Cómo instalar Supreme Builds Wizard en Kodi

Última actualización 30 de junio de 2019

En esta guía, le mostraré cómo instalar Supreme Builds Wizard en Kodi 18.3/18.2 Leia y Kodi 17.6 Krytpon. Nótese que realicé los pasos en 17.6 Krytpon, pero he resaltado las diferencias para Kodi Leia. Si está ejecutando una versión antigua de Kodi, le recomiendo encarecidamente que actualice Kodi a la última versión Kodi 18.3

.

Para aquellos que no son conscientes de Supreme Builds Wizard, es uno de los asistentes más populares que viene con muchas versiones que se pueden instalar con un simple clic. Estas versiones incluyen Titanium Build, X5, X4, Supremium y más.

No sólo eso, Supreme Builds Wizard también se utiliza para solucionar los problemas de almacenamiento en búfer de Kodi.

Ahora que sabes lo importante que es Supreme Builds Wizard, vamos a seguir los pasos para instalarlo en Kodi. Los pasos que se describen a continuación funcionarán tanto para Amazon Fire TV /Stick como para PC (Windows y Mac).

Cómo instalar Supreme Builds Wizard en Kodi

Nota: Por favor, comprenda que el streaming ilegal es ilegal. Se aconseja a los usuarios que comprueben sus leyes locales antes de hacer streaming online. Fire Stick Tricks no fomenta el streaming o la descarga no autorizados.

Vamos a preparar y configurar rápidamente Kodi para que instale Supreme Builds Wizard. Siga estos pasos rápidos:

  • Inicie Kodi y haga clic en Configuración (haga clic en el icono del diente en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio)
  • Haga clic en Sistema si tiene Kodi 18.3/18.2 o Configuración del sistema en Kodi 17.6
  • Haga clic en los complementos a la izquierda y active Fuentes desconocidas a la derecha
  • Haga clic en para confirmar su intención

Una vez hecho esto, siga los pasos que se indican a continuación para instalar el Asistente para Construcciones Supremas en Kodi:

Paso 1: Navegar a Configuración > Administrador de Archivos

En Kodi 18, encontrará File Manager en la fila superior

Paso 2: Haga doble clic en Añadir-Fuente a la izquierda o a la derecha.

Paso 3: Haga clic en <Ninguno> en Introducir las rutas o buscar la ubicación de los medios

Paso 4: Copiar/Pegar o escribir la URL de descarga de Supreme builds repo – http://repo.supremebuilds.com/ y hacer clic en OK

Paso 5: Elija un nombre para esta fuente en el campo `Introducir un nombre para la fuente multimedia y haga clic en Aceptar. Puedes elegir el nombre que quieras, pero asegúrate de introducir algo que puedas identificar fácilmente más tarde. Para este artículo, elegiremos SupremeBuild .

Paso 6: Volver a la pantalla de inicio de Kodi y hacer clic en Add-ons a la izquierda

Paso 7: Haga clic en el icono Carpeta/Caja en la parte superior izquierda

Paso 8: Haga clic en Instalar desde archivo zip

Paso 9: Haga clic en SupremeBuild que creó en el Paso 5

Paso 10: Ahora haga clic en repository.supremebuilds-x.x.x.x.zip

Paso 11: Esperar a que la notificación de confirmación de instalación del complemento aparezca en la parte superior derecha

Paso 12: Ahora haga clic en Instalar desde el repositorio en la misma ventana

Paso 13: Haga clic en Supreme Builds Repository

Paso 14: Haga clic en Programar complementos

Paso 15: Ahora haga clic en Supreme Builds Wizard

Paso 16: Haga clic en el botónInstalar en la parte inferior derecha

Paso 17: Esperar a que aparezca la confirmación de los complementos de Supreme Builds Wizard instalados en la parte superior derecha

Paso 18: Ahora regrese a la pantalla de inicio de Kodi. Puede acceder al Asistente para construcciones supremas navegando hasta Add-ons > Program Add-ons.

Los usuarios de Kodi siempre deben utilizar una VPN para proteger su identidad y privacidad en línea durante la transmisión por secuencias. Siempre utilizo ExpressVPN en todos los dispositivos de streaming y le sugiero que haga lo mismo.

Puede obtener un 49% de descuento en el plan anual de ExpressVPN. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Haga clic AQUÍ para obtener ExpressVPN

Este descuento exclusivo es por tiempo limitado.

Si tienes algún problema al instalar el Asistente para Construcciones Supremas en Kodi, házmelo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: