Las mejores exclusivas de Xbox One que puedes conseguir ahora mismo

Mientras que el Xbox One se ha quedado atrás del PlayStation 4 en cuanto a ventas de por vida, eso no significa que no podamos aplaudir su prístina selección de juegos exclusivos. Microsoft y editores de terceros han seleccionado cuidadosamente una colección de las mejores exclusivas de Xbox One, con algunos títulos que se lanzan al mercado en PC porque duh, ¡es Microsoft!

Tanto si estás interesado en un juego multijugador online competitivo como Halo 5: Guardians , un juego de carreras de primer nivel como Forza Horizon 4 , o un juego de disparos surrealista independiente como Cuphead , hay un juego que se adapta a tus necesidades específicas de juego. Aquí está nuestra lista de las mejores exclusivas de Xbox One.

Acción

Ashen

Microsoft no tenía su propio juego exclusivo Souls-like antes de 2018, pero Ashen es más que un imitador de los juegos de acción de From Software. Una narración de historias más directa y un elenco de personajes aliados hacen que parezca un entorno menos hostil de lo que sería algo como Bloodborne , pero todavía tiene el combate basado en la reacción y la resistencia que recompensa la paciencia y la estrategia.

No se puede hablar de Ashen sin mencionar su magnífico y minimalista diseño visual, tampoco. La falta de pequeños detalles sobre los personajes y los entornos del juego crea un efecto surrealista y onírico que lo distingue de las tendencias hiperrealistas que la industria ha adoptado recientemente, especialmente en el género de acción.

Sunset Overdrive (también en PC)

Insomniac Games se ha asociado principalmente con la familia PlayStation debido a juegos como Ratchet & Clank y Spider-Man , pero el estudio estaba en su mejor momento cuando creó Sunset Overdrive. Situado en la titular Sunset City durante un apocalipsis provocado por bebidas energéticas contaminadas, depende de ti derrotar a los grotescos mutantes que deambulan por las calles, todo ello mientras moliendo y saltando entre edificios como si fueras un patinador profesional sin una patineta.

Sunset Overdrive es brillante, colorido y a menudo hilarante, divirtiéndose con los tropos de videojuegos establecidos y nunca se toma a sí mismo remotamente en serio. Dado el número de juegos oscuros y arenosos que ha lanzado este general, es más que bienvenido.

Lea nuestra revisión completa Sunset Overdrive

Quantum Break (también en PC)

quantum break steam timeless collector edition bundle pc gaming feat

Uno de los juegos más experimentales lanzados para Xbox One, Remedy Entertainment’s Quantum Break toma la famosa experiencia de disparo en tercera persona del desarrollador y le da un giro de ciencia ficción. Después de un experimento fallido que resultó en múltiples investigadores ganando habilidades para viajar en el tiempo, es una carrera contra el reloj siempre cambiante para proteger al mundo de las ambiciones de un villano desquiciado.

Junto con tu ingenio, se te da una pistola y la capacidad de manipular momentáneamente el tiempo, lo que resulta en unos poderes muy efectivos durante los tiroteos. Entre estas secciones, el juego hace uso de escenas de acción en vivo para dar más información sobre la historia, con actores aclamados como Lance Reddick, Aiden Gillen y Shawn Ashmore.

Lea nuestra revisión completa Quantum Break

Raro Replay

[contenido incrustado]

Uno de los desarrolladores de juegos más prolíficos del Reino Unido, Rare lleva décadas ofreciendo juegos extravagantes, entretenidos y únicos. Algunos de sus mejores títulos se agruparon en la Rare Replay , una compilación que comienza con juegos de principios de los 80 hasta la Xbox 360.

Entre ellos se incluyen los clásicos beat-’em-ups como Battletoads , cult fighter Killer Instinct , y el caprichoso Viva Piñata, , todos ellos totalmente jugables en Xbox One. Con los títulos de arcade y NES más antiguos, hay incluso una función de rebobinado que hace que los juegos sean mucho más indulgentes, por lo que los jugadores más jóvenes podrán seguir disfrutando de ellos.

Acción-aventura

Mar de ladrones (también en PC)

sea of thieves sailing guide designate a captain

Sea of Thieves es el juego por excelencia de Rare, con mucho humor desenfadado del desarrollador y un estilo de arte magnífico y caricaturesco. Estructurado de manera flexible y en gran medida dirigido por los jugadores, Mar de Ladrones te obliga a convertirte en el pirata definitivo a medida que exploras su enorme mundo abierto, siempre con la amenaza de que otros jugadores se ciernan sobre ti.

Para defenderte, puedes traer a algunos amigos a bordo de tu nave, y como el juego soporta el juego cruzado con usuarios de PC, no tendrás problemas para encontrar a alguien dispuesto a echarte una mano. Por supuesto, esto no siempre le impedirá ver su tesoro robado y su nave hundida.

Leer nuestro completo Mar de ladrones repaso

Estado de decaimiento 2 (también en PC)

State of Decay 2 Review

Lo más peligroso en un apocalipsis zombie no son siempre los zombis – también puede ser la disminución de su suministro de alimentos, enfermedades o luchas internas… pero los zombis no ayudan en nada. En State of Decay 2 , debes transformar a un grupo de supervivientes sin experiencia en una comunidad estable capaz de sostenerse y defenderse de los ataques de los zombis, mientras te aventuras en las áreas circundantes en busca de información sobre una cura para la peste. Parte acción y parte estrategia, los niveles de suministro de su grupo son casi siempre su principal preocupación, pero disminuyen a un ritmo lo suficientemente lento como para evitar hacer que State of Decay 2 se sienta demasiado estresante.

Lea nuestro completo Estado de deterioro 2 revisión

Platformado

Ori y el Bosque de los Ciegos (también en PC)

Muchos juegos han emulado la exploración abierta de Metroid y Castlevania: Symphony of the Night a lo largo de los años, ganándose incluso el nombre de Metroidvania, pero pocos han conseguido hacerlo tan bien como Ori and the Blind Forest .

Con una lista de habilidades especiales en rápida expansión y varios lugares hermosos para explorar, la sensación de descubrimiento que sientes mientras juegas puede hacerte sentir muy emocionado, pero no tiene nada que ver con la simple y desgarradora historia. En una misión para revivir a su madre adoptiva, la pequeña criatura Ori se enfrenta a dificultades casi insuperables, y aprende un poco sobre sus enemigos en el camino.

Deportes y carreras

#IDARB (también en PC)

idxbox roundup hashtag idarb

Es difícil describir #IDARB a alguien sin mostrarle el juego en acción, e incluso en ese momento, puede que no estés seguro de lo que estás viendo. Lo que comenzó como un simple dibujo (el nombre significa “Dibujé una caja roja”), rápidamente se convirtió en un juego de deportes de acción influenciado por la multitud que mezcla elementos del baloncesto con potenciadores de primera clase que pueden cambiar completamente las reglas en cualquier momento. También es el único juego que te permite entrar en la infame zona de Lang. Lo mejor es jugar con un amigo a tu lado para abofetearlo siempre que gane, #IDARB es raro, absurdo y muy divertido.

Forza Horizon 4 (también en PC)

trashed 43 forza horizon 4 review 10

Playground Games ha demostrado ser uno de los mejores desarrolladores de juegos de carreras del planeta, y el estudio se ha superado a sí mismo con Forza Horizon 4 . Llevando la acción a Gran Bretaña esta vez, Forza Horizon 4 está repleto de desafíos de carreras y diversión en un mundo abierto en el que participar, y correr en una Xbox One X a 4K o 60 fotogramas por segundo, es una demostración de potencia absolutamente impresionante.

Un nuevo sistema de temporadas también cambia los entornos, congelándose sobre lagos o convirtiendo carreteras fáciles en trampas mortales de barro, y con jugadores reales siempre corriendo a tu alrededor en el mundo, estás a sólo unos momentos de una carrera en cualquier momento.

Lea nuestra revisión completa de Forza Horizon 4

Forza Motorsport 7 (también en PC)

forza 7 collectors score guide motorsport review 5

Para los reductores más dedicados de Xbox One, deberás elegir Forza Motorsport 7 , una carta de amor realmente , coches rápidos de Turn 10. El juego contiene más de 700 coches conducibles, así como 30 ubicaciones separadas a la velocidad alrededor como usted intenta batir a Drivatars de sus amigos a la línea de meta.

A diferencia de los juegos de la serie Horizon, Forza Motorsport 7 alcanza los 60 fotogramas por segundo en Xbox One X, todo ello manteniendo una resolución HDR de 4K. Si babeas cada vez que ves un superdeportivo corriendo por una pista o te deleitas en el reflejo de su pintura, no hay mejor lugar para hacerlo que Forza Motorsport 7

Leer el texto completo Revisión de Forza Motorsport 7

Peleas

Instinto asesino (también en PC)

best free xbox one games killer instinct 1

La serie de lucha Killer Instinct de Rare había estado inactiva durante años antes del lanzamiento de la Xbox One en 2013, pero el estudio la revivió con un éxito tremendo. El veloz y difícil de dominar incluye a todos los mejores personajes de la historia de la franquicia, incluyendo a Cinder, Jago, Glacius y Sabrewulf, además de los favoritos de Microsoft como Arbiter y General RAAM.

Killer Instinct ofrece un fantástico sistema de entrenamiento para mostrar a los recién llegados las cuerdas, y la estructura libre del juego te permite saltar y empezar a pelear sin gastar un centavo. Si planeas gastar dinero, los personajes están disponibles en paquetes de temporada separados, para que puedas elegir los que más te gusten.

Tirador

Halo: La Colección Master Chief

Los tres juegos originales de Halo están entre los mejores tiradores en primera persona de todos los tiempos, ofreciendo una historia emocionante y emocionante que golpea el acelerador y nunca se sostiene. Halo 4 marcó el comienzo de una nueva era para la serie, ya que el desarrollador 343 Industries tomó el relevo y presentó su propia visión de éxito, frente a un tipo de enemigo completamente nuevo.

Para aquellos que no han jugado estos juegos antes, Halo: The Master Chief Collection los incluye todos juntos con mejoras visuales, incluyendo una revisión completa de Halo 2. Todos los mapas multijugador de los juegos también están disponibles, así que puedes recordar la alegría de los partidos de Blood Gulch de horas de duración con tus amigos, comiendo pizza y bebiendo refrescos todo el tiempo.

Leer nuestro completo Halo: The Master Chief Collection review

Halo 5: Guardianes

halo 5 guide guardians 0004 2 1500x844

343 Industries sacudió aún más la fórmula de Halo con 2015’s Halo 5: Guardians , un juego que convirtió a uno de los personajes más queridos de la serie en un villano mientras dividía la perspectiva entre el héroe de muchos años Master Chief y el recién llegado Spartan Locke. La campaña prepara el escenario para casi un sinfín de posibilidades en el próximo Halo Infinite , pero es el modo multijugador el que realmente brilla en Halo 5 .

Por primera vez, los jugadores pueden usar la capacidad de apuntar hacia abajo para localizar mejor sus tiros con varias armas diferentes, y los nuevos y potentes movimientos especiales te permiten cambiar rápidamente el impulso en un partido reñido. El modo Warzone a gran escala, en el que los espartanos luchan junto a vehículos en escenarios de jugador contra jugador y jugador contra entorno, es sólo una ventaja.

Gears of War 4 (también en PC)

Gears of War 4

El primer juego de Gears of War creado por el estudio interno de Microsoft The Coalition en lugar de Epic Games, Gears of War 4 se basa en lo que hizo que la serie fuera grandiosa, incluyendo sus oscuros y horrorosos escenarios de campaña, intensos escenarios, armas creativas y destructivas y enemigos agresivos.

Aunque no se aleja demasiado de la fórmula y su historia incluye varios personajes de larga data, consigue ofrecernos las sorpresas suficientes para mantenernos alerta. El multijugador competitivo también es excelente, con una variedad de modos que ponen a prueba la experiencia y los reflejos de tu equipo mientras trabajas para flanquear a tus oponentes y hacer unas cuantas tomas de cabeza desagradables.

Lea nuestra revisión completa Gears of War 4

Titanfall (también en 360, PC)

titanfall dlc free eject

El original Titanfall consigue combinar la perfecta mecánica de disparo en primera persona de Call of Duty: Modern Warfare con potentes vehículos mecánicos para crear una experiencia multijugador tan atractiva y adictiva que es fácil sentarse y disparar a otros jugadores durante horas cada vez. Los mapas multijugador están construidos para la verticalidad, permitiendo que los pilotos humanos corran a su lado para conseguir la caída de los Titans titulares.

Sin embargo, cuando tu Titán cae del cielo y apuntas a otros jugadores con cañones poderosos, te sientes imparable, e incluso puedes golpearlos en el aire para que sepan quién manda. Una secuela, Titanfall 2, también está disponible en Xbox One e incluye un excelente modo de campaña junto con el modo multijugador.

Leer nuestro completo Titanfall review

Estrategia

Halo Wars 2 (también en PC)

Halo Wars 2 review

La primera Halo Wars demostró que una consola puede manejar un juego de estrategia en tiempo real si se le da el cuidado y la atención adecuados, y Halo Wars 2 continúa su historia con conexiones a los juegos principales que ayudan a que parezca esencial. Armado con tu ingenio, infantes de marina y vehículos altamente avanzados, deberás luchar contra un Bruto renegado y sus seguidores, la mayoría de los cuales son capaces de aniquilarte inmediatamente si haces algunos movimientos equivocados.

Aunque el esquema de control todavía parece limitado en comparación con lo que se ofrece en una configuración tradicional de ratón y teclado, Halo Wars 2 es un emocionante juego de estrategia cerebral, y sus animaciones cinematográficas están entre las mejores que hemos visto en la serie Halo hasta la fecha.

Leer nuestro completo Halo Wars 2 review

Aventura

D4: Dark Dreams Don’t Die (también en PC)

Hay juegos extraños, y luego está D4: Dark Dreams Don’t Die . La historia de misterio que rodea a un detective que investiga el asesinato de su esposa puede parecer cliché y exagerado a primera vista, pero dale al creador Swery65 unos minutos más para mostrarte su extraño núcleo.

En gran parte a bordo de un avión, tus interacciones con otros personajes se encuentran entre las más extrañas y divertidas que hayamos visto nunca en ningún medio, y los minijuegos de D4 `s y la integración de Kinect hacen que sea una experiencia única en la Xbox One. Desafortunadamente, el juego nunca se terminó, pero te debes a ti mismo para saltar y ver lo que es posible cuando un autor es dado rienda suelta para hacer lo que quiera.

Música

Dance Central Spotlight

Kinect en Xbox One fue en gran parte un fracaso – ya ni siquiera se puede encontrar el periférico, ya que ha sido descontinuado – pero Harmonix’ Dance Central Spotlight es una excepción. Los reyes de los juegos de baile crearon una versión altamente personalizada de la serie para Xbox One, ofreciendo el juego base a un precio bajo para ver canciones adicionales por su cuenta, para que puedas pagar por tantas o tan pocas canciones como te interese bailar. Una amplia variedad de melodías están disponibles, incluyendo Sia’s Chandelier y Mark Ronson’s Uptown Funk, lo que lo convierte en la elección perfecta para cuando tienes unos pocos amigos de visita.

Fantasía: Música evolucionada (también en Xbox 360)

Disney Fantasia: Music Evolved

Disney’s Fantasía es una aventura musical caprichosa y magnífica, y ha sido reinterpretada con un efecto tremendo en Harmonix’ otros Xbox exclusivos, Fantasía: Música Evolucionada. Usando Kinect, haces una especie de baile de forma libre junto con canciones exitosas – tanto clásicas como más recientes – y las remezclas incluidas cambian completamente las melodías.

Se siente como un juego construido desde cero para Kinect, en lugar de tener el calzador periférico dentro, y nos entristece que no se hayan lanzado más juegos como Fantasía durante la corta vida útil del archivo adjunto.

Leer nuestro completo Fantasía: Música Evolucionada revisión

Recomendaciones de los editores

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: