Mejor Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 Kodi Addons por Live Streaming

Best FIFA Football World Cup 2018 Kodi Addons for Live Streaming

Última actualización: 9 de junio de 2018

En esta guía, le mostraré los mejores Kodi Addons para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018en directo en Kodi 17.6 ✅ Estos complementos de Kodi para la Copa Mundial de la FIFA funcionarán para todos los dispositivos compatibles con Kodi, como Amazon FireStick, PC, móviles, Xbox One, etc.

32 equipos internacionales de fútbol se reúnen de nuevo y luchan por la supremacía sobre el césped ruso en el mayor acontecimiento deportivo del mundo: la Copa Mundial de la FIFA 2018. El evento comienza el 14 de junio y durará más de un mes. Cientos de millones de aficionados al fútbol seguirán conectados a su televisor y cientos de miles lo verán en directo en los estadios. La Copa Mundial de Fútbol no es sólo un acontecimiento deportivo ordinario, es un mes completo de fiesta para muchos. Entonces, ¿cómo planeas ver la transmisión en vivo este año? Si es Kodi, este artículo es todo para que aprendas a transmitir la FIFA en directo con Kodi Addons.

Cómo ver la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 en Kodi

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se emitirá en varios canales por satélite de todo el mundo y estará oficialmente disponible para su transmisión en línea en varios sitios web. Pero, para un entusiasta de Kodi, nada es mejor. Muchos de nuestros lectores nos han preguntado cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Kodi. Finalmente, estamos aquí con nuestra guía completa. Hemos explorado y escogido algunos de los mejores complementos de Kodi que te darán acceso a este carnaval de fútbol en tu FireStick / PC / Smartphone o cualquier otra caja Kodi. Si hay alguna novedad, le mantendremos informado. Ven y únete a la fiesta!

Recomendado: Si ya no está utilizando Kodi en FireStick, a continuación se explica cómo liberar Fire TV o FireStick de la cárcel.

Transmisión en directo de la Copa Mundial de la FIFA 2018 con WWW iPlayer WWW Kodi Addon

iPlayer WWW es un complemento deportivo de Kodi que es la interfaz del sitio web de iPlayer de la popular y más antigua cadena de televisión, la BBC. Este complemento ofrece un montón de streams para varios deportes incluyendo Fútbol, Rugby, F1 y más.

La BBC es la emisora oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 en el Reino Unido. Si desea transmitir la emisión a través de Internet de forma gratuita, iPlayer WWW va a ser una de las mejores opciones. Lo que es realmente sorprendente es que este complemento es legal y completamente gratuito.

Sin embargo, hay un pequeño problema con este complemento. Sus arroyos están geo-restringidos a los residentes del Reino Unido. Si vives fuera del Reino Unido, no te permitirá descargar el stream. Pero, está bien; sabemos cómo solucionar este problema utilizando una VPN Kodi. Más información sobre las VPNs más adelante; primero aprendamos a instalar iPlayer WWW en Kodi.

#1. Inicie Kodi y seleccioneAdd-ons en la barra lateral izquierda

#2. Ahora seleccione el iconoPackage Installer (parece una caja abierta) en la parte superior izquierda

#3. Ahora seleccioneInstall from Repository

#4. Ahora seleccioneKodi Add-on Repository

#5. AbrirVideo Add-ons en la siguiente pantalla

#6. Desplácese hacia abajo y abra el WWW iPlayer. Necesitará desplazarse mucho ya que se trata de una lista grande

#7. Pulse el botónInstalar en la parte inferior derecha de la pantalla siguiente

#8. Seleccione la última versión sólo del Repositorio de complementos de Kodi. Si tiene instalado algún otro repositorio que también incluya iPlayer WWW, no lo use

#9. Ahora espere a que aparezca la notificaciónAdd-on installed en la parte superior derecha de la pantalla

#10. Vuelve a la pantalla de inicio de Kodi y vuelve a abrirAdd-ons

#11. Ahora seleccioneVideo add-ons y verá el complemento BBC iPlayer añadido a la lista

#12. Abrir el complemento WWW iPlayer y abrir Categorías de la siguiente lista

#13. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo y abra Sport

Ahora podrá ver la lista de todos los streams disponibles en la categoría Deporte. Como la Copa del Mundo no ha comenzado en el momento de escribir esta guía, no se puede ver ninguna corriente disponible para ella. Sin embargo, esta es la sección en la que es muy probable que se transmitan en directo las imágenes de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

¿La WWW de iPlayer no se transmite en su región? No hay problema! Aquí está el Remedio

Cuando intenté reproducir una secuencia a través de iPlayer, me encontré con el siguiente error:

Como ya he dicho, BBC iPlayer tiene restricciones geográficas en el Reino Unido. Si usted se encuentra en los EE.UU./Canadá o en cualquier otro país, los streams simplemente no se reproducirán.

No te decepciones! Tenemos una solución increíble para usted que vinculará su conexión a Internet a una dirección IP en el Reino Unido y le permitirá jugar a iPlayer WWW sin ningún tipo de problemas.

Puede utilizar un servicio VPN para reubicar completamente su IP sin tener que moverse ni un centímetro. Lo mejor de una VPN es que también oculta todas sus actividades de Internet de los ojos curiosos.

Yo uso y recomiendo ExpressVPN, que es la VPN más rápida. Es amigable con Kodi y le ofrece una experiencia de streaming sin búfer inigualable. ExpressVPN ofrece cientos de servidores en todo el mundo y muchos de ellos se encuentran en el Reino Unido. Simplemente tendrá que elegir un servidor del Reino Unido. Una vez conectado, puede volver a Kodi y reiniciar el complemento WWW iPlayer.

Desbloquear iPlayer WWW

Copa Mundial de la FIFA en directo con Fox Sports GO Kodi Addon

FOX es la emisora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Estados Unidos. Fox Sports Go es la interfaz web de esta cadena de televisión por satélite. Usted puede transmitir por streaming todos
los programas deportivos que FOX está emitiendo actualmente en www.FOXSportsGo.com

Sin embargo, la transmisión por secuencias del navegador no siempre es tan divertida y de calidad como la transmisión por secuencias de aplicaciones. Los navegadores móviles son especialmente defectuosos y son propensos a bloquearse. Puedes descargar la aplicación FOX Sports Go en Google Play Store o Apple App Store. Sin embargo, para un usuario de Kodi, la experiencia Kodi es inigualable.

Afortunadamente, Fox Sports Go tiene un complemento oficial de Kodi que puedes instalar directamente desde el repositorio oficial de Kodi.

El complemento Fox Sports Go sólo funcionará si tienes una suscripción de uno de los proveedores de televisión por cable autorizados en los EE.UU.. Esto significa que usted debe ser residente de los EE.UU. y tener una conexión de televisión por satélite de un proveedor en el país. Aquí está la lista de todos los operadores de TV por cable compatibles con FOX: https://www.foxsportsgo.com/register?#more

Esta página muestra la lista de los proveedores de televisión por cable más destacados. Puede hacer clic en “Más proveedores de TV” para ver la lista completa de proveedores.

La buena noticia es que si ya tienes la suscripción a FOX Sports a través de tu proveedor de televisión, puedes ver FOX Sports Go on Kodi gratis. Por casualidad, si tu paquete de televisión no incluye FOX Sports, ponte en contacto con tu proveedor de televisión y obténlo ahora para disfrutar del complemento Fox Sports Go Kodi.

Aprendamos ahora a instalar y utilizar FOX Sports Go Kodi Addon para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en directo.

#1. Seleccione Complementos en la barra lateral izquierda de la pantalla de inicio de Kodi

#2. Haga clic en el iconoInstalador de paquetes en la parte superior izquierda (parece un icono de Dropbox o de caja abierta)

#3. SeleccioneInstalar desde el repositorio en la siguiente pantalla

#4. AbrirRepositorio de complementos de Kodi

#5. AbrirVideo Add-ons en la siguiente pantalla

#6. Desplácese hacia abajo y abraFOX Sports Go desde la lista de los complementos

#7. Haga clic enInstalar en la parte inferior derecha para instalar el complemento

#8. Sabrás que el complemento se ha instalado una vez que veas la notificaciónAdd-on installed en la parte superior derecha (imagen de abajo)

#9. Ahora vuelva a la pantalla de inicio de Kodi pulsando el botón Retroceso y seleccione de nuevoAdd-ons

#10. AbreVideo Add-ons en la barra lateral izquierda y luego seleccionaFOX Sports Go de la lista de complementos instalados

#11. Ahora verá una ventana emergente con el código de activación. Ahora debe iniciar sesión en su proveedor de TV en www.foxsportsgo.com/activate utilizando el código de activación

#12. Así es como se ve la página web. Introduzca el código de activación y pulse el botón Enviar

Ahora debe iniciar sesión con su proveedor de TV por cable

Si su proveedor de TV no aparece en esta página, haga clic en el enlace “Más proveedores de TV”. Verá una página con la lista completa:

Simplemente seleccione su proveedor de TV e inicie sesión con sus credenciales. Por ejemplo, si tiene una suscripción de servicio con Comcast Xfinity, así es como se verá su pantalla de inicio de sesión:

Si no tiene un nombre de usuario o credenciales de inicio de sesión, puede hacer clic en “Crear uno” en la parte inferior derecha de la página. Para continuar, necesitará su número de móvil registrado en Comcast Xfinity, su número de seguro social o el número de cuenta de Xfinity. Así es como funciona para todos los proveedores de servicios.

Una vez que haya firmado con el proveedor de televisión, vuelva a Kodi y pulse Aceptar.

Para resumir rápidamente, para ver la Copa del Mundo en vivo usando FOX Sports Go on Kodi, necesitarás una conexión física de TV por cable de uno de los proveedores de TV en los Estados Unidos. El complemento FOX Sports Go se puede activar iniciando sesión en tu proveedor de TV con el código de activación.

Mejores complementos de terceros para la transmisión en directo de la Copa Mundial de la FIFA 2018

Además de los complementos oficiales de Kodi mencionados anteriormente, también hay algunos complementos de otros fabricantes que pueden transmitir FIFA 2018 en tu dispositivo. Estoy listando estos complementos a continuación con un enlace a sus guías de instalación.

Antes de que empieces a transmitir, quiero advertirte que todo lo que transmitas por Kodi es visible para tu proveedor de servicios de Internet y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (deportes, películas, programas de televisión gratuitos) puede causarle problemas legales.

Afortunadamente, hay una manera infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesitas es una buena VPN para Kodi. Una VPN le ayuda a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las restricciones geográficas del contenido.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. Es Kodi amigable y muy fácil de instalar en cualquier dispositivo incluyendo PCs, Fire TV Stick, Smartphones, Android box, Nvidia Shield, y otras cajas Kodi.

Veamos cómo usar ExpressVPN para mantener sus actividades de streaming ocultas de miradas indiscretas.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la VPN más rápida y mejor para Kodi.

Si eres usuario de Fire Stick, a continuación te explicamos cómo instalar VPN en Amazon Fire TV Stick.

Ahora que tiene la protección ExpressVPN, compruebe los complementos de Kodi de terceros que aparecen a continuación.

Kick Off Addon

El complemento de lanzamiento es una de las opciones más viables para ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en directo en Kodi. Este complemento es muy popular entre los entusiastas del deporte. El saque inicial cubre una amplia gama de partidos de fútbol de todo el mundo. Usted puede ver partidos en vivo, canales en vivo, y lo más destacado también.

Una vez instalado el complemento, necesitará un PIN cada 4 horas para que funcione. Puede generar el PIN de forma gratuita en https://pinsystem.co.uk. Nuestro artículo principal sobre Kick-off cubre el procedimiento de instalación así como la forma de utilizar el complemento generando el PIN.

cCloud TV

Aunque cCloud TV no es un complemento deportivo dedicado, existe la posibilidad de que incluya una canalización en directo.
Estoy viendo la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Una vez instalado cCloud puedes abrir la categoríaDeportes en ella y encontrarás docenas de canales de deportes en directo. Una vez que comience la Copa Mundial, es probable que encuentre la transmisión de televisión en vivo para los canales que cubren el evento.

cCloud TV también está disponible a través del repositorio Kodil. Si por alguna razón, no pudieras conseguir que Kick-off o cualquier otro addon funcionara durante la transmisión de la Copa del Mundo, tendrás cCloud como alternativa.

Cómo instalar cCloud TV en Kodi

SportsDevil

SportsDevil es otro complemento deportivo muy popular para Kodi. Este complemento ofrece cobertura de varios deportes, incluyendo el fútbol. Existe una buena posibilidad de que SportsDevil incluya las transmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Puede instalar este complemento desde el repositorio de Kodil. También encontrará este complemento en el Maverick repo. Sin embargo, Kodil parece tener la versión más actualizada.

Cómo instalar SportsDevil en Kodi

Listas de reproducción de UK Turk

Mientras que UK Turk Playlists es principalmente un complemento de entretenimiento, tiene una sección de deportes que incluye docenas de categorías para varios deportes. Como este complemento tiene varias opciones para la transmisión de fútbol, me veo obligado a creer que también proporcionará transmisiones en directo para la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

UK Turk Playlists está disponible en el repositorio UKTurk Addon. La instalación de UK Turk Playlists en Kodi no tarda más de 5 minutos.

Aunque no necesite registrarse o suscribirse para utilizar las listas de reproducción de Turk en el Reino Unido, tendrá que generar un PIN en UTPIN.com para utilizar este complemento.

Cómo instalar UK Turks en Kodi

Fútbol Hoy Addon

Este es otro addon que puedes descargar e instalar directamente desde el repositorio Kodi. Football Today, como su nombre indica, es el complemento dedicado al fútbol. Encontrarás docenas de streams de partidos de las grandes ligas del mundo que han sido retransmitidos recientemente. Si hay algún partido importante que se esté retransmitiendo actualmente en cualquier parte del mundo, encontrará una transmisión en directo con el complemento Kodi de Football Today.

Espero que Football Today también incluya las transmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Esta es la razón por la que he puesto este complemento en esta lista. Adelante, instale Football Today desde el repositorio de Kodil.

Concluyendo: Mejores Kodi Addons para la Copa Mundial de la FIFA 2018

Así que aquí está nuestra lista de los mejores complementos de Kodi para que puedas ver en directo la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018. Como ya he dicho, si hay alguna novedad, los mantendré informados a través de este artículo. Falta casi una semana para el Mundial y las cosas cambian con los complementos de Kodi, a veces con bastante rapidez. Muchos nuevos complementos también pueden ser introducidos para entonces. No te preocupes! Estaré atento todo el tiempo y me mantendré al tanto de todo. Me aseguraré de que tengan muchas opciones para ver este evento deportivo incluso antes de que comience. Siga visitando este artículo de vez en cuando para mantenerse al día. Kodi soporta una serie de complementos deportivos y los que hemos enumerado son probablemente los principales contendientes.

Guías relacionadas:

  • Cómo instalar Mobdro en Kodi
  • Cómo instalar Planet MMA en Kodi
  • Mejores Kodi Addons
  • Mejor TV en vivo Kodi Addons

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Mejor Kodi Addons de la Liga de Campeones 2018: Ver UEFA Live Stream en Kodi Krypton

La Liga de Campeones de la UEFA 2017/2018 ya comenzó con las rondas de clasificación, los playoffs y los partidos de la fase de grupos que se disputaron en 2017. Todos los aficionados al fútbol esperan con impaciencia los octavos de final de los partidos que determinarán quién es lo suficientemente fuerte para jugar en cuartos de final, semifinales y…

.

Mejores Kodi Addons para conquistar el mundo[2019]

En este artículo, reunimos los mejores complementos Kodi para FireStick, Fire Stick 4K, Fire TV Cube, Android Mobiles & Tablets, ordenadores Windows & Mac y todas las plataformas de hardware compatibles con Kodi. La mayoría de estos complementos ofrecen compatibilidad con la última Kodi 18.3 Leia. Por lo tanto, si ha actualizado…

15 Mejores Kodi Addons de TV en vivo (2018)

En este artículo, aprenderás sobre los mejores complementos de televisión en directo de Kodi. Los complementos listados aquí funcionan en todas las cajas Kodi, incluyendo FireStick, PC, Android TV, teléfonos móviles Android, y tabletas, etc. Me encanta sintonizar mi canal de televisión por cable favorito cada vez que tengo la oportunidad. Pero,…

Filed Under: Kodi, Sports Streaming

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: