Cómo guardar vídeos de Animoji en el iPhone X (Guía)

El iPhone X está finalmente sobre nosotros, y viene con una tonelada de nuevas características. Ahora la pantalla no tiene bisel, las cámaras tienen Dual-OIS y también está el revolucionario (al menos según Apple) Face ID. Pero espera, hay más. La característica más grande del iPhone X que ha tomado el mundo por asalto es Animoji. Mientras que los emojis son una gran manera de expresar tus emociones, Animoji lleva las cosas a un nivel superior creando un video en vivo de tus expresiones faciales usando la cara de un emoji. Si usted posee un iPhone X, estoy seguro de que se ha enamorado de esta función. Lamentablemente, como se trata de Apple, no hay información clara sobre cómo guardar estos Animojis localmente en tu dispositivo. Bueno, no te preocupes, ya que estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo, para ver nuestra guía sobre cómo guardar esos preciosos vídeos de Animoji en tu iPhone X fácilmente:

Guardar vídeos de Animoji en iPhone X

  • Para empezar, abre iMessages . Pulse sobre el icono “App Store” para crear su propio Animoji.

  • Una vez que hayas creado tu Animoji, pulsa sobre la flecha para enviarlo a tu contacto .

  • Ahora, pulse sobre el Animoji enviado previamente para abrirlo en la vista de pantalla completa. Pulse sobre el icono “Compartir” en la parte inferior izquierda.

  • Ahora se le presentará un menú para compartir. Pulse sobre “Guardar vídeo” para guardar el vídeo de Animoji en su dispositivo.

  • Y eso es todo. El vídeo de Animoji debería estar ahora guardado en tu dispositivo. Puede acceder a él a través de la aplicación Fotos.

VÉASE TAMBIÉN: Esta aplicación le permite grabar animojis fuera de iMessage

Grabar, guardar y compartir sus animojis

No hay duda de que Animojis es una gran característica en sí misma. El truco anterior te permite guardar esos videos de Animoji y compartirlos con tus amigos. Gente de todo el mundo ha empezado a crear sus propios vídeos de Animoji Karaoke, combinando varios clips juntos. Aunque es un poco estúpido en su esencia, sigue siendo un infierno de diversión. ¿Y qué hay de ti? Cuéntanos tus experiencias sobre los Animojis en los comentarios de abajo.

Deja un comentario