Cómo eliminar grabaciones de voz de la página principal de Google

A la luz de los recientes informes de un Amazon Echo que graba las conversaciones de una pareja y envía la grabación a un contacto al azar, la gente se ha estado preguntando cómo los oradores inteligentes mantienen grabaciones de todo lo que les decimos. Mientras que los altavoces inteligentes como Amazon Echo y Google Home mantienen grabaciones de nuestras conversaciones con ellos, hay una manera de borrarlos. Por lo tanto, si te preguntas cómo eliminar tus grabaciones de voz de la página principal de Google, puedes hacerlo de la siguiente manera.

Eliminar grabaciones de voz de la página principal de Google

Para ser sincero, eliminar las grabaciones de voz de Google Home es bastante fácil. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación para eliminar las grabaciones de voz de la página principal de Google:

  • En la aplicación Google Home, pulsa sobre el menú de hamburguesas en la parte superior izquierda. Aquí, pulse sobre Mi actividad ….”.

  • En la siguiente pantalla, podrás ver todas las grabaciones de voz que Google tiene de ti. Puede tocar `Play para escuchar su grabación de voz, y si quiere borrarla, puede tocar el icono de los tres puntos y tocar `Borrar.

  • Google clasifica sus grabaciones por días, de modo que puede eliminar todas las grabaciones de un día en particular tocando el icono del menú de tres puntos situado junto a la tarjeta titulada “Hoy”, “Ayer”, etc., y tocando Eliminar.

También puedes eliminar todo tu historial de voz de un solo golpe dirigiéndote a la página Mi actividad de Google en tu navegador web.

  • Aquí, haga clic en Filtrar por fecha y producto y luego marque la casilla junto a Voice & Audio …”.

  • Haga clic en el botón “Buscar”.

  • Una vez cargados los resultados, puede puntear en el icono de los tres puntos de la barra de búsqueda y hacer clic en Eliminar resultados

Esto eliminará todo el historial de voz de los servidores de Google. Sin embargo, tenga en cuenta que Google recomienda no hacerlo porque utiliza los datos para mejorar el reconocimiento de voz en la página principal de Google, y la eliminación de estas grabaciones podría dificultar la experiencia del usuario.

Deja un comentario