Cómo ver Hotstar en EE.UU./Reino Unido (desbloquear fuera de la India)

Última actualización 16 de junio de 2019

En esta guía, te mostraré cómo ver Hotstar en Estados Unidos o en cualquier otro país. Te ayudaré a transmitir el contenido de entretenimiento de la India, incluyendo Deportes (Cricket) en Hotstar fuera de la India. Este artículo cubrirá el acceso Hotstar en FireStick, Android, iOS a través de la aplicación y los ordenadores que utilizan el sitio web oficial.

Si quieres ver películas, programas y contenido deportivo de la India, creo que Hotstar es la mejor opción para ti. Hotstar es un servicio de streaming en línea que le ofrece TV en vivo y contenido bajo demanda de la India, así como películas y programas selectos de otros países, incluyendo los Estados Unidos y el Reino Unido. Lo que Netflix es para el mundo, Hotstar es probablemente para la India. Este servicio cuenta con más de cincuenta mil horas de contenido streaming.

Hotstar también es muy popular en la India para el streaming en directo de los partidos de cricket, como el IPL, también conocido como Premier League india, y la Copa Mundial ICC. Aunque Hotstar es más popular para el Cricket, también transmite otros deportes incluyendo Fútbol, Tenis, Hockey, Boxeo, y más. El servicio es propiedad de STAR India, una de las mayores redes de medios de comunicación del país. STAR India es propietaria de Star Sports, que es el portafolio deportivo de esta compañía. La mayoría de las transmisiones de deportes en Star Sports están disponibles para su transmisión en Hotstar.

Hotstar está oficialmente disponible en los Estados Unidos, Reino Unido y algunos otros países. Sin embargo, la mayor parte del contenido indio está restringido geográficamente. No te decepciones todavía. En este recorrido, te mostraré cómo obtener acceso sin restricciones al contenido disponible en Hotstar India desde cualquier parte del mundo, sin importar el país o continente en el que vivas.

Ver Hotstar en EE.UU. o en cualquier parte del mundo

Hotstar es una aplicación de entretenimiento india y la mayoría de sus películas, programas y deportes están geo-restringidos a la India. Aunque Hotstar está oficialmente disponible en algunos países fuera de la India, como los EE.UU. y el Reino Unido, hay una restricción en el contenido. Además, los servicios de Hotstar cuestan mucho más fuera de la India.

Mientras que usted paga casi $15 para suscribirse al servicio anual de Hotstar en la India para obtener acceso sin restricciones a todo el contenido premium, en los EE.UU. debe pagar $99.99 al año; casi 7 veces más de lo que pagaría por una suscripción anual de Hotstar en la India). Además, ni siquiera tienes acceso a toda la biblioteca de contenidos.

Afortunadamente, puedes ver todo lo que los indios ven en Hotstar al mismo precio, incluso si vives en los EE.UU. o en cualquier otro país que no sea la India. Todo lo que tiene que hacer es utilizar un servicio VPN.

Una VPN lo geo-localizará virtualmente a la India conectándolo a uno de los servidores de la India. Esto te permitirá acceder a la versión india de Hotstar. VPN también se asegura de que todas sus actividades en línea estén enmascaradas y de que su conexión a Internet sea segura.

He estado usando VPNs durante mucho tiempo. Después de haber probado varios servicios VPN, finalmente me decidí por ExpressVPN, que he estado usando durante bastante tiempo. Por tiempo limitado, ExpressVPN también ofrece un enorme 49% de descuento + 3 meses extra en su plan anual.

Yo uso y recomiendo ExpressVPN porque es muy estable, rápido y tiene casi 2000 servidores en todo el mundo. El diseño de ExpressVPN está optimizado para todas las plataformas populares, incluyendo FireStick, Windows, Mac, Android, iOS, etc.

¿Te preguntas cómo ver Hotstar en EE.UU. o en otros países? Esta guía cubre todo lo que necesitas saber y empezar a utilizar Hotstar. Sigue leyendo!

Conectarse al servidor indio para empezar a usar Hotstar fuera de la India

Si quieres saber cómo ver Hotstar fuera de la India, lo primero que tienes que hacer es conectarte a una ubicación india usando ExpressVPN. Siga los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Haga clic AQUÍ para obtener ExpressVPN. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. En caso de que no te gusten los servicios de ExpressVPN (lo cual es muy poco probable), puedes solicitar un reembolso completo en los primeros 30 días.

Paso 2: Descargar e instalar la aplicación ExpressVPN desde este LINK .

Paso 3: Ejecute la aplicación ExpressVPN y conéctese a uno de los servidores indios disponibles. Haga clic en el botónElegir ubicación en la pantalla de inicio de ExpressVPN (o en la ventana principal)

Paso 4: Haga clic en la pestañaALL cuando aparezca la ventana con la lista del servidor (esta ventana se titulaExpressVPN – VPN Locations)

-ExpandirÁfrica, Oriente Medio e India

-Expandir India

-Haga doble clic en uno de los servidores de la lista para conectarse al servidor

Ahora que estás conectado a un servidor indio, puedes empezar a ver toneladas de contenido gratuito disponible en Hotstar en los EE.UU. usando la cuenta india.

Inscríbase en Indian Hotstar en los EE.UU. o en cualquier otro país

Nota: Hay toneladas de contenido gratuito disponible en Hotstar que puedes ver gratis sin necesidad de registrarte y conectarte. Así que si buscabas contenido gratuito de Hostar India, ya estás bien conectado a un servidor indio a través de una VPN (como se muestra arriba). Sólo tienes que ir a Hotstar.com y empezar a ver tus películas / programas de televisión favoritos.

Si quieres ver contenido premium como torneos de Cricket, sigue los pasos que se indican a continuación para registrar la cuenta y suscribirte a los servicios.

NOTA: El método de registro descrito a continuación SÓLO funcionará si tiene una tarjeta de crédito/débito india. Hotstar India no acepta tarjetas emitidas fuera de India. Si eso es un problema, es posible que desee recibir ayuda de alguien que pueda hacer el pago desde la India en su nombre. He notado algunos conciertos en Fiverr donde puedes conseguir ayuda para hacer pagos en moneda india. Tenga en cuenta que no estoy afiliado a ninguno de estos servicios.

Una vez que hayas terminado con el pago, todo lo que tienes que hacer es, encender tu VPN y empezar a transmitir Hotstar India.

Paso 1: Abrir cualquier navegador web y gohere

Haga clic enELIGE TU PLAN

Paso 2: Seleccione uno de los planes disponibles (todas las rupias indias). Los siguientes tres planes están disponibles actualmente:

  • INR 999 (aproximadamente $15): Este es el plan ANUAL que te permite acceder a todo el contenido premium incluyendo deportes y entretenimiento durante un año. Este es el plan más rentable
  • INR 199 (aproximadamente $3): Este es el plan MENSUAL que le permite ver entretenimiento premium y contenido deportivo durante un mes. El plan se renueva automáticamente cada mes a menos que usted elija cancelar la suscripción
  • INR 365 (aproximadamente 5,2 dólares): Es el Plan VIP Hotstar el que te da acceso a Cricket, F1 y Premier League. También puede ver los estrenos de nuevas películas indias con este plan. Además, puedes ver los Especiales de Hostar (exclusivo de Hotstar) y los últimos episodios de los programas de televisión (sólo en la India).

Paso 3: Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña para registrarse. También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook

Paso 4: Ahora, haga el pago y siga las instrucciones de una página para completar el proceso de registro.

Cambiar región para descargar la aplicación Hotstar fuera de la India

Dependiendo de su país de residencia, es posible que tenga que cambiar la región para descargar la aplicación Hotstar.

Acceso a Hotstar a través del sitio web

Si quieres acceder a Hotstar en los EE.UU. o en cualquier otro país, como el Reino Unido, en un ordenador, a través de su página web, NO necesitas cambiar la región en ninguna de las tiendas de aplicaciones.

Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación ExpressVPN en su ordenador y conectarse a un servidor indio. A continuación, abra cualquier navegador y vaya a www.hotstar.com e inicie sesión. Puede empezar a ver su contenido favorito inmediatamente.

Para Hotstar en los EE.UU.

Los EE.UU. es uno de los países disponibles de Hotstar. Aquí hay una lista rápida de las plataformas y la disponibilidad de las aplicaciones:

Android : Hotstar está oficialmente disponible en Google Play Store en los Estados Unidos. No necesitas cambiar la región para descargar Hotstar si usas Android. Puede descargarlo en smartphones y tabletas.

Amazon App Store : Hotstar también está disponible en Amazon App Store en los Estados Unidos. NO hay necesidad de cambiar la región. Puede obtenerlo fácilmente en dispositivos Amazon FireStick o Fire TV.

iOS : Hotstar está de nuevo disponible en Apple App Store en los Estados Unidos. Cambio de región NO es necesario. Está disponible para iPhones, iPads y dispositivos iPod Touch.

Para Hotstar en el Reino Unido

Hotstar también está oficialmente disponible en el Reino Unido y ofrece los siguientes dos planes de suscripción:

  • 59,99 libras esterlinas al año (con un ahorro de 84 libras esterlinas)
  • 11,99 € al mes

Puede inscribirse en los servicios de Hotstar UK en https://uk.hotstar.com/subscribe/get-started

Hotstar UK te permite ver programas de televisión de la India, películas, cricket y mucho más. Al igual que Hotstar USA, puedes descargar Hotstar UK app desde Google Play Store, Amazon App Store o iOS App Store. Usted NO necesita cambiar la región para ver Hotstar en el Reino Unido.

Eso es grandioso. Pero, gran parte del contenido de Hotstar India está restringido en el Reino Unido. Por lo tanto, en lugar de Hotstar UK, tal vez quieras ver Hotstar India.

Además, Hotstar India es mucho más barato en comparación con su homólogo del Reino Unido. Su plan anual cuesta 999 INR, que es aproximadamente 10,5 libras esterlinas (casi 6 veces más barato que la suscripción anual de Hotstar UK). En INR 199 (aproximadamente 2,1 libras esterlinas), el plan mensual también es más barato.

Para ver Hotstar Indian en el Reino Unido, todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones de esta guía.

Cómo cambiar la región en varias App Stores

Para ver Hotstar en los países en los que el servicio no está disponible oficialmente, aquí tienes un rápido vistazo a cómo puedes cambiar la región en diferentes tiendas de aplicaciones.

Google Play Store

  • Ve aquí y accede con tu ID de Google
  • Haga clic en la opciónConfiguración en la barra lateral izquierda
  • Aquí puede editar y cambiar el país a India. Además, cambie la dirección a una dirección india en la sección “Nombre y dirección”. Aquí puede generar fácilmente direcciones indias aleatorias.
  • Apple App Store

    Para obtener información detallada sobre cómo cambiar el país/región en el App Store, visita la página oficial de asistencia de Apple.

    Aquí está el resumen rápido

    • AbraSettings en su dispositivo iOS
    • Pulse Su nombre
    • TocaiTunes& App Store
    • Puntea en la opciónVer ID de Apple en la ventana emergente
    • .

    • Autenticar el ID si se le pide
    • Toque la opción `País/región
    • Siga las instrucciones en pantalla para cambiar la configuración.

    Tienda Amazon

    • Ir a Amazon siguiendo este enlace
    • Seleccione la pestañaAjustes a la derecha
    • Haga clic en el botónCambiar debajo deAjustes de país.

    Cómo instalar Hotstar y usarlo con una VPN

    Ahora que sabes cómo cambiar la región en Google Play, Apple App Store y Amazon App Store, puedes descargar e instalar fácilmente Hotstar en EE.UU., el Reino Unido o en cualquier otro lugar del mundo.

    Ahora voy a mostrarte cómo instalar y usar la aplicación Hotstar en FireStick o Fire TV. Este método funciona de la misma manera en otras plataformas. La única diferencia es que en lugar de descargar la aplicación desde el Amazon App Store, la descargará desde el App Store para sus respectivas plataformas.

    Si estás usando Android, descarga Hotstar USA desde Play Store. Si tienes un dispositivo iOS, descárgalo desde el Apple App Store.

    Empecemos con el método FireStick.

    Cuando esté en la pantalla principal de FireStick, utilice el mando a distancia y seleccione la opción de búsqueda (el icono de la lente) en la esquina superior izquierda de la pantalla

    .

    Escriba el nombre de la aplicación (por ejemplo, Hotstar) utilizando el control remoto o cualquier otro dispositivo de entrada que pueda estar utilizando

    .

    Seleccione la aplicación Hotstar de los resultados de búsqueda debajo del teclado en pantalla

    Ahora, haga clic en el icono de la aplicación Hotstar en la siguiente pantalla

    Haga clic en el botón Descargar. FireStick comenzará a descargar la aplicación. Una vez descargada la aplicación, la instalación se iniciará automáticamente.

    Una vez que la aplicación esté instalada, verá el botónAbrir en la pantalla.

    Nota : No ejecute la aplicación todavía. Antes de iniciar la aplicación, asegúrese de ejecutar ExpressVPN y conectarse a un servidor indio. Esto asegurará que Hotstar muestre la interfaz India de la aplicación.

    Una vez que esté conectado al servidor indio a través de ExpressVPN, vaya a la secciónYour Apps & Channels y ejecute la aplicación desde allí.

    Si has activado Express VPN y elegido un servidor indio (como acabamos de comentar), así es como se verá la pantalla de inicio de Hotstar. Sigue leyendo para aprender a usar Hotstar en los EE.UU. con la interfaz de aplicaciones de la India.

    Live Cricket y los otros programas etiquetados comoPremium sólo pueden ser vistos cuando has comprado la suscripción Hotstar. Si te preguntas cómo ver Hotstar fuera de la India gratis, puedes seguir adelante y ver los videos que no están marcados como Premium. Los videos gratuitos, bueno, son gratuitos y ni siquiera es necesario registrarse para verlos.

    Intenté abrir un partido de cricket en directo sin registrarme y este es el mensaje que recibí. Necesito el plan de deportes o uno de los otros planes premium para ver este contenido.

    Si ya ha creado una cuenta y ha comprado un plan premium, haga clic en el botónIniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta

    .

    Aquí está la ventana de inicio de sesión. Si te registraste con tu cuenta de Facebook, inicia sesión con la misma cuenta. Si se registró con una dirección de correo electrónico, introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña y haga clic en el botónIniciar sesión.

    Cómo ver Hotstar en los EE.UU. sin VPN

    Como ya te dije, Hotstar está oficialmente disponible en los Estados Unidos en Play Store, App Store y Amazon Store.

    Simplemente descargue la aplicación Hotstar USA y ejecútela. Se le pedirá que inicie sesión o se registre en us.hotstar.com/activate y luego introduzca el código que aparece en la pantalla

    .

    Anteriormente nos inscribimos en los servicios de Hotstar India, que puede utilizar en los EE.UU. con VPN. Sin embargo, como desea utilizar Hotstar en los EE.UU. sin una VPN, tendrá que registrarse para obtener una cuenta nueva.

    Usted necesita un registro diferente en los EE.UU. porque los precios, las políticas y los términos de servicio varían de la India. Por ejemplo, mientras que en la India el Hotstar cuesta apenas $15 anuales , en los Estados Unidos es de $9.99 por mes o $99.99 anuales.

    Para mí, el uso de una VPN tiene más sentido, ya que no sólo me ahorra dinero, sino que también me permite ver todo el contenido restringido geográficamente.

    Sin embargo, si todavía desea seguir adelante con el servicio Hotstar USA, vaya a us.hotstar.com/activate y haga clic en el enlaceRegístrese debajo del botón Iniciar sesión en esta página

    .

    Puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook o con una dirección de correo electrónico. Introduzca los datos necesarios y haga clic en el botónRegistrarse en la parte inferior

    Ahora, ingrese la información de su tarjeta de crédito y siga las instrucciones en pantalla para inscribirse. Como ya he dicho, el plan mensual es de $9.99. Pero, también tiene una semana de prueba gratuita.

    Una vez que se haya completado el registro, se iniciará la sesión automáticamente. También puede iniciar sesión más tarde en us.hotstar.com/activate .

    Después de iniciar sesión, introduzca el código que aparece en la pantalla de la aplicación Hotstar de su dispositivo.

    Así es como puedes ver Hotstar en los Estados Unidos sin usar ningún servicio VPN.

    Cómo ver Hotstar fuera de la India gratis

    Hotstar es un servicio por suscripción, pero también alberga una gran cantidad de contenido gratuito. Ni siquiera es necesario registrarse para ver el contenido gratuito. A pesar de que el material gratuito sólo está disponible en la India, todavía se puede ver fuera de la India utilizando una VPN.

    • Ejecute ExpressVPN en su dispositivo y conéctese al servidor indio.
    • Si quieres verlo en un ordenador, ve a www.hotstar.com y abre cualquier contenido gratuito (NO etiquetado como “Premium”).
    • Si estás usando la aplicaciónHotstar, sólo tienes que abrir la aplicación y empezar a ver el contenido gratuito.

    Sí, es así de fácil si está conectado a una VPN.

    Hotstar Cricket Horario 2019

    Si eres un gran fan de Cricket, Hotstar India es tu mejor opción para las corrientes de Cricket en vivo. A continuación se muestra el calendario de partidos de Cricket en curso y próximos en Hotstar.

  1. Copa Mundial de la CCI 2019 : 30 de mayo – 14 de julio de 2019

Para más actualizaciones sobre los torneos de Cricket, puedes consultar esta página de Hotstar.

Envolviendo

Así es como vemos Hotstar en los EE.UU., el Reino Unido o cualquier país en el que vivas. El elemento más importante en todo esto es una VPN. Un buen servicio VPN puede translocalizar virtualmente su conexión a Internet, permitiéndole acceder a aplicaciones, sitios web, películas, programas de televisión y demás. Yo abogo por ExpressVPN ya que lo he estado usando personalmente por un tiempo. Esta guía le ayudará a utilizar Hotstar en los EE.UU. o en cualquier otro país como si lo estuviera utilizando en la India. La buena noticia es que a diferencia de Netflix, Hotstar no ha bloqueado ningún servidor VPN. Usted podría utilizar casi cualquier servidor de la India y disfrutar de su contenido favorito sin ningún tipo de obstáculos.

¿Le gustó la guía? No se olvide de compartir con su familia y amigos

Aviso legal -FireStickTricks.com no verifica la legalidad o seguridad de ningún complemento, aplicación o servicio mencionado en este sitio. Además, no promocionamos, alojamos ni enlazamos con streams protegidos por derechos de autor. Desalentamos la piratería y aconsejamos estrictamente a nuestros lectores que la eviten a toda costa. Cualquier mención de streaming libre en nuestro sitio web es puramente para contenido libre de derechos de autor que está disponible en el dominio público. Lea nuestro aviso legal completo.

Por favor, siga y como nosotros:

Relacionado

15 Mejores Kodi Addons de TV en vivo (2018)

En este artículo, aprenderás sobre los mejores complementos de televisión en directo de Kodi. Los complementos listados aquí funcionan en todas las cajas Kodi, incluyendo FireStick, PC, Android TV, teléfonos móviles Android, y tabletas, etc. Me encanta sintonizar mi canal de televisión por cable favorito cada vez que tengo la oportunidad. Pero,…

Cómo escapar de la cárcel Amazon FireStick

En esta guía, aprenderá cómo liberar FireStick e instalar aplicaciones populares de streaming para películas gratuitas, programas de TV, TV en vivo, deportes y mucho más. El método de fuga demostrado aquí también funciona en FireStick 4K, Fire TV y Fire TV Cube. Amazon FireStick es un streaming increíblemente popular…

Mejor Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 Kodi Addons por Live Streaming

En esta guía, te mostraré los mejores Kodi Addons para ver FIFA World Cu

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: