1 to 4 of 4 entriesPreviousNext

Descargar APK

Guía de instalación para GBWhatsapp Apk en un teléfono Android

Cómo instalar y usar esta aplicación y cómo descargar o usar funciones ocultas de Gb Whatsapp. Todas las preguntas y respuestas están aquí. Aquí te diré cómo instalar esta aplicación en tu teléfono android. Así que, déjame explicarte esta sección. Averigüe algunos pasos necesarios desde abajo.

  • En primer lugar, descargue el gran sitio web oficial de GbWhatsapp desde el enlace de arriba.
  • Ahora, abra la configuración de su teléfono. En la configuración, la sección va a la opción Seguridad y marca en Fuentes desconocidas.
  • Después, instale el archivo apk descargado en su dispositivo Android.
  • Después de instalar con éxito la aplicación. Ábrelo.
  • Verás la página principal de una aplicación como la siguiente captura de pantalla.

  • Ahora, pulse «Aceptar y continuar».
  • Después verá la página de verificación móvil.
  • Simplemente ingrese su número de móvil y presione enter.
  • Usted recibirá un pin de verificación OTP, pero no se preocupe, este proceso es automático.
  • Se verificará automáticamente.
  • Ahora, introduzca sus datos personales y configure el perfil dp.
  • Eso es todo. Disfrute!

GBWhatsapp como una Cuenta de Protector de Privacidad Whatsapp

Chicos, esta aplicación es muy útil para proteger la privacidad. La razón es que GBWhatsApp proporciona muchas funciones que se utilizan para ocultar su privacidad, como por ejemplo, ocultar el estado de las imágenes vistas en línea, ocultar el estado de la imagen para el contacto específico. Y muchas más opciones para proteger la privacidad de su cuenta. Así pues, los chicos utilizan este impresionante mod de WhatsApp para proteger su información personal de sus enemigos. Bueno, descarga GBWhatsApp apk desde el enlace de descarga directa de arriba. y disfruta haciendo cosas geniales con tu cuenta Whatsapp. Comprueba la última versión de WifiKill . Usando wifikill puede desactivar la conexión a Internet en los mismos clientes conectados a la red.

Eliminar problemas de ban de GBWhatsapp Apk

Sí, chicos, este problema acaba de ser eliminado de esta aplicación. La versión anterior se vio afectada por el problema de la prohibición de cuentas. Si puede intentar verificar su cuenta whatsapp en la versión anterior de GbWhatsapp, entonces Whatsapp Inc. prohibirá su cuenta. Pero no te preocupes ahora este problema se eliminan de la última versión de GbWhatsApp. Por lo tanto, siéntase libre y descargue e instale sin miedo a prohibir la cuenta Whatsapp. Y también agregó muchas de las últimas opciones de privacidad que, al utilizarlo, pueden ocultar o proteger su información personal o su privacidad. Disfruta del gran Gb Whatsapp.

Permiso requerido de GB Whatsapp Apk

Mostrar 102550100 entradasBúsqueda: FondoTareaAccesoInternetAccesoLocalizaciónAccesoAcceso WiFi, BluetoothAccountRead & ContactRecordAudioSMSVibrateExternalAlmacenamientoMostrar de 1 a 8 de 8 entradasSeguidoAntes

Requerido Root o no para GBWhatsapp 2018

Así que, hablando de acceso root a esta aplicación android. En realidad, GBWhatsapp es el apk whatsapp personalizado y modificado. Por lo tanto, algunas personas piensan que el acceso root es necesario para instalar GBWhatsApp apk en un teléfono android. Pero chicos, esto está mal. Sí, el acceso raíz no es obligatorio para instalar GBWhatsApp en dispositivos Android. Así que, si no tienes el teléfono enraizado. No se preocupe si tiene algún problema, puede instalar GB WhatsApp en teléfonos con o sin conexión a Internet. Así que, GBWhatsapp descarga apk sin tener ninguna encuesta o verificación.

GBWhatsapp disponible para iPhone y MacBook?

Este es el mod de WhatsApp más de moda y puede hacer muchas cosas nuevas. Esta aplicación proporciona muchas funciones ocultas que no están disponibles en otras aplicaciones de chat. Bueno, ¿crees que GB Whatsapp puede soportar iPhone o MacBook? ¿Verdad? Pero, lo siento chicos, esto no está disponible en iOS. Los desarrolladores están trabajando para desarrollar GBWhatsapp para iOS. Así que, no te preocupes por GBWhatsapp iOS. Estará disponible en breve. Así que ahora disfruta de GBWhatsapp en dispositivos Android.

GBWhatsapp para BlackBerry y Windows Phone

Si no tienes ningún teléfono inteligente Android. Y quieres usar esta aplicación en tu BlackBerry o Windows phone. Así que, aquí
Te voy a decir que este mod es compatible con Windows o BlackBerry o no. Por lo tanto, esta aplicación está específicamente desarrollada para usuarios de Android. Si no tienes ningún teléfono android, no podrás usar esta aplicación en otros dispositivos. Si tienes un teléfono inteligente Android, entonces puedes usarlo. Pero, no te preocupes por eso. Los desarrolladores de aplicaciones trabajan para desarrollar esta aplicación para otros usuarios. Mantenga la calma y espere esta aplicación. Una forma más de usar esta aplicación en teléfonos con Windows o Blackberry. Necesitará instalar Android OS en su dispositivo Windows o Blackberry. Una vez que instale Android, podrá usarlo.

GBWhatsapp Última versión para PC/Laptop

Por lo tanto, ahora voy a proporcionar la guía de cómo usar GB Whatsapp en el portátil o en su PC con sistema operativo Windows. Bueno, esta aplicación está generalmente desarrollada para dispositivos Android. Pero estoy aquí para saber cómo usar GB WhatsApp en su PC. Por lo tanto, comencemos con pasos sencillos y sencillos para instalar GB Whatsapp en el PC. Siga todos los pasos a continuación con cuidado.

  • En primer lugar, descargue el GB Whatsapp Apk desde el enlace de descarga de arriba.
  • Ahora, descarga Bluestack en tu portátil o PC.
  • Instale Bluestack y ábralo.
  • Después de instalar la herramienta Bluestack. Simplemente haga doble clic en GBWhatsapp.Apk o abra con Bluestack.
  • Ahora puedes ver el proceso de instalación en Bluestack. Se instalará automáticamente.
  • Oyalaaaa. Ahora, abra GB Whatsapp desde Bluestack y simplemente verifique su número de móvil y comience a utilizar esta aplicación en su PC o portátil.
  • Disfruta GBWhatsapp en el PC.

Contenido final

Bueno, este es un artículo bien escrito para GBWhatsapp Apk. Cómo instalar y utilizar un teléfono androide o un ordenador portátil/PC. Sí, puedes instalar y usar esta aplicación en Android y en un ordenador o portátil. Así que, disfruta de la gran aplicación en Android o PC. Esta aplicación proporciona funciones mucho más actualizadas y funciones extra ocultas que no pueden estar disponibles en la aplicación oficial de Whatsapp. Características como ocultar el estado en línea, ocultar lo visto en línea, establecer 24 horas ONLINE visto. Puedes copiar los estados de tus amigos en tu portapapeles. También puede enviar más de 90 imágenes a la vez.

Estas son las nuevas características de esta aplicación. También puedes descargar temas de GBWhatsApp y configurarlos. Sí, es posible configurar temas personalizados en su Whatsapp con esta aplicación. GBWhatsapp 2018 Android es el único disponible en el mercado. Chicos, una cosa es recordar esta aplicación disponible en Internet y disponible en muchos blogs o sitios web. Pero, tenga cuidado al descargar archivos apk porque algunos blogs proporcionan archivos apk con virus incluidos. Por lo tanto, usted puede descargar GbWhatsapp apk virus gratis y GB Whatsapp oficial sin pagar dinero. Bueno, descarga esta aplicación para personalizar tu cuenta Whatsapp. Sigue visitando TricksAPK. Gracias! y Disfruta del GBWhatsapp Apk.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: