Cómo corregir un error de par en Kodi – Olpair, TheVideo.me y más

Última actualización 30 de junio de 2019 Por Patrick

Si transmites con complementos Kodi populares como Exodus Redux, Yoda, etc., es muy probable que te hayas topado con el error de la pareja Kodi al intentar transmitir el contenido desde ciertas fuentes. Tanto si usas Kodi 18.3/18.2 Leia como Kodi 17.6 Krypton, el error se genera cuando abres los streams desde fuentes como Olpair (Openload), tvad.me, vidup.me, thevideo.me y algunas más. Te piden que completes el proceso de emparejamiento en su sitio web para permitir la reproducción de sus secuencias. Sólo hay un puñado de fuentes que causan este error, pero sé que es un poco molesto. En esta guía, discutiremos los diversos métodos para solucionar el error de la pareja en Kodi.

He visto que todos los addons populares obtienen enlaces de streaming detvad.me,vidup.me, y OpenLoad también conocido como Olpair. Pero, nos encargaremos de ello en esta guía. Sigue leyendo!

¿Por qué vesOlpair, Tvad.me/pair, Vidup.me/pair, thevideo.me/pair Error in Kodi?

La verdad es que el error de pareja en Kodi no es exactamente un error. Es un requisito previo para transmitir el contenido de vídeo desde fuentes como thevideo.me, Vidup.me, Openload o Tvad.me.

Openload y otras fuentes que exigen el emparejamiento ofrecen un enorme inventario de contenido de calidad, incluyendo sus películas, programas, documentales y demás. Proporcionan contenido de calidad superior, con mejor resolución y menos problemas de almacenamiento intermedio. Y lo hacen gratis.

Pero, debido a que ofrecen una calidad de contenido de primera clase, reciben cientos de miles de solicitudes de reproducción en sus servidores. Como resultado, sus servidores se atascan. Sin embargo, todo el tráfico dirigido a sus servidores no se origina a partir de peticiones humanas. Su tráfico se atascaría en gran medida debido a las peticiones automatizadas generadas por los robots y scripts.

El error de la pareja en Kodi es en realidad una puerta que podría ser atravesada sólo cuando se verifica que es un ser humano pidiendo acceso. Es por eso que filtran todas las peticiones a sus servidores y sólo cuando te verificas como humano, tienes acceso a su contenido.

Recomiendo seguir el proceso de emparejamiento para una mejor experiencia de streaming. El primer método le dirá cómo hacerlo. Sin embargo, si usted no quiere los enlaces de estas fuentes en absoluto, también tengo el segundo método para usted.

Método #1: Emparejar su dirección IP

Me gusta más este método. Me permite evitar el error de par en Kodi sin perderme los enlaces de calidad de estos servidores. Todo lo que tiene que hacer es emparejar su dirección IP en el sitio web y dejará de recibir estos mensajes de error en todos sus dispositivos conectados a la misma red.

Por ejemplo, si tienes Kodi en tu ordenador y móvil conectado a la misma red Wi-Fi cuya dirección IP estás emparejando, te librarás del error de emparejamiento en Kodi en ambos dispositivos.

Por favor, recuerde que el emparejamiento sólo es válido durante 4 horas. Debe volver a emparejarse después de que hayan transcurrido 4 horas.

Atención: El emparejamiento expone su dirección IP original al proveedor de contenido. Se recomienda encarecidamente que utilice una VPN antes del emparejamiento para que su dirección IP real no quede expuesta. Utilizo ExpressVPN para mantener mis actividades de streaming en el anonimato y les sugiero que hagan lo mismo.

Leer: Mejor VPN para Kodi y Cómo usarla

Permítame mostrarle ahora cómo emparejar su dirección IP.

#1: Cuando una fuente de streaming requiere emparejamiento, aparece un mensaje como este en su pantalla – OpenLoad Stream Authorization

#2: Abra un navegador en su móvil u ordenador y vaya al enlace proporcionado en el mensaje. Estoy tomando la Autorización del Stream de OpenLoad como ejemplo en esta guía.

Abrir el enlace https://olpair.com

Tip Si está utilizando Kodi en un dispositivo con mando a distancia, como FireStick, Fire TV o Fire TV Cube, puede seguir el método que se indica a continuación en un ordenador, móvil o tableta conectado a la misma red Wi-Fi que su dispositivo.

#3: Haga clic en la casilla de verificación que dice No soy un robot

#4: Ahora verá una ventana emergente de verificación como esta. Complete el proceso de verificación seleccionando las imágenes correctas

#5: Cuando la verificación es correcta, verá una marca de verificación verde antes del texto No soy un robot. Haga clic en Par en la parte inferior

#6: Cuando su dirección IP está emparejada, verá que el Emparejamiento es exitoso! mensaje.

Te has encargado del error OlpairKodi. Ahora regresa a Kodi y reproduce los arroyos de estas fuentes. Su dirección IP permanecerá emparejada durante un máximo de 4 horas.

NOTA: Los pasos anteriores le mostraron cómo deshacerse de Olpair a.ka. Autorización de secuencia de OpenLoad. Si tiene otros problemas de emparejamiento como los que se muestran a continuación, visite el enlace que aparece junto a sus nombres e inicie el emparejamiento de forma similar a como lo hicimos con Olpair.

Autorización de secuencias de Video.me – https://thevideo.me/pair o https://tvad.me/pair

VidUP.me Autorización de Stream – https://vidup.me/pair

¿Es Olpair, Vidup.me, Tvad.me, TheVideo.me, OpenLoad Safe?

Soy usuario de Kodi desde hace varios años. He probado, probado y usado docenas de addons. Les aseguro que las fuentes como OpenLoad y Tvad.me que requieren emparejamiento son seguras. De hecho, suelo preferir sus arroyos a los de los demás. Ellos verifican su dirección IP sólo para asegurarse de que sólo los seres humanos tienen acceso a su servidor y no está sobrecargado con los intentos de éxito de los robots y scripts.

Dicho esto, es posible que estos sitios aún tengan contenido con licencia o con derechos de autor. Además, cuando se transmite por secuencias contenido con licencia o con derechos de autor, incluso de forma involuntaria, siempre se corre el riesgo de que se produzcan daños. Dado que estos sitios están utilizando su dirección IP para el emparejamiento, usted está claramente expuesto.

Si bien estos proveedores no utilizarán su dirección IP con fines maliciosos, si están involucrados en cualquier demanda por alojamiento de contenido protegido por derechos de autor, es posible que tengan que divulgar la dirección IP de sus usuarios a las autoridades legales. Esto podría fácilmente llevarte a problemas.

Sin embargo, puede evitarlo fácilmente utilizando una VPN Kodi. Como ya he sugerido, ese es el mejor curso de acción. Con una VPN, su tráfico de Internet se enruta a través de un servidor diferente. Se le asignará una dirección IP completamente nueva. Los proveedores de servicios VPN utilizan protocolos de cifrado impenetrables y mantienen una política de registro cero. Sus actividades en línea nunca podrán ser rastreadas hasta usted.

Yo uso y recomiendo ExpressVPN ya que es el servicio VPN más seguro, rápido y fiable para Kodi y otros servicios de streaming. También viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días en caso de que no le guste su servicio.

Método 2: Desactivar los Hosters con captchas dentro de Kodi

Si no quieres pasar por el proceso de emparejamiento, puedes evitar el error de emparejamiento en Kodi simplemente desactivando la opción Hosters with captchas .

Recuerde, al hacerlo, puede que se pierda algunos streams de calidad de los servidores como OpenLoad.

No hay ningún ajuste universal en Kodi para deshabilitar Hosters con captchas para todos los addons. Debe hacerlo individualmente para cada addon.

A continuación se muestra la imagen con Hosters con captchas habilitadas. Como puede ver, hay muchos enlaces de OpenLoad. Más tarde, compartiré la imagen con Hosters con captchas deshabilitadas.

Estoy usando el complemento Exodus de esta guía como ejemplo. Pero, esto funciona para todos los addons que soportan OpenLoad u otros servidores que requieren emparejamiento. Siga los pasos que se indican a continuación:

#1: Ir a la pantalla de inicio de Kodi y abrir los complementos desde Add-ons > Video addons

#2: Desplácese hacia abajo y haga clic en Herramientas

#3: Abra la opción SETTINGS: Reproducción

#4: Asegúrese de que la opción Reproducir está seleccionada a la izquierda. Ahora desplácese hacia abajo en la sección Filtros de alojamiento de archivos y deshabilite los Hosters con captchas cambiando su toggle

A continuación se muestra la imagen con Hosters con captchas deshabilitadas. Cuando lo comparas con la imagen que compartí anteriormente con todas las secuencias habilitadas, puedes ver que todas las secuencias de OpenLoad han desaparecido

Eso es todo! Ahora vuelve al vídeo que querías reproducir. Notará que todas las secuencias de OpenLoad u otras fuentes que requerían autorización de emparejamiento o captura han sido eliminadas.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que se transmite
m en Kodi es visible para su ISP y su gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, he aquí cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Resumen

El error de emparejamiento en Kodi se puede arreglar fácilmente al emparejar tu dirección IP en Olpair.com, Vidup.me/pair, Tvad.me/pair, thevideo.me/pairor al deshabilitar los Hosters con captchas. Personalmente recomiendo el primer método, ya que le da acceso a streams de mejor calidad. Sin embargo, si está utilizando Real Debrid en Kodi, es posible que ya esté obteniendo enlaces de calidad superior. Es posible que no necesite las secuencias de los servidores que requieren emparejamiento. Hágame saber si tiene alguna pregunta o comentario a través de la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario