Qué es Kodi | Legal o Ilegal | Películas gratis, TV, Deportes

Última actualización 29 de junio de 2019

En esta guía, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre Kodi y cómo empezar. Te daré todos los consejos y trucos y acceso a todos los recursos necesarios que puedas necesitar. Con la ayuda de esta guía, no sólo conocerá a Kodi, sino que también conocerá todas las herramientas para empezar a transmitir películas, programas de televisión, televisión en directo, deportes y mucho más. Kodi 18.3 es la última versión oficial. Sin embargo, si todavía está utilizando Kodi 17.6 Krypton, esta guía seguirá siendo relevante para usted.

¿Qué es Kodi?

Kodi es un reproductor de medios libre y de código abierto. Esta es la definición más simple y adecuada de esta aplicación tan popular.

Cuando piensas en nombres de reproductores multimedia como VLC, te vienen a la mente. Normalmente, los reproductores de medios se utilizan para reproducir los medios del almacenamiento local. Kodi también puede hacer eso. Pero, el verdadero potencial de Kodi se desbloquea cuando se utiliza para reproducir medios de comunicación a través de Internet y eso también de forma gratuita.

Sí, Kodi te da acceso gratuito a una gran cantidad de contenido, incluyendo programas, películas, televisión en vivo, deportes y mucho más. Todo lo que necesitas son los complementos Kodi adecuados. Y, si quieres mejorar tu experiencia Kodi en general, es posible que también quieras probar las construcciones Kodi. Hablaremos de addons y construcciones en un rato.

Kodi es compatible con casi todas las plataformas populares. Algunas plataformas alojan Kodi en sus App Stores oficiales (como Android Smartphones, Android TV Boxes, Windows 10, etc.). En otros, puede ser cargado de lado fácilmente (como Amazon Fire Stick & Fire TV, Mac, etc.). De hecho, hablaremos sobre la instalación en la siguiente sección.

Cómo instalar Kodi

El proceso de instalación varía según los dispositivos. Como he dicho, Kodi está disponible oficialmente en algunos dispositivos y en otros debe ser instalado manualmente usando el método de carga lateral. He aquí un vistazo rápido:

Amazon FireStick, Fire TV Stick 4K, Fire TV, Fire TV Cube

Estos dispositivos son prácticamente iguales en todos los aspectos. Por lo tanto, el proceso de instalación de Kodi app es también el mismo.

Amazon no aloja a Kodi en su App Store. Pero, usted puede rápidamente cargarlo de lado en todos los dispositivos de la línea Fire TV. Aquí están nuestros recursos útiles.

Cómo instalar Kodi en FireStick

Android Smartphones, Tablets, Android TV y Android Boxes

Todos estos dispositivos Android son compatibles con los servicios de Google Play, incluida la tienda Google Play Store. Kodi está oficialmente incluido en la Play Store.

Por lo tanto, todo lo que necesita hacer para instalar Kodi es descargarlo de la Play Store si está utilizando alguno de estos dispositivos Android.

Windows PC y Xbox

Windows 10 y Xbox One : Kodi está oficialmente disponible en la tienda de Microsoft para los usuarios de Windows 10. Simplemente escribaKodi en Cortana y haga clic en el icono de Kodi en los resultados de la búsqueda. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Kodi

Windows 8.1, Xbox 360 y versiones anteriores : Puede descargar el instalador del sitio oficial de Kodi https://kodi.tv/download. Cuando esté en esta página, haga clic en Windows.

Mac e iOS y otros dispositivos

Para Mac, iOS y otros dispositivos, vaya a la página de descargas de Kodi en https://kodi.tv/download y haga clic en el icono de su sistema operativo. Por ejemplo, haga clic en Mac OS para Mac e iOS para iOS.

Aparecerá una pequeña ventana con el enlace para descargar el archivo del instalador. La ventana también tiene un enlace How-To que le llevará a través de la guía para instalar Kodi en el sistema operativo seleccionado en caso de que necesite ayuda.

Cómo empezar con Kodi

Kodi no aloja ningún contenido. Kodi es sólo un reproductor multimedia que simplemente facilita la reproducción de contenidos. Puede reproducir el contenido multimedia en su almacenamiento local a través de Kodi. Pero, como ya te he dicho, no es por eso por lo que Kodi es más conocido. Kodi es popular porque te permite reproducir videos y música gratis a través de Internet.

Para empezar con Kodi, necesitas complementos y construcciones.

Kodi Addons

Los complementos son los que más contribuyen al éxito de Kodi. Estas son la puerta de entrada al enorme mundo de contenido gratuito en la web. Ya sea que le guste ver películas y programas de televisión, televisión por satélite a través de Internet o deportes, son los complementos que lo harán posible para usted. En pocas palabras, los addons de Kodi son absolutamente esenciales para que puedas empezar.

Los addons de Kodi tampoco alojan ningún contenido propio. Son los agregadores que obtienen los streams o enlaces de streaming de varias fuentes en Internet.

Encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los complementos de Fire Stick Tricks. Aquí están algunos de nuestros mejores recursos y guías de cómo hacerlo:

Cómo usar Kodi

Mejores Kodi Addons

Cómo instalar cualquier addon Kodi

Cómo instalar Exodus Redux

Cómo instalar 7 de 9 Kodi Addon

Cómo instalar Deceit Kodi Addon

Cómo instalar All Eyez on Me Kodi Addon

Cómo instalar el complemento Deathstar

Cómo instalar SportsDevil

Kodi construye

Las construcciones le dan un cambio visual a la interfaz de Kodi. Cambian la forma en que interactúas con Kodi. Estas versiones también vienen precargadas con addons populares y funcionales, para que no tenga que instalarlos manualmente.

Las construcciones de Kodi eventualmente dependen de addons para el streaming de contenido. Por lo tanto, se podría decir que no son lo esencial. Eso no es del todo falso. Podrías empezar con un montón de addons y sin ningún tipo de construcción. Pero, Kodi es mucho más divertido con las construcciones. Aunque no es obligatorio, yo personalmente recomiendo una construcción Kodi.

¿No está seguro de cómo hacerlo? No se preocupe, tenemos todo para ayudarle a elegir la construcción correcta. Aquí están algunos de nuestros recursos útiles:

Mejor Kodi construye

Cómo instalar Titanium build

Cómo instalar No Limits Magic build

Cómo instalar Xanax Kodi Build

Cómo instalar 1 Amazing Build

Cómo instalar Red Wizard Build

Cómo instalar One Nation Portal Builds

¿Es Kodi Legal y Seguro?

Permítanme empezar diciendo que Kodi es cien por cien legal. Además, también es completamente seguro si te aseguras de instalar complementos y construir sólo a partir de las fuentes de confianza. Todos nuestros recursos y guías de procedimientos cubren sólo aquellos complementos y construcciones que son seguros. Nosotros personalmente probamos cada addon y build antes de compartir sus instrucciones de instalación con usted.

Kodi es legal y esta afirmación se ve corroborada por el hecho de que está incluida en Google Play Store y Microsoft Store. Créeme, esa es la prueba de fuego que no es fácil de pasar.

Sin embargo, cuando esté transmitiendo contenido gratuito utilizando los complementos de Kodi, es posible que tenga problemas con los derechos de autor. Lo que usted hace en Internet puede ser monitoreado por su ISP, su gobierno e incluso por terceras partes. No fomentamos las violaciones de los derechos de autor en ningún caso, pero somos los defensores más firmes de su derecho a la privacidad.

El uso de una VPN es la mejor manera de evitar cualquier problema mientras se transmite contenido libre. VPN se asegurará de que sus actividades en línea estén cifradas y se mantengan alejadas de las miradas indiscretas.

Cómo instalar la mejor VPN para Kodi

Cómo solucionar problemas de Kodi

¿Tienes problemas con Kodi? No te preocupes, también te tenemos cubierto aquí. Kodi es una aplicación estable y de confianza. Pero, aceptemos esto. Es una herramienta digital y aunque los temas de Kodi son raros, no son desconocidos.

Aquí hay algunos recursos que le ayudarán a conseguir que Kodi funcione sin problemas de nuevo:

¿Por qué mi Kodi no funciona? Problemas y soluciones comunes

Cómo solucionar problemas con el búfer de Kodi

Cómo corregirError al instalar una dependencia en Kodi

Cómo comprobar el registro de errores de Kodi para obtener más información y una solución rápida

Envolviendo

Este es el resumen rápido de todos los aspectos importantes de Kodi que todo usuario debe conocer antes de empezar. Cada sección de esta guía está elaborada a través de enlaces a varios recursos útiles. ¿Cómo ha sido tu experiencia? Nos encantaría saber de usted.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

Cómo usar Kodi | Ultimate Beginners Guide for Kodi (2019)

Kodi es un reproductor de medios simple, aunque no exactamente sencillo. Pero, dado que está siendo utilizado por millones de personas en todo el mundo, estamos obligados a creer que debe ser una herramienta fácil de usar. Lo que puedo decir con certeza es que Kodi no es arcano. A decir verdad, cuando…

Mejores construcciones Kodi (julio de 2019)

En este artículo, presentamos las mejores versiones de Kodi para FireStick, Android Mobiles, Windows, Mac y otros dispositivos compatibles con Kodi. La mayoría de estas construcciones aquí funcionan tanto en Kodi 18.3 Leia como en 17.6 Krypton. Ha pasado algún tiempo desde que Kodi 18 fue liberado y es seguro decir que…

Mejores Kodi Addons para conquistar el mundo[2019]

En este artículo, reunimos los mejores complementos Kodi para FireStick, Fire Stick 4K, Fire TV Cube, Android Mobiles & Tablets, ordenadores Windows & Mac y todas las plataformas de hardware compatibles con Kodi. La mayoría de estos complementos ofrecen compatibilidad con la última Kodi 18.3 Leia. Por lo tanto, si ha actualizado…

Filed Under: Kodi

Deja un comentario

%d