Cómo tomar grandes fotos con el Canon EOS Rebel T6

Cómo tomar grandes fotos con el Canon EOS Rebel T6

Una de las DSLR básicas de Canon, la EOS Rebel T6, es, en muchos aspectos, similar a su predecesora, la EOS T5. Una de las mayores diferencias, sin embargo, es que ofrece Wi-Fi para compartir imágenes y controlar remotamente la cámara. La mayoría de las otras mejoras, como un procesador más rápido, están bajo el capó.

Consejos rápidos

1. Comience con el modo P (programa automático). A continuación, trabaje gradualmente en la toma de fotografías en TV (prioridad de obturador) y AV (prioridad de apertura), pasar al modo manual completo (M). A continuación encontrará una descripción de cada modo y cuándo utilizar las diferentes opciones.

2. Configure la cámara para que gire automáticamente las imágenes verticales en la cámara y en el ordenador. (Vaya al menú Configuración, Giro automático, y elija la primera opción con iconos de una cámara y un ordenador.)

3. Si planea filmar en un entorno tranquilo, como en una ceremonia de boda o en un museo, apague el bíper (Menú de filmación, pestaña 1).

4. Mantenga la ISO a 1600 o menos siempre que sea posible para evitar el ruido de la imagen.

5. Presione el icono de la cámara a la derecha del visor para acceder a la Vista en vivo, que se desplaza hacia arriba por el espejo para que pueda ver la escena en la pantalla LCD (en comparación con el visor). Para películas, mueva el sintonizador de modo al icono de la cámara de película; la cámara entra automáticamente en Visión Directa. A continuación, pulse el icono de la cámara junto al visor (con un punto rojo) para iniciar o detener la grabación de vídeo.

Conocer los controles de Canon T6

El dial de modo

El dial de modo es donde comienzan las decisiones de la toma de imágenes. El modo seleccionado no sólo determina cómo se determina la exposición, sino también cuántas otras características y controles son accesibles para usted. Por ejemplo, las configuraciones automáticas (como Auto, Retrato, Paisaje y Alimentación) hacen que la mayoría de los controles pasen a la cámara, al tiempo que le dejan opciones limitadas para funciones como el balance de blancos. Los controles manuales (como los modos Programa, Prioridad de apertura, Prioridad de velocidad de obturación y Exposición manual) proporcionan más opciones de exposición para el usuario y permiten el acceso a todas las demás funciones que ofrece la cámara.

Deja un comentario