Cómo instalar TeaTV en FireStick

Cómo instalar TeaTV en FireStick

Última actualización 8 de junio de 2019

Cuando me encontré por primera vez con TeaTV hace algún tiempo, me gustó la aplicación pero no le presté mucha atención porque ya estaba usando Terrarium TV en mi Fire TV Stick. Estaba cien por ciento satisfecho con Terrarium TV y, por lo tanto, no sentía necesidad de ninguna otra opción. Sin embargo, todo este tiempo, seguí oyendo hablar de Tea TV a través de mis amigos y en foros en línea.

Aunque TeaTV funcionaba sin problemas en los teléfonos inteligentes Android, no era exactamente muy fácil de usar con el mando a distancia FireStick. Esa es probablemente una de las mayores razones por las que no me aferré a ella. Hace unos días, cuando me enteré de que Terrarium TV se estaba despidiendo, inmediatamente empecé a buscar alternativas. No me tomó mucho tiempo recordar TeaTV y me alegro de haberlo hecho.

Instalé la última versión de TeaTV en FireStick y me encantó descubrir que la aplicación ha sido modificada y ahora es completamente compatible con el mando a distancia. TeaTV ofrece una interfaz de aspecto profesional, fluidez de navegación e increíble facilidad de uso. La aplicación siempre tuvo una biblioteca de medios sólida y ahora estoy contento de poder usarla como una alternativa de Terrarium TV.

Recomiendo TeaTV on FireStick como una de las alternativas de TTV más adecuadas. Es una casa completa de medios de comunicación. En esta guía, aprendemos a instalar TeaTV en FireStick o Fire TV o Fire TV Cube. Sigue leyendo!

Atención usuarios de FireStick: Lea antes de continuar

Los gobiernos y los ISP de todo el mundo supervisan las actividades en línea de sus usuarios. Si encuentra contenido con derechos de autor en su Fire TV Stick, podría tener serios problemas. Actualmente, su IP es visible para todos . Le recomiendo encarecidamente que consiga una buena VPN FireStick y que oculte su identidad para que su experiencia de visionado de películas no tenga un mal giro.

Utilizo ExpressVPN, que es la VPN más rápida y segura de la industria. Es muy fácil de instalar en cualquier dispositivo, incluyendo Amazon Fire TV Stick. Además, viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no te gusta su servicio, siempre puedes pedir un reembolso. ExpressVPN también tiene una oferta especial donde puedes obtener 3 meses gratis y ahorrar 49% en el plan anual.

Estas son las razones por las que debe utilizar una VPN todo el tiempo.

Leer: Cómo instalar la mejor VPN en FireStick

TeaTV en FireStick: Métodos de instalación

Tea TV es una aplicación de terceros y no forma parte de Amazon Store. Tiene que ser cargado lateralmente a su dispositivo FireStick. A diferencia de los móviles o tabletas normales de Android, FireStick no te permite descargar los APKs de las aplicaciones directamente a través de los navegadores más populares. La carga lateral en FireStick requiere aplicaciones especiales. Aquí están las dos aplicaciones que usaremos en esta guía:

  1. Descargador
  2. Explorador de archivos ES

Habilitar aplicaciones de fuentes desconocidas

Seguiré con el método de instalación. Pero, antes de eso, debes habilitar FireStick para que acepte las aplicaciones de terceros activando las Aplicaciones de Fuentes Desconocidas. Esto es lo que tienes que hacer:

1. Abra la Configuración desde la pantalla de inicio de FireStick (barra de menú en la parte superior)

2. Haga clic en MyFireTV o Dispositivo

3. Abrir Opciones del desarrollador

4. Si Apps from Unknown Sources está deshabilitado/deshabilitado, enciéndalo haciendo clic en él

5. Haga clic en Activar para ignorar este mensaje de advertencia y confirmar la acción.

Activar aplicaciones de fuentes desconocidas expone tu dispositivo a amenazas sólo cuando intentas cargar lateralmente un APK defectuoso. La fuente de APK de Tea TV que voy a compartir con ustedes está a salvo. He instalado personalmente la aplicación desde esta fuente.

Instalar Tea TV en FireStick usando el Descargador

Downloader es una aplicación que facilita la carga lateral en FireStick. Lo considero uno de los elementos esenciales de FireStick y es una de las primeras aplicaciones que instalo mientras configuro mi dispositivo.

Para descargar esta aplicación, ve a tu pantalla de inicio de FireStick. Desde la pantalla de inicio, seleccione Buscar en el extremo izquierdo de la parte superior. Ahora busca la aplicación e instálala.

Una vez que tengas la aplicación, sigue los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Ejecute Downloader y haga clic en el campo URL en el lado derecho de su pantalla de inicio (la aplicación se abre con la pestaña Inicio seleccionada por defecto)

Paso 2: Escriba la siguiente URL cuando aparezca el teclado en pantalla y haga clic en IR :

https://www.firesticktricks.com/tea

Paso 3: La aplicación Downloader se conectará a la URL del servidor a la que apunta y comenzará a descargar el APK de TeaTV en FireStick

Paso 4: Cuando se realiza la descarga del APK, la aplicación del Descargador inicia la instalación. Lo que debería ver ahora es el siguiente mensaje que le pedirá que confirme si desea instalar TeaTV en FireStick.

Puede ver el botón Siguiente en la parte inferior derecha. Navegue hasta este botón usando su control remoto FireStick

Paso 5: El botón Siguiente cambia a Instalar . Por lo tanto, ahora haga clic en Instalar

Paso 6: Tardará unos instantes en instalar TeaTV en FireStick. Una vez hecho esto, se muestra la siguiente ventana con la confirmación App Installed

TeaTV está instalado. Si lo desea, puede hacer clic en Abrir en la esquina inferior derecha y ejecutarlo. Pero te sugiero que hagas clic en Hecho para que puedas volver a la aplicación Downloader y eliminar el APK de TeaTV.

¿Por qué borrar APK? Porque APK no sirve de nada después de la instalación de la aplicación. Limpie el almacenamiento de FireStick eliminando los archivos innecesarios.

Paso 7: Haga clic en Eliminar

Paso 8: Haga clic en Eliminar de nuevo

Así es como utilizas la aplicación Downloader para cargar TeaTV en FireStick.

Cómo usar FireStick con TeaTV Safely

Antes de que empieces a transmitir con TeaTV en tu Fire Stick, me gustaría advertirte que todo lo que transmitas en TeaTV es visible para tu ISP y tu gobierno. Esto significa que la transmisión de contenido protegido por derechos de autor (películas y programas de televisión gratuitos) puede causarle problemas legales.

Afortunadamente, puede ocultar sus actividades de transmisión/navegación en línea con una VPN. Una VPN, también conocida como Red Privada Virtual, le ayuda a eludir el estrangulamiento del ISP, la vigilancia del gobierno y las restricciones geográficas del contenido.

No fomentamos la violación de las leyes de derechos de autor. Pero, ¿qué pasa si terminas transmitiendo contenido de una fuente ilegítima sin querer? No siempre es fácil distinguir entre una fuente legal e ilegal.

Estoy usando ExpressVPN en mi Fire Stick, móvil y PC. Después de probar varias VPNs gratuitas y de pago, puedo decir que ExpressVPN es la VPN más rápida y segura. He aquí cómo empezar a usar ExpressVPN en su FireStick y mantener sus actividades de streaming ocultas de p
Ojos saltones.

Paso 1: Suscribirse a ExpressVPN AQUÍ . Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es decir, puede utilizarlo libremente durante los primeros 30 días y si no está satisfecho con el rendimiento (lo que es muy improbable), puede solicitar el reembolso completo.

Paso 2: Encienda su Fire TV / Stick y vaya a la opción “Buscar” en el extremo izquierdo. Ahora escriba “Expressvpn” (sin comillas) en la barra de búsqueda y seleccione ExpressVPN cuando aparezca en los resultados de la búsqueda

Paso 3: Haga clic en “Descargar” para instalar la aplicación ExpressVPN para Fire TV / Stick.

Paso 4: Abra la aplicación e introduzca las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN. Haga clic en “Iniciar sesión”

Paso 5: Haga clic en el icono Power para conectarse a un servidor VPN. Eso es todo. Su conexión es ahora segura con la mejor y más rápida VPN para FireStick.

También puede leer información más detallada sobre el uso de ExpressVPN con Fire TV / Stick.

TeaTV en Fire TV Stick Usando ES File Explorer

ES File Explorer es otra aplicación ampliamente utilizada como cargador lateral para FireStick. Una vez más, puedes descargar esta aplicación desde Amazon Store. Sólo tienes que buscarlo en la opción Buscar de la pantalla de inicio de FireStick.

Después de instalar el Explorador de archivos ES, siga los pasos que se indican a continuación:

Paso 1: Inicie el Explorador de archivos ES. Verá una barra de menú a la izquierda con opciones ampliables. Desplácese hacia abajo y haga clic en Herramientas . Al hacer clic se expandirá. Ahora, haga clic en la primera opción Administrador de descargas

Paso 2: Ahora navegue hacia el lado derecho del Explorador de ES y en la parte inferior haga clic +Nuevo

Paso 3: Debe aparecer el siguiente cuadro de diálogo con los dos campos

  • Ruta
  • Nombre

Paso 4: Introduzca lo siguiente en los campos anteriores:

  • Camino: https://www.firesticktricks.com/tea
  • Nombre: teatv

De hecho, en el campo Nombre, puede introducir el nombre que desee. No tendrá consecuencias. Haga clic en Descargar ahora

Paso 5: Espere a que el Explorador de archivos ES se conecte al servidor y descargue el APK de TeaTV en Fire TV Stick o Cube.

Paso 6: Cuando haya terminado, haga clic en Abrir archivo cuando se le solicite

Paso 7: A continuación, haga clic en Instalar

Paso 8: Ahora se le guiará a la pregunta de instalación. Desplácese hacia abajo hasta la esquina inferior derecha hasta que El botón Siguiente cambie a Instalar . Haga clic en Instalar para continuar

Ahora, todo lo que tienes que hacer es esperar a que FireStick instale TeaTV, lo que no debería llevar más de uno o dos minutos. Verá el siguiente mensaje de confirmación cuando la aplicación esté instalada

Paso 9: Haga clic en Abrir y ejecute la aplicación. Haga clic en Hecho para volver al Explorador de archivos de ES. Puede ejecutar la aplicación más tarde desde Your Apps & Channels (que le diré cómo en la siguiente sección)

Cómo usar TeaTV en Fire TV Stick

Todas tus aplicaciones se guardan en Tus Aplicaciones y Canales . A continuación le mostramos cómo puede visitar esta sección:

  • Pulse y mantenga pulsado el botón Inicio del mando a distancia durante unos segundos
  • .

  • Cuando vea el menú emergente, haga clic en Apps
  • Esto abre Sus aplicaciones y canales

Cuando estés aquí, desplázate hacia abajo, selecciona el icono de la aplicación TeaTV y haz clic en él para abrirla. Así es como se accede a las aplicaciones de Your Apps & Channels.

Puedes acceder a TeaTV más rápidamente si su icono estaba en la pantalla de inicio de FireStick. Para mover el icono a la pantalla de inicio, aquí está lo que necesita hacer:

  • Ve a Tus Aplicaciones y Canales
  • Resalte la aplicación TeaTV
  • Pulse y mantenga pulsado el botón Seleccionar del mando a distancia durante unos segundos o pulse el botón del menú del mando a distancia y haga clic en Mover en la esquina inferior derecha del menú que aparece en el televisor
  • .

  • Ahora mueva el icono de TeaTV a una de las dos filas superiores
  • Suelte el icono en la ubicación deseada pulsando el botón Seleccione el control remoto de FireStick
  • Vuelve a la pantalla de inicio de FireStick y encontrarás el icono de TeaTV en la categoría Tus aplicaciones y canales
  • .

Ahora ejecutemos la aplicación TeaTV en FireStick.

Al abrir la aplicación por primera vez, aparece la siguiente advertencia. Haga clic en Aceptar para continuar.

Ahora se le pedirá que elija el idioma de subtítulos que prefiera. Haga clic en el idioma de su elección para continuar. Puedes cambiarla más tarde en la Configuración de la aplicación.

Si desea suscribirse a TeaTV Subreddit, haga clic en Visitar y haga clic en Cancelar

.

Así es como la pantalla de inicio de TeaTV aparece en FireStick. Como puede ver, TeaTV ofrece una interfaz fácil de usar. Encontrará el contenido de la tendencia en la pantalla inicial. Para ver más, puede utilizar la opción de filtro para elegir entre varios géneros y categorías. También puede utilizar la función de búsqueda en la esquina superior izquierda para buscar cualquier película por nombre, artista, director, etc. También puede buscar programas y episodios de televisión.

Recapitulación

TeaTV es una aplicación de entretenimiento increíblemente popular que te ofrece una gran cantidad de películas y programas gratuitos a la carta. Es probablemente la aplicación más cercana a tomar el spot que Terrarium TV ha dejado abierto después de su apagado. TeaTV ofrece un montón de raspadores activos de algunos servidores de alta calidad. Esta aplicación ligera es la solución perfecta para todas sus necesidades bajo demanda. En esta guía, usted aprendió a instalar TeaTV en FireStick. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario