Instalar Ravers Unite Music Addon Para Kodi

Ravers Unite Kodi addon es un addon perfecto para los amantes de la música que quieren disfrutar del estilo Rave/Club y de otros géneros también en su Kodi. En esta guía, vamos a instalar el Ravers Unite Addon On Kodi. Puede seguir las ilustraciones paso a paso para instalarlo, estos pasos funcionarán en todos los dispositivos que tengan Kodi instalado.

Hay un montón de Kodi Music Addonthrough que usted puede disfrutar de sus géneros favoritos directamente desde Kodi. Además de Youtube Music y otros complementos, Ravers Unite tiene algunas categorías únicas que serán apreciadas por los amantes de la música de Club o Rave. En resumen, puedes instalar Ravers Unite en Kodi con la siguiente guía y ver por ti mismo si puede tener lugar dentro de tu pila de librerías Kodi.

Además, Ravers Unite no es un addon oficial de Kodi, lo que significa que no se puede encontrar en el repositorio oficial de Kodi. Vamos a buscarlo a través de su fuente “KodiUK TV”, los detalles y la ilustración se dan a continuación, lo que hará que el proceso de instalación sea más sencillo.

Ravers Unite Kodi Addon Detalles rápidos

Detalles de instalación para Ravers Unite Addon

Nombre del repositorio de origen: Kodi UK TV

URL del Repositorio de origen: https://kodiuk.tv/Repo

Categoría: Módulo de música Kodi

Estos son los detalles de la fuente que es todo lo que se necesita para la instalación de Ravers Unite. También antes de continuar, asegúrese de que ha activado la opción de la aplicación de fuentes desconocidas en su configuración de Kodi. Kodi lo ha desactivado por defecto por razones de seguridad. Y es un complemento de terceros, tienes que dar permiso para instalarlo en tu Kodi.

Cómo instalar Ravers Unite Addon On Kodi?

Después de dar permiso a aplicaciones de terceros, vamos a recuperar los archivos del repositorio de origen del servidor de Ravers Unite Addon. Para poder instalar Ravers Unite, necesitas tener los archivos del repositorio de origen dentro de Kodi. El cual puede ser descargado manualmente y puede ser colocado dentro del directorio de Kodi aunque no es una forma confiable de hacerlo.

En nuestra guía de abajo, usamos el navegador de complementos de Kodi para añadir el repositorio de fuentes en Kodi, que es una forma más estable de instalar Ravers Unite Addon.

Añadir Ravers Unite Source Repo

Liquidación para Ravers Unite Addon

Estas fueron las ilustraciones de la instalación de Ravers Unite Addon Kodi. Después de instalar y explorar Ravers Unite puedes ver que vale la pena y que puede ser la siguiente adición en tu biblioteca de addons de Kodi. Si se enfrentan a algún error al seguir la guía de instalación, hágannoslo saber colocando el mensaje en la sección de comentarios.

Manténgase alejado de problemas, protéjase mientras transmite por secuencias

Obtenga una VPN para estar a salvo de su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y los hackers. Los usuarios de Internet se están dando cuenta del robo de identidad y prefieren las VPNs para salvar su privacidad. Deja de restringirte y explora el interminable espacio en línea.

Importante: Máxima seguridad con cero logs para streaming anónimo de cualquier cosa. Obtenga hasta un 60% de descuento con IPVanish.

Deja un comentario