Cómo instalar 7 de 9 Addon en Kodi

Última actualización 30 de junio de 2019 Por Patrick

Esta guía le mostrará cómo instalar el complemento 7 de 9 en Kodi. Puede utilizar nuestro método y obtener este complemento en todas las plataformas compatibles con Kodi, tales como teléfonos móviles Android, dispositivos Fire TV (como FireStick), cajas de televisión Android, ordenadores y mucho más.

No me andaré con rodeos al decir que 7 de 9 ha sido uno de mis deliciosos descubrimientos recientemente. Este addon tiene una colección masiva de contenido que cubre casi cualquier cosa y todo lo que quieras ver. Puede transmitir contenido bajo demanda, como películas y espectáculos. Al mismo tiempo, usted puede ver televisión en vivo, noticias y deportes. El contenido para niños también está disponible. También hay categorías especiales como YouTube, Podcasts, Artes Marciales, etc.

Puede decir que 7 de 9 Kodi addon es un servicio integral para todas sus necesidades de streaming. También mejora su experiencia al permitirle iniciar sesión en sus cuentas de Real-Debridand Trakt. He hecho de este addon la parte de nuestra lista de Mejores Kodi Addons. Lo encontrará en la sección Multiusos.

Atención usuarios de KODI: Lea antes de continuar

Los complementos de Kodi ofrecen contenido ilimitado de streaming, pero también pueden causarle problemas legales si se le detecta transmitiendo películas / programas de TV / deportes con derechos de autor. Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que utilicen siempre una VPN mientras navegan por Internet. Una buena VPN Kodi oculta su identidad, evita la vigilancia gubernamental, el contenido geo-bloqueado y el estrangulamiento del ISP (que también ayuda a la transmisión de secuencias sin búfer).

Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, descubrí que ExpressVPN es la mejor VPN para Kodi. Usted obtiene 3 meses gratis y ahorra 49% en sus planes anuales. Además, ExpressVPN viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Haga clic AQUÍ para obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en ExpressVPN

Cómo instalar 7 de 9 Kodi Addon

El complemento que vamos a obtener es de una fuente de terceros. Hay un prerrequisito para instalar tales addons. Primero debemos permitir la opción de seguridad Fuentes desconocidas . Así que, antes de entrar en la parte de instalación del proceso, vamos a ocuparnos de esto primero. Siga los pasos que se indican a continuación:

1- Ve a Settings dentro de la aplicación Kodi. Encontrará el icono de Configuración en la pantalla de inicio. Está en la parte superior izquierda

2- Después de abrir Configuración, haga clic en Sistema (o Configuración del sistema si tiene Kodi 17.6)

3- Resaltar Complementos

4- Ir a la sección derecha de la ventana y activar la opción Fuentes desconocidas

5- Clic next

Nota: Este es un mensaje de advertencia pero puede ignorarlo. 7 De 9 Kodi addon es seguro. Por supuesto, puede desactivar esta opción más tarde cuando haya instalado 7 De 9.

Pasos de la instalación

Después de habilitar Fuentes desconocidas, puede instalar el addon 7 de 9 Kodi. Aquí está el conjunto completo de pasos:

1- Ve de nuevo a los ajustes de Kodi

2- Desde estas opciones, haz clic en Administrador de archivos

3- Ahora debe ver esta ventana. Haga clic en Añadir origen

4- Ahora aparece esta ventana. Haga clic donde vea <None>

5- Esta es la ventana donde introduciremos la URL de origen. Al introducir la URL, asegúrese de que no haya errores tipográficos: http://repo.rubyjewelwizard.comClick OK

6- Ahora debemos nombrar esta fuente. No tiene que ser un nombre específico. Pero, hacerlo relevante tiene sentido. Así que lo he llamado ruby

Haga clic de nuevo en OK

7- Volvemos a la pantalla de inicio de Kodi y hacemos clic en

(Kodi 18.3) Ajustes (se muestra en la imagen de abajo)

(Kodi 17.6) Complementos (no se muestran en la imagen)

8- En Kodi 18.3 hacemos click en Addons (como se muestra en la imagen de abajo)

En Kodi 17.6 hacemos clic en el icono de caja abierta en la esquina superior izquierda ( no que se muestra en la imagen)

9- A continuación, abra Instalar desde el archivo zip

10- Haga clic en el nombre de origen ruby (o cualquier otro nombre que haya añadido)

11- Abrir la carpeta denominada INSTALL_DIAMOND_REPO

12- Ahora hacemos clic en el archivo zip repositorio.Diamond-Wizd-Repo-x.x.x.x.zip

Nota: El número de versión del archivo zip puede ser diferente de la imagen de abajo si el archivo ha sido actualizado

13- Esto instalará el Diamond Build Repo. La notificación de instalación se muestra en la esquina superior derecha

14- Abrir Instalar desde el repositorio

15- Abrir Diamond Build Repo

16- Desplácese hacia abajo hasta Complementos de vídeo y ábralo

17- Clic 7 de 9 (AIO)

18- Clic Instalar

19- Clic OK en este prompt (no aparece en Kodi 17.6)

20- Esperamos hasta que la notificación 7Of9 (AIO) Add-on instalado se muestre en la parte superior derecha

Ha instalado correctamente el complemento 7 de 9 en Kodi

Cómo usar 7 de los 9 Kodi Addon

Puede acceder a cualquier complemento de transmisión de vídeo desde la sección Complementos de vídeo. Al resaltar la opción Complementos en la pantalla de inicio, la fila Complementos de vídeo se muestra a la derecha.

También puede hacer clic en Complementos > Complementos de vídeo

Aquí está la pantalla de inicio de 7 De 9 addon

Hay casi tres docenas de categorías para elegir. Voy a enumerar algunos de ellos a continuación:

– Películas

– Programas de TV

– Películas y programas de TV 24/7

– Niños
>
– Artes Marciales

– Urbano/Gangster

– Ciencia Ficción/Fantasía

– YouTube Theater

– Clásico

– Podcasts

– Música
>
– IPTV

Encontrará subcategorías relevantes en cada categoría. Sin embargo, ya se han añadido muchas subcategorías a la pantalla de inicio.

Ya puedes empezar a explorar 7 de los 9 Kodi addon.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Así que, antes de empezar a transmitir en Kodi, he aquí cómo obtener protección VPN en 3 sencillos pasos.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Veredicto

7 de 9 es uno de los mejores addons multipropósito de Kodi con los que me he topado recientemente. Con más de 30 categorías diversas para elegir, 7 de 9 es realmente un complemento multipropósito. Te trae horas de entretenimiento. Ya sea que disfrute viendo películas o programas, deportes o televisión por cable en vivo, este complemento tiene todo lo que puede pedir.

Lo más importante es que el addon es mantenido regularmente y casi todas las categorías funcionan. El nuevo contenido se agrega regularmente para asegurarse de que no haya escasez de entretenimiento. Puedes acceder a las cuentas de Real Debrid y Trakt para una mejor experiencia. En pocas palabras, 7 de 9 es una maravillosa opción para ver tu contenido favorito. Adelante, inténtalo.

Deja un comentario