¿Qué son los péptidos?

Los péptidos no han sido muy utilizados en los círculos deportivos durante mucho tiempo, pero hoy en día casi todos los culturistas conocen su eficacia para aumentar la masa muscular. Estos fármacos se utilizan a menudo como una alternativa más asequible a los esteroides, pero todavía es difícil juzgar hasta qué punto pueden sustituir totalmente a un tratamiento de anabolizantes, ya que su efecto en el organismo del deportista es notablemente diferente. Pero lo cierto es que en la tienda online Esteroides Anabólicos comprar péptidos de calidad muy fácilmente.

Incluso quienes utilizan los péptidos con fines deportivos no siempre se dan cuenta de lo que son. De hecho, son bastante simples: son una cadena de aminoácidos. Los péptidos no deben confundirse con las proteínas porque son mucho más cortos y no son un material de construcción de tejidos.

El entorno natural para la producción de péptidos es el cuerpo humano. También pueden obtenerse a partir de alimentos y preparados especiales.

El valor de los péptidos para los atletas radica en el hecho de que estimulan la secreción de la hormona del crecimiento y la hCG, que se sabe que aceleran significativamente la construcción de masa muscular de calidad.

Otro efecto importante de Original Peptides es una recuperación acelerada después del esfuerzo físico. Los culturistas que las toman afirman haber mejorado el sueño y no tener tensión muscular.

Además, tienen un efecto positivo general en el organismo al reducir los niveles de azúcar en sangre y de colesterol malo, mejorar el metabolismo y aumentar la inmunidad.

Su consumo con fines deportivos permite a los atletas evitar las dietas agotadoras, ya que ayudan a mantener los niveles de grasa al mínimo.

Péptidos más populares

Cada año aparecen más péptidos en el mercado farmacéutico, lo que se explica por el aumento de su demanda. Entre todas las sustancias de esta categoría disponibles hoy en día, hay algunas que son las más eficaces precisamente para ganar masa en los deportistas:

  • El GHRP-2 está considerado como uno de los potenciadores de la hormona del crecimiento más fuertes (10-15 veces más fuerte). También aumenta el apetito del deportista;
  • GHRP-6: está diseñado para mejorar la definición y la resistencia muscular;
  • Ipamorelina: estimula la secreción de la hormona del crecimiento sin inhibir la producción de la propia hormona del crecimiento. Es particularmente favorecido por los atletas por su falta de ráfagas de hormonas.

Beneficios de tomar péptidos

Como ya se ha mencionado, los péptidos tienen un espectro de acción muy amplio, que tiene un efecto positivo en el organismo en su conjunto y contribuye a la consecución de los objetivos deportivos.

Los principales beneficios de los péptidos son:

  • Aumento de la musculatura: esto se debe a la mayor producción de la hormona del crecimiento;
  • Rápida recuperación: el deportista no siente prácticamente ningún esfuerzo después del entrenamiento;
  • Aumento del metabolismo: permite utilizar la grasa subcutánea como fuente de energía.

Puede producirse una sensación de picor en el lugar de la inyección. Esta es una situación estándar cuando se toman péptidos, que es completamente inofensivo para el cuerpo.

En la tienda online de Esteroides-anabólicos24 puedes comprar PT-141 en la mejor calidad, esteroides, hormonas y otros productos farmacológicos utilizados en el culturismo a precios asequibles. Si tiene alguna duda sobre la eficacia de algún preparado o no puede determinar la dosis necesaria por sí mismo, pregunte a nuestros asesores. Estarán encantados de ayudarte.

Instrucciones de uso de Bremelanotide

El péptido se aplica por vía subcutánea, y con menos frecuencia, por vía intramuscular. La dosis se calcula sobre la base de 1 mg del fármaco por cada 100 kg de peso corporal. La mayoría de las veces el efecto se siente 2 horas después de la administración del fármaco, pero a veces puede producirse una fuerte excitación antes. La duración de la acción del PT-141 es de 8 a 10 horas.

Se debe diluir 1 ml del péptido en el agua de inyección, vertiendo el líquido lentamente sobre la pared del vial. No es necesario agitar el envase, en el plazo de 1 minuto, el medicamento se disolverá por sí solo. La inyección se realiza mejor con una jeringa de cinco tazas con una aguja de 40 mm. La dosis única óptima es de 0,5-1,5 mg; no se recomienda la administración intranasal.

Deja un comentario