Cómo utilizar Spotify en Alexa

 

Cómo utilizar Spotify en Alexa

Con más de 71 millones de suscriptores, Spotify es uno de los servicios de música en tiempo real más populares, por lo que es natural que quieras reproducir música con un altavoz habilitado para Alexa.

Puedes pedirle a Alexa que toque ciertas canciones, artistas, géneros, listas de reproducción y más de Spotify, e incluso hacer que te adormezca por la noche. Pero primero tendrás que conectar Spotify y Alexa. Aquí está el cómo.

Lo que necesita

Para empezar, necesitarás una cuenta Premium de Spotify ($9.99/mes), así como un altavoz de Alexa capaz de transmitir Spotify. Aunque todos los dispositivos Echo de Amazon, así como algunos altavoces de terceros, como el Sonos One, son capaces de reproducir Spotify, no todos los altavoces habilitados para Alexa tienen esta función.

1.Deberás  vincular tu cuenta de Spotify a Alexa y establecerla como tu servicio de música predeterminado.

 

 

 

2.Pulse Aceptar en la siguiente pantalla.

Qué puede decir

Ahora, cuando le pidas a Alexa que reproduzca música, ésta reproducirá automáticamente la música de Spotify. Puede pedirle a Alexa que reproduzca artistas, canciones, géneros musicales o listas de reproducción específicos. Dado que has establecido Spotify como la fuente de música predeterminada, sólo reproducirá música de Spotify, a menos que le pidas a Alexa que reproduzca música de una fuente diferente, como Pandora. También puede pedirle a Alexa que suba o baje el volumen, que pase a la siguiente pista, que repita las canciones e incluso que obtenga información sobre la canción que se está reproduciendo. Aquí hay una lista completa de los comandos de música de Alexa.

Utiliza y reproduce Spotify en Alexa a través de la aplicación

También puedes usar la aplicación Spotify para seleccionar el dispositivo Alexa que deseas reproducir música. Primero, abre la aplicación Spotify en tu smartphone o tableta.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: