Cómo obtener el tiempo en la pantalla ambiental en Android P

Con Google I/O, por fin tenemos un mejor sabor de boca de las novedades que están llegando a Android con las aplicaciones Android P.Standby, la batería adaptable, el bienestar digital, una nueva navegación por gestos, y mucho más. Sin embargo, otra adición ingeniosa es el icono del tiempo en el Ambient Display de Android P. Lamentablemente, este nuevo icono del tiempo está desactivado de forma predeterminada en Android P. Por lo tanto, ¿le gustaría saber cómo obtenerlo en el Ambient Display de su dispositivo Android P? Pues bien, siga leyendo, ya que le mostraremos cómo obtener el tiempo en la pantalla ambiental de Android P:

Obtener el tiempo en una pantalla ambiental en Android P

Nota : He probado el siguiente método en mi Google Pixel 2 ejecutando Android P beta 1. El método debería seguir siendo el mismo para todos los demás dispositivos que ejecutan Android Pbeta.

1. En primer lugar, dirígete a Settings -> Apps and notifications -> All Apps , y pulsa sobre “Google” app.

2. Ahora, puntee en el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha y luego seleccione “Desinstalar actualizaciones” .

3. Ahora recibirá una notificación emergente diciendo que la aplicación será reemplazada por la versión de fábrica. Pulse sobre “Ok” para continuar.

4. Una vez hecho esto, diríjase a Google Play Store y busque Google , o siga este enlace aquí. Ahora, pulse sobre “Actualizar” para actualizar la aplicación de Google a la última versión.

5. Y eso es todo . Su dispositivo Android P debe mostrar ahora el tiempo junto con la fecha en la pantalla ambiental.

Antes (izquierda) y después (derecha)

VÉASE TAMBIÉN: Cómo utilizar la selección de texto en Google Lens en Android P

Ver el tiempo en la pantalla ambiental de los teléfonos inteligentes Android P

Y bueno, eso es todo. Personalmente, me encanta usar la capacidad de mi dispositivo Android P. Ambient Display en sí mismo es genial, pero con la función meteorológica añadida, es aún más útil. ¿Pero qué hay de ti? ¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo icono del tiempo en el Ambient Display de los dispositivos Android P? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario