Cómo denunciar la intimidación y el abuso en Snapchat

  • Redes Sociales

Andrew E. Freedman 3 de mayo de 2016, 9:00 AM

La aplicación de mensajería efímera Snapchat es uno de los programas de redes sociales más populares para adolescentes y adultos jóvenes, pero también es uno de los menos intuitivos para denunciar abusos. No hay manera de alertar a Snapchat de intimidación o acoso a través de la aplicación. En su lugar, usted tiene que buscar en el sitio web de Snapchat para llenar un formulario.

Le enseñaremos cómo encontrar la información que necesita para llenar correctamente el formulario.

>

Cuando trate con acoso o intimidación cibernética, asegúrese de notificar a un adulto, padre o tutor en quien usted confía y, si es necesario, pídales que notifiquen a la policía local.

He aquí cómo reportar acoso e intimidación cibernética en Snapchat:

1. Abra el formulario de informe de acoso de Snapchat. Puede encontrarla aquí: https://support.snapchat.com/en-US/co/other-abuse

>

2.Abrir Snapchat y deslizar hacia la izquierda desde la pantalla de inicio para acceder a las instantáneas.

>

>>

3. Anote la hora, el remitente y el contenido – puede ser texto, un vídeo o una foto fija. Snapchat le pedirá esta información.

>

>>

4. Si cree que será útil, tome una captura de pantalla de la instantánea para las fuerzas de seguridad. Tenga en cuenta que el remitente será notificado de que usted tomó una captura de pantalla.

Si el abuso en línea le está causando pensamientos suicidas, llame a la Línea de Vida Nacional para la Prevención del Suicidio al 800-273-8255.

  • Cómo usar Snapchat en iPhone y Android
  • Las mejores aplicaciones de iOS que no estás usando (pero que deberían estarlo)
  • Las mejores aplicaciones para controlar el uso del teléfono de los niños

También te gustaría

>>Snapchat>>Snapchat
Guía de Tom

>>Meet>
Guía de Tom

>>>>imagen
Guía de Tom

>>How>
Guía de Tom

Sobre el autor
Andrew E. Freedman
@freedmanae

Andrew E. Freedman es editor en Tom’s Hardware y se centra en portátiles, ordenadores de sobremesa y juegos, así como en mantenerse al día con las últimas noticias. Tiene una maestría en Periodismo (Medios Digitales) de la Universidad de Columbia. Amante de todos los juegos y la tecnología, su trabajo anterior se ha presentado en Kotaku, PCMag, Complex, Adras Tutoriales y Laptop Mag, entre otros.

>>>{“@context”: “https:///schema.org”,”@type”: “Person”, “nombre”: “Andrew E. Freedman”, “url”: “https://twitter.com/freedmanae”, “sameAs”:[“[email protected]”,”/community/profile-1776815.htm”, “https://twitter.com/freedmanae”]}}
Leer más

  • Redes sociales

Deja un comentario