Cómo instalar BMC Build on FireStick y Kodi

Última actualización 25 de mayo de 2019

En esta guía, voy a demostrar cómo instalar BMC Build on FireStick y Kodi. El método FireStick también es aplicable a Fire TV, Fire TV Stick 4K y Fire TV Cube. El método Kodi funciona en todos los dispositivos compatibles con Kodi, incluyendo Amazon FireStick.

Badazz Media Center, más popularmente conocido como BMC, es una fuente de algunos nuevos addons y construcciones de Kodi. El menú Construir de BMC incluye una colección decente de construcciones para una amplia gama de plataformas compatibles con Kodi. BMC también ofrece un conjunto de APKs que le permiten instalar las versiones por separado en dispositivos Android, sin tener que instalarlas en Kodi.

Los APKs son básicamente la bifurcación de Kodi pero dedicados a las construcciones BMC elegidas. No vienen con la interfaz de piel Kodi Estuary predeterminada. En otras palabras, cuando se instala una build APK, se instala una variante de Kodi diseñada específicamente para esa build.

La mayor ventaja de este arreglo es que puedes seguir usando Kodi tal y como está mientras disfrutas de tu BMC Build favorito como una aplicación separada. Por otro lado, esto restringe la construcción del BMC sólo a Android ya que los APKs no pueden ser usados en otras plataformas.

Afortunadamente, también puede instalar BMC Builds directamente en Kodi. Esto hace que las construcciones estén disponibles en otras plataformas como iOS, Mac, Windows, Linux, Raspberry Pi, etc.

¿Suena confuso? No lo sientas. Permítame que se lo simplifique. Esto es lo que vamos a hacer hoy:

  • Instalar una BMC Build como una aplicación separada en FireStick
  • Instalar BMC Build en Kodi

Cómo instalar BMC Build on FireStick

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomendamos encarecidamente que obtenga la mejor VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visualización de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

Antes de instalar la aplicación BMC Build, lo primero que debe comprobar es que la configuración de FireStick permite cargar las aplicaciones de terceros. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Desde la pantalla de inicio de su dispositivo FireStick o Fire TV, vaya a Settings (esta opción está en la parte superior)

  • Navegue y haga clic en Mi TV de fuego (también puede aparecer como Dispositivo )

  • Abrir Opciones del desarrollador

  • Si la opción Apps from Unknown Sources está en OFF, haga clic en ella y actívela

  • No se preocupe por el siguiente mensaje de advertencia. BMC FireStick es una aplicación segura. Haga clic en Activar para continuar

Ahora puedes instalar cualquier aplicación de terceros en FireStick.

Instalar BMC Build APK en FireStick

Probablemente ya sabes que FireStick todavía no te permite descargar los archivos APK directamente desde los navegadores web. Por lo tanto, necesita una aplicación adicional para cargar aplicaciones adicionales en el dispositivo.

Recomiendo Downloader app. Es una herramienta de carga lateral sencilla y fácil de usar para FireStick. Aquí están los pasos rápidos para descargar e instalar esta aplicación:

  • Seleccione buscar en el menú de la parte superior de la pantalla de inicio de FireStick
  • .

  • Escriba Downloader y haga clic en la aplicación Downloader en los resultados de búsqueda
  • Siga las instrucciones en pantalla e instale la aplicación

La instalación de BMC Builds es un proceso de dos partes como sigue:

  • Parte 1: Instalación de la interfaz de Midian Builds
  • Parte 2: Instalar la compilación deseada

Parte 1: Instalación de la interfaz de Midian Builds

Puedes pensar en Midian Builds Interface como el menú de construcciones desde donde puedes elegir e instalar la construcción deseada. Siga estos pasos para instalar la interfaz de Midian Builds:

  • Abra la aplicación Downloader
  • Haga clic en el campo URL en la parte derecha de la ventana (asegúrese de que la pestaña Inicio esté seleccionada a la izquierda)

  • Aparecerá un teclado en pantalla. Aquí está la URL que necesita para escribir: http://bit.ly/bmcbuild

Pulse la tecla Reproducir en el mando a distancia o haga clic en el botón Ir de la pantalla después de introducir la URL

.

  • Ahora debería ser redirigido a la sección Navegador de la aplicación Downloader. Verás un montón de construcciones listadas en la página que se carga en el navegador. Usted puede elegir cualquier construcción que desee para Kodi Krypton 17.6. Me voy con Midian Builds – 17.4.apk (también funciona bien en 17.6)

  • Espere mientras la aplicación Downloader descarga el archivo APK elegido. Puede tardar unos minutos dependiendo de su velocidad de Internet

  • Cuando el archivo ha sido descargado, la aplicación Downloader lo ejecutará automáticamente. En la siguiente pantalla, haga clic en Instalar

  • Espere a que se instale el APK de Midian Builds. Una vez más, puede tardar uno o dos minutos

  • Cuando la aplicación de compilación esté instalada, verá la siguiente ventana diciendo Aplicación instalada . Haga clic en Hecho para volver a la pantalla principal de la aplicación Descargador y eliminar el archivo APK que descargó anteriormente. La eliminación del archivo ahorrará espacio en el almacenamiento de FireStick.

  • Haga clic en Eliminar

  • Haga clic en Eliminar de nuevo

Parte 2: Instale el BMC Build on Fire TV Stick deseado

Siga los pasos que se indican a continuación:

  • Mantenga pulsada la tecla Inicio en el mando a distancia de FireStick durante casi 5 segundos hasta que vea la siguiente ventana. Haga clic en Apps y abra Your Apps & Channel
    sección

  • Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista de aplicaciones y haga clic en Midian Builds

  • Haga clic en la compilación que desea instalar desde la interfaz de Midian Builds a la izquierda. Voy a seguir adelante con Simply Krypton con fines de demostración. Además, excepto la versión Kids, todas las demás versiones ofrecen el mismo contenido con la única diferencia de los gráficos.

  • Espere a que la compilación se descargue e instale

  • Cuando se instala la compilación, verá el siguiente mensaje. Haga clic en OK para forzar el cierre de la interfaz Midian Builds

  • Volverá a Your Apps & Channels. Desplácese hacia abajo si es necesario y haga clic en Midian Builds de nuevo (como se muestra en la siguiente imagen). Se abrirá la interfaz de construcción de Simply Krypton.

Eso es todo! Ha instalado con éxito el BMC Build on FireStick. Exploraremos esta construcción un poco más adelante en esta guía. Por ahora, aprenderemos cómo obtener una VPN en Fire Stick para un streaming seguro y luego instalar BMC Build on Kodi.

Antes de comenzar a transmitir con BMC en su Fire Stick, me gustaría advertirle que todo lo que transmite en línea es visible para su proveedor de servicios de Internet y su gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Afortunadamente, hay una manera infalible de mantener todas sus actividades de streaming ocultas a su ISP y al Gobierno. Todo lo que necesitas es una buena VPN para Fire Stick. Una VPN le ayuda a evitar la vigilancia en línea, el estrangulamiento del ISP y las restricciones geográficas del contenido.

Yo personalmente uso y recomiendo ExpressVPN , que es la VPN más rápida y segura. También es muy fácil de instalar en Fire TV / Stick.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Por lo tanto, antes de empezar a usar BMC build, veamos cómo usar ExpressVPN para mantener sus actividades de streaming ocultas de miradas indiscretas.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Encienda su Fire TV / Stick y vaya a la opción “Buscar” en el extremo izquierdo. Ahora escriba “Expressvpn” (sin comillas) en la barra de búsqueda y seleccione ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haga clic en “Descargar” para instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haga clic en “Iniciar sesión”

Paso 5: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

También puede leer información más detallada sobre el uso de ExpressVPN con Fire TV / Stick.

Cómo instalar BMC Build en Kodi

Lo que acabas de hacer es instalar el BMC Build en una horquilla Kodi en FireStick. Esta horquilla está dedicada a la BMC Build. Sin embargo, si no desea instalar una aplicación independiente (la horquilla Kodi), puede instalar BMC Build directamente en Kodi.

La horquilla Kodi APK es sólo para la plataforma Android. Por otro lado, con Kodi, puede utilizar la compilación en otros dispositivos como Windows, Mac, iOS, Linux, Raspberry Pi, etc.

Aquí están los pasos:

  • Inicie Kodi y haga clic en Configuración (es el icono de equipo/cog en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio)

  • Haga clic en Configuración del sistema

  • Seleccione Add-ons a la izquierda
  • Haga clic en Fuentes desconocidas en el lado derecho para activarlo (si está desactivado)

  • Ignore este mensaje de advertencia y haga clic en . He probado personalmente el BMC Build y es seguro

  • Presione el botón Atrás sólo una vez para volver al menú Configuración de la pantalla anterior. Haga clic en Administrador de archivos

  • Haga clic en Añadir origen

  • Haga clic donde vea la opción <None>

  • Escriba cuidadosamente la siguiente URL en el campo designado en la parte superior: http://tinyurl.com/bmcrepo1

    Haga clic en OK

  • Adelante, escriba un nombre en el campo que dice Introduzca un nombre para esta fuente multimedia . Puedes elegir el nombre que quieras. Le pondré nombre BMC Haga clic en OK cuando esté listo (asegúrese de que su pantalla se vea como la de abajo)

  • Volver a la pantalla de inicio de Kodi
  • Haga clic en Complementos
  • Haga clic en el icono Box en la esquina superior izquierda (se llama Package Installer )

  • Abrir Instalar desde archivo zip

  • Haga clic en BMC o en el nombre de origen que añadió anteriormente

  • Haga clic en el archivo zip Wherethemonsterslive.zip

  • Espere hasta que vea la notificación Donde está instalado el complemento Monsters Live Repo . Aparecerá en la esquina superior derecha

  • Haga clic en Instalar desde el repositorio mientras permanece en la misma ventana

  • Abrir Donde vive el Repositorio de Monstruos

  • Seleccionar Complementos del programa

  • Haga clic en Asistente de Badazz Media Center

  • Haga clic en Instalar en la siguiente ventana

  • Espere a que se instale el Asistente. Verá el progreso de la instalación en la pantalla
  • El complemento Badazz Media Center Wizard instalado aparecerá cuando el complemento esté instalado

  • Haga clic en Dismiss cuando vea los saludos y las notas de los desarrolladores

  • Seleccione la configuración que desee habilitar (o déjela tal cual) y haga clic en Continuar

  • Haga clic en Midian Builds cuando aparezca la siguiente ventana emergente

  • En caso de que no haya hecho clic en Midian Builds en el paso anterior, vuelva a la pantalla de inicio de Kodi y navegue hasta Add-ons > Program add-ons. Haga clic en Asistente de Badazz Media Center

  • Haga clic en (BMC) Midian Builds en esta pantalla

  • Encontrarás un montón de construcciones como Kryptic, The Fantasy Life, Simply Krypton, Kids Only y The Basics Build. Haga clic en el que desee instalar. Voy a seguir adelante con Simply Krypton

  • Ya que está instalando la compilación por primera vez, haga clic en First Time Installs

  • Haga clic en Sí, instale

  • Espere a que la compilación se descargue e instale. Puede tardar 4-5 minutos

  • Haga clic en Forzar el cierre cuando se le pida que cierre Kodi y finalice la instalación
  • .

Así es exactamente como se instala el BMC Build on Kodi.

Antes de empezar a transmitir con Kodi Addons / Builds, me gustaría advertirte de que todo lo que transmitas en Kodi es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas gratuitas, programas de televisión, deportes) podría causarle problemas legales.

Se recomienda encarecidamente a los usuarios de Kodi que se conecten a una VPN durante el streaming. una VPN para Kodi evitará el estrangulamiento de ISP, la vigilancia gubernamental y la restricción geográfica en los complementos más populares. siempre conecto ExpressVPN en todos mis dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. Itcomes con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

NOTA: No fomentamos la violación de las leyes de copyright. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Paso 1: Obtener la suscripción ExpressVPN AQUÍ .

Paso 2: Haga clic AQUÍ para descargar e instalar la aplicación ExpressVPN en su dispositivo.

Paso 3: Haga clic en el icono Power para conectar un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para Kodi.

Exploración de BMC Build

Permítanme darles una rápida visión general de la BMC Build. Desde que instalé Simply Krypton Build en esta guía, esa es la construcción que exploraremos.

Ya sea que haya instalado Simply Krypton BMC Build on FireStick o directamente en Kodi, verá la misma interfaz:

Antes de empezar a usar la compilación, espere a que termine de actualizar los complementos. La compilación será más rápida una vez que todos los complementos hayan sido actualizados.

El diseño de la construcción es comparable a la mayoría de las otras construcciones con una barra de menú en la parte inferior y en todo el ancho de la pantalla. A continuación se muestran los elementos del menú:

  • Películas
  • Programas de TV
  • Cosas frías
  • Club de niños
  • Zona Deportiva
  • Los sonidos
  • Guía de TV
  • Sistema

Seleccione una opción y los addons u opciones relevantes se alinearán sobre la barra de menús. Por ejemplo, la opción Cool Stuff está seleccionada en la imagen de arriba y los complementos relacionados aparecen en la parte superior.

La barra de submenú está alineada con la parte inferior de la barra de menú. Sin embargo, permanece oculto por defecto. Tienes que bajarlo. Simplemente seleccione una opción en la barra de menú y presione la tecla de abajo/botón para visualizarla.

Por ejemplo, seleccioné Programas de TV y bajé la barra de submenús; aparecieron las siguientes opciones:

Si desea ver la lista de todos los complementos de vídeo, seleccione Sistema en la barra de menús, baje el submenú y haga clic en Complementos de vídeo . Simplemente Kryptón tiene algunos addons populares como:

  • DeathStar
  • Corona
  • El dragón mágico
  • Subidas de Mareas
  • Supremacía
  • Yoda
  • cCloud TV
  • SportsDevil

Información adicional

Si tiene la intención de utilizar la aplicación BMC Build en FireStick con regularidad, es posible que desee moverla a la pantalla de inicio. Es posible que una aplicación recién instalada no aparezca en la pantalla de inicio. Esto es lo que usted puede hacer:

  • Pulse y mantenga pulsado el botón Inicio del mando a distancia Amazon FireStick durante 5 segundos
  • .

  • Haga clic en Aplicaciones en la ventana que aparece
  • Vaya al final de la lista de las aplicaciones y seleccione Midian Builds
  • Pulse la tecla Menú en el mando a distancia (3 líneas horizontales)
  • Haga clic en la opción Mover en la parte inferior derecha de la pantalla de su televisor
  • .

  • Arrastre el icono Construcciones de Midian a la fila superior y suéltelo allí presionando el botón Aceptar en el control remoto
  • .

Liquidación

Badazz Media Center ha creado una impresionante colección de construcciones para Kodi. He probado todas las versiones y funcionan sin problemas en todas las plataformas, incluyendo mi FireStick. Había estado usando las viejas construcciones ya que no se habían introducido nuevas, buenas construcciones últimamente. Sin embargo, BMC Builds parece prometedor y creo que voy a seguir usándolos por un tiempo.

Deja un comentario