Todo lo que debes saber para comenzar a jugar Blue Protocol

Cobertura oficial del protocolo azul para PC

Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta Regnus, que una vez estuvo gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre las ruinas y los tesoros se esconde un oscuro secreto. Los jugadores deberán descubrir la verdad de este mundo mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podemos diseñar nuestro propio avatar como queramos. De esta forma, nos sentiremos protagonistas de toda una producción de animación.

.

Indudablemente una de las principales opciones para entretenerse ahora es Blue Protocol. El hecho de que cada vez sean más las personas que quieren probarlo y jugarlo pone en evidencia que sus partidas ofrecen una experiencia muy entretenida.

En esta guía encontrarás información con la que comenzar a jugar Blue Protocol será mucho más fácil. Además, tiene todo lo que necesitas saber para iniciarte en el juego sin tener que estar como pichón caído del nido, pues aunque quizás no termines siendo un experto, al menos aprenderás lo básico.

¿Cuándo es el estreno de Blue Protocol?

Los fanáticos de Blue Protocol se encuentran preparándose para que suceda muy pronto el lanzamiento del juego en fecha-lanzamiento, el cual estará disponible para disfrutar en consolas-disponibles. Con inigualables posibilidades de juego, se espera la llegada del videojuego para poder disfrutar de todas las novedades que traerá consigo.

Trucos que te serán de utilidad para jugar Blue Protocol

Claramente es la oportunidad más indicada para darte unos trucos que te ayudarán a llevar a cabo las mejores partidas para cuando Blue Protocol este a tu disposición. Algunos son estos.

  • Consigue experiencia y eleva tu nivel: Mejorar y evolucionar te abrirá puertas y tendrás ventaja por encima del resto de los jugadores. Es entonces que irás ascendiendo y mejorando las potencialidades de tu personaje, además de tus destrezas.
  • Revisa con qué dispone Blue Protocol: No existe mejor arma que la información. Tener presente cuáles son las opciones que el juego pone a tu disposición para sortear las barreras es necesario para solucionar lo más rápido posible los problemas
  • Ejecuta tus estrategias de diferentes formas: Cuantas más jugadas experimentes mayor es la probabilidad de que descubras o armes jugadas que te lleven a ser el mejor jugador.
  • Adecúa las configuraciones a tu gusto: Jugar partidas con configuraciones que te den comodidad te permitirá conseguir resultados más efectivos. Adecuar los ajustes de pantalla, sonido y colocar los controles de acuerdo a tus preferencias es de mucha utilidad.

Plataformas donde se podrá disfrutar de Blue Protocol

El nuevo lanzamiento de Blue Protocol da para todos, ya seas amante de las consolas o si te vas más por el ordenador, el videojuego podrá ser probado en las diferentes modalidades. En consola, podrás conseguirlo para PlayStation, Xbox , entre otras, dándote la posibilidad de probar de forma local o conectarte con otros jugadores vía on-line.

.

La principal intención del estreno en las diferentes versiones es que el videojuego logre llegar a la mayor cantidad de público posible y que además, el compartir con otros jugadores sea fácil y divertido. Según tus gustos podrás elegir alguna de las opciones que te ofrece Blue Protocol.

Ahora si no puedes adquirir todas las versiones que quieres y tienes que escoger solo una, no te sientas mal, todas las versiones tiene gran diversión y la garantía de que vivirás partidas únicas tanto de manera individual como con otras personas.

A través de estas alternativas puedes adquirir Blue Protocol

Si lo que quieres es hacerte con Blue Protocol, solo hace falta dirigirte a tu tienda de confianza, a esa donde siempre vas. Después de que haya llegado la fecha de lanzamiento, podrás encontrarlo en todas las plataformas disponibles a un buen precio.

Es frecuente en estos tiempos que los fans de consolas como la PlayStation de Sony, o Xbox disfruten mayormente de tener las versiones originales de todos los videojuegos.

Y si no cuentas con una tienda de videojuegos en las proximidades, tranquilo, también puedes realizar la adquisición de tus juegos de video favoritos en tiendas en línea de juegos de video, o en plataformas on line, si cuentas con una cuenta para poder comprar.

Realizar compras en las tiendas virtuales es sinónimo de comprar desde casa, con seguridad y tranquilidad. Además, esta alternativa permite que tu juego de video llegue hasta la puerta de tu casa o, si lo prefieres, puedes elegir la versión virtual, que instalas directamentes en tu consola.

Otra opción son las plataformas que permiten jugar luego de pagar por una suscripción. Es el caso de Stadia o Steam, en las cuales, luego de pagar una suscripción, vas a poder deleitarte con la multitud de juegos que tienen en sus servidores.

La ventaja de contratar estas plataformas es que comprar el derecho a acceder a los juegos puede resultar mucho menos costoso que las versiones para consolas, y la experiencia puede ser mucho más completa.

Aprende a jugar a Blue Protocol

Una cosa que nadie duda es que, para perfeccionar un arte, es necesaria la práctica constante. Cuanto más practiquemos, más pulida va a ser nuestra habilidad.

Como ya te hemos dicho, hace falta practicar en todo lo que quieras hacer perfecto. En este caso, los juegos de video. Entre más practiques, mejor vas a poder aprender los aspectos de Blue Protocol. Por lo tanto, si lo que sueñas es ser el mejor jugador de Blue Protocol, entonces te aconsejamos que te pongas a practicar, con trabajo duro lo lograrás.

Otra cosa más que ayuda a aumentar tus habilidades es el estudio de tus enemigos. Podrás detectar cuáles son sus puntos fuertes y sus desventajas. Toma lo bueno y toma partido de lo malo. Si lo haces efectivamente, vas a poder derrotarlos con facilidad. Ya sean NPC o jugadores de verdad, todos utilizan movimientos y estrategias que, si las aprendes, podrás detectar cómo vencerlos fácilmente y ser el mejor.

Al conocer lo que el oponente hace bien y lo que hace mal, vas a tener ventaja sobre él. Ya dependerá de tu experiencia poder aprovechar esa ventaja para ganarle.

Pero aguarda, el asunto no acaba en el contrincante. Llegará un punto en el que vas a ser tan bueno, que tú mismo serás tu propio enemigo, en el buen sentido. Analiza tus propias tácticas y sigue practicando para mejorar cada día. Siempre puedes mejorar.

En cuanto observas a los demás competidores podrás encontrar sus fortalezas y puntos débiles. Lo mejor que puedes hacer es adquirir para ti todo lo que te ayude, no necesariamente se trata de hacer exactamente igual sus estrategias, sino de aprender de ellos y darle tu toque personal.

Por último, no juegues de forma precipitada, planifica bien tus tácticas y ponte objetivos a corto plazo. De esta manera podrás ir alcanzando tus objetivos poco a poco. Si sigues estos consejos, estarás cada día más cerca de ser uno de los mejores en Blue Protocol.

Deja un comentario