Mejores VPNs de Netflix que realmente funcionan (probado diariamente)

Mejores VPNs de Netflix que realmente funcionan (probadas diariamente)

Última actualización 14 de mayo de 2019

¿Por qué necesitas una VPN de Netflix cuando este servicio ya está disponible en tu país? Esto se debe a que algunos programas de televisión o películas populares pueden no estar disponibles en su área. Netflix tiene que poner restricciones geográficas para cumplir con las leyes de derechos de autor y licencias del país. Pero, podemos deshacernos de estos problemas de Netflix y desbloquear la transmisión de vídeo utilizando una VPN para Netflix. Sin embargo, las VPNs libres para Netflix tienden a dar errores como Netflix Proxy Detected. De eso (y más) hablaremos aquí. Manténgase en sintonía!

Si tienes prisa y quieres echar un vistazo a las mejores VPNs para Netflix, consulta la siguiente tabla. Puede desplazarse hacia abajo para obtener información detallada sobre cada una de estas VPN.

Proveedor Pros Contras Precio Sitio web

el más rápido

Leer Reseña ExpressVPN

  • Más de 3000 servidores VPN en 94 países
  • La VPN más rápida de la industria
  • Fuerte política de no registro
  • Almacenamiento en búfer de streaming libre
  • Ancho de banda ilimitado
  • Compatibilidad/ Aplicaciones para todos los dispositivos
  • Bloqueo de red (Killswitch)
  • 5 conexiones simultáneas
  • Excelente soporte al cliente 24/7
  • Bitcoin aceptado
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días
    • Sin prueba gratuita
    • 12.95 $ 6 .67 Por mes con un plan de 1 año49% de descuento hoy Visite
      >.

      • 3300 Servidores en 60 países
      • No hay registros de tráfico
      • Velocidad rápida
      • Interruptor de apagado automático
      • 6 conexiones simultáneas
      • Bitcoin aceptado
      • Garantía de devolución de dinero de 30 días
        • Según se informa, problemas de privacidad
        • No hay una aplicación dedicada para Fire TV Stick
        • Sin prueba gratuita
        • 2.75 por mes en el plan de 3 años77% de descuento hoy Visita

          Leer Reseña de IPVanish

          • Más de 1000 servidores VPN en 60 países
          • Compatibilidad/ Aplicaciones para todos los dispositivos
          • No hay registros de tráfico
          • Velocidad rápida
          • Ancho de banda ilimitado
          • 5 conexiones simultáneas
          • Garantía de devolución de dinero de 7 días
            • Servicio de atención al cliente que no responde
            • Diseño y diagramación poco amigable
            • Sin prueba gratuita
            • $5.20Por mes en un plan de 1 añoUse el cupón:

              Visita SAVE20NOW

              Netflix es el mayor proveedor de servicios de entretenimiento en línea del mundo con cientos de millones de suscriptores. Hace sólo un par de años, Netflix llevó a cabo una gran expansión y comenzó a ofrecer sus servicios en más de 190 países. Cuando Netflix anunció su expansión mundial, muchos se regocijaron porque ahora podían tener acceso a sus películas y programas de televisión favoritos, que antes estaban restringidos a un puñado de países. La mayoría de los usuarios tenían la impresión de que una vez que Netflix estuviera oficialmente disponible en su país, tendrían acceso completo a toda su base de datos de contenido.

              Aparentemente, no funcionó así. Mientras que Netflix continúa proporcionando contenido digno de atracones, hay mucho que ha sido restringido geográficamente. Esto significa que hay algún contenido específico de la región que sólo se puede ver si se está físicamente presente en esa región. Aunque la empresa nunca prometió abrir toda su colección a los usuarios de todos los países, muchos corazones aún estaban rotos. Y, la mayoría de nosotros permanecimos desconocidos a esta limitación hasta que nos suscribimos al servicio.

              Netflix tiene sus razones legales y/o estratégicas para Geo-restringir algunos contenidos, pero para nosotros es, como mínimo, frustrante. ¿Hay algo que podamos hacer al respecto? ¿Podemos sortear esta restricción y observar el contenido específico de cada región? Bueno, afortunadamente, hay una manera de evitar esta limitación y se llama VPN (Virtual Private Network).

              Hay algunos servicios VPN que virtualmente geolocalizan su conexión a Internet a una región completamente diferente usando uno de sus muchos servidores en todo el mundo. Desde 2016, Netflix ha estado haciendo campaña contra los servidores VPN. Literalmente ha gastado millones en detectar y bloquear los servidores VPN. Ellos han sido bastante exitosos en su esfuerzo ya que han detectado y restringido cientos de servidores de este tipo.

              Pero, esa no es la razón para que te preocupes. Afortunadamente, todavía hay algunos proveedores de servicios VPN de alto nivel que han logrado eludir el reflector de Netflix. En este artículo, aprenderemos sobre los principales servicios VPN que puede utilizar para ver el contenido Geo-restringido en Netflix.

              ¿Por qué Netflix Geo-Restringe un poco de contenido?

              Antes de que empieces a etiquetar a Netflix como barato o mezquino o mezquino, déjame decirte algo. Netflix puede ganar más dando acceso a la mayor cantidad de contenido posible a la mayor cantidad de gente posible. Por lo tanto, la geo-restricción NO es definitivamente una de sus estrategias de marketing para hacer las cosas más difíciles de conseguir para que se vuelvan más deseables.

              Los derechos de autor y las licencias son las razones por las que toda la base de datos de Netflix no puede estar disponible en todos los países. No existe una licencia global para alojar el contenido en ninguna plataforma de entretenimiento en línea. Servicios como Netflix deben obtener licencias individuales para cada contenido en cada país.

              Los estudios y las casas de producción suelen tener diferentes contratos de licencia en diferentes países. Si un contenido particular disponible en Netflix en un país ha sido licenciado para ser alojado por otra plataforma en otro país, Netflix tendrá que restringir ese contenido en el segundo país. Por ejemplo, un programa de televisión disponible en Netflix en los EE.UU. puede no estar disponible en la misma plataforma en el Reino Unido debido a problemas de licencia.

              Del mismo modo, si un canal de satélite ha obtenido los derechos para emitir un determinado contenido en una región, no estará disponible para su transmisión en línea en Netflix.

              Aparentemente, Netflix USA tiene la biblioteca de contenido más grande por la sencilla razón de que la empresa tiene su sede en este país.

              Su proveedor de servicios de Internet (ISP) asigna una dirección IP única a su conexión a Internet. Las direcciones IP no sólo identifican su país sino también su región. De hecho, la dirección IP puede incluso decir a quién pertenece una conexión en particular. Netflix utiliza esta dirección IP para enrutar el contenido específico de tu región o bloquear el contenido restringido a otras regiones. Esta es la razón por la que no puedes acceder a la biblioteca de USA Netflix hasta que estés usando una VPN.

              No todas las VPNs pueden transmitir el Contenido Geo-Restringido de Netflix

              Anteriormente en este artículo, me referí brevemente a cómo un servicio VPN puede ayudarle a sortear la limitación de la región y permitirle transmitir por secuencias su contenido Geo-restringido favorito. Una VPN de Netflix enrutará las transacciones de red desde tu Internet a través de uno de los servidores en la región cuyo contenido deseas ver. Por ejemplo, si desea acceder al contenido de Netflix USA desde otro país, puede enrutar su solicitud a través de un servidor VPN en los Estados Unidos. De esta manera su dirección IP original será enmascarada y VPN engañará a Netflix para que crea que la solicitud de acceso ha sido hecha desde dentro de los Estados Unidos.

              Pero, como ya he dicho, no todos los servicios VPN pueden ayudarle a hacerlo, especialmente los gratuitos.

              Netflix gasta mucho dinero en identificar, detectar y bloquear los servidores VPN. Esta es la razón por la que obtenemos un error detectado por Proxy mientras intentamos transmitir Netflix con una VPN libre. Incluso la mayoría de los servicios VPN de pago siguen siendo bloqueados de vez en cuando. Sólo hay un grupo de proveedores de VPN que realmente pueden ofrecer acceso a contenido restringido de Netflix. Hablaremos de las tres VPN más populares y efectivas para Netflix en este artículo: ExpressVPN, NordVPN e IPVanish.

              ¿Cómo detecta Netflix una VPN? Vista rápida

              Antes de entrar en los detalles de estos servicios VPN, valdría la pena saber cómo aparece el error de proxy de Netflix y cómo la empresa es capaz de distinguir los servidores VPN de los habituales.

              Cuando está conectado a un servidor VPN, se le asigna una nueva dirección IP a su conexión. Pero, usted no es el único que utiliza el mismo servidor. Cientos e incluso miles de usuarios pueden estar usando el mismo servidor en cualquier momento. La mayoría de los proveedores de VPN le asignan la misma dirección IP a usted y a todos los demás usuarios de ese servidor.

              Hay principalmente dos razones por las que se da la misma IP a cada usuario: En primer lugar, es más rentable para los proveedores de VPN. Con esto, no sólo ahorran más por conexión, sino que también pueden reducir la tarifa de suscripción que cobran a sus clientes.

              En segundo lugar, una de las principales razones por las que la gente usa VPN es para mantener el anonimato. Cuando hay varios usuarios en el servidor con la misma dirección IP, el anonimato en línea se conserva fácilmente.

              Una VPN de Netflix tiene muchos usuarios de Netflix conectados a un servidor en particular en cualquier momento dado. Múltiples usuarios que vienen de la misma dirección IP traen el servidor en el radar de Netflix. La compañía probablemente pone en juego algún algoritmo e identifica la dirección IP que pertenece a un servidor VPN. Como resultado, la dirección IP se bloquea y ya no es posible transmitir contenido restringido por región. Ahí es cuando ves el error Netflix Proxy detectado.

              Pero, no pierdas la esperanza. Puedes desbloquear la transmisión de vídeo siempre y cuando estés utilizando uno de los servidores mencionados anteriormente. No es que estos proveedores de VPN hayan encontrado una manera de mantener su dirección IP del servidor sin ser detectados. Por el contrario, sus direcciones IP también son bloqueadas por Netflix. Sin embargo, cuentan con un sólido equipo de ingenieros que trabajan las 24 horas del día para asegurarse de que siempre haya nuevas direcciones IP disponibles para sus usuarios.

              Leer también: 10 razones por las que debe utilizar una VPN

              Mejor VPN para Netflix (2019)

              Ahora veremos más a fondo las mejores VPNs de Netflix 2019. Empezaré con ExpressVPN porque en mi opinión es la mejor VPN para Netflix. Pero, los otros dos también son bastante buenos.

              ExpressVPN – #1 Mejor VPN de Netflix

              ExpressVPN ha estado eludiendo el algoritmo de detección de VPN de Netflix durante bastante tiempo. A pesar de que Netflix prohibió muchas de sus direcciones IP y servidores, el desarrollador de este servicio VPN siempre está alerta y sigue buscando nuevas ubicaciones virtuales. En la mayoría de los casos, puede conectarse a un servidor rápidamente y comenzar a transmitir contenido restringido casi inmediatamente. A veces te encontrarás con problemas de proxy de Netflix que acosan a otros proveedores de VPN. Sin embargo, estos casos son relativamente menores en comparación con otros servicios.

              Servidores

              Hay algunas cosas que hacen que el servicio Express VPN Netflix destaque del resto. Su mayor atractivo es el número de servidores. En la actualidad, ExpressVPN cuenta con más de 3.000 servidores repartidos en casi 100 países. Por supuesto, un gran porcentaje de sus servidores se encuentran en los Estados Unidos – la ubicación más popular para el servicio VPN de Netflix.

              Velocidad

              Uno de los mayores desafíos de la mayoría de los servicios VPN es que reducen la velocidad de conexión a Internet proporcionada por su ISP. Algunas VPN incluso reducen la velocidad en más de un 50%. Afortunadamente, ese no es el caso de ExpressVPN. Alcanzará el 80-90% de la velocidad original, lo que es realmente impresionante. Es lo suficientemente bueno para transmitir todo tipo de contenido, incluyendo HD e incluso 4K. No escatimaría en palabras diciendo que estoy muy impresionado con esta hazaña.

              ExpressVPN también tiene incorporada una herramienta dePrueba de velocidad que indexa sus servidores por velocidad y le permite elegir los servidores con la mayor velocidad de descarga. Esto además asegura que experimentes la menor cantidad de latencia y los mínimos problemas de Netflix mientras transmites tu contenido favorito.

              Plataformas

              Netflix está disponible en casi todas las plataformas populares en uso en estos días. Este servicio de entretenimiento tiene aplicaciones nativas para Android, iOS, Windows Mobile, Windows PC, Mac OS y Linux. Afortunadamente, ExpressVPN también es compatible con todas estas plataformas. Por lo tanto, no importa en qué dispositivo estés usando Netflix, si quieres obtener una nueva ubicación de servidor para tu dispositivo, ExpressVPN vendrá en tu ayuda. De hecho, ExpressVPN también tiene extensiones para los navegadores más populares como Chrome y Firefox.

              Si tienes un Apple TV, Amazon FireStick, PlayStation 3 o 4, o Xbox 360 o uno, estás de suerte. ExpressVPN ofrece el servicio MediaStreamer que le permite acceder también a contenido de Netflix con restricciones geográficas en estas plataformas de dispositivos.

              Puede utilizar ExpressVPN en varios dispositivos al mismo tiempo. Una sola suscripción a este servicio le permite utilizarlo en 5 dispositivos. Para saber más, lea nuestra revisión de ExpressVPN.

              Precios

              A ver si lo entendemos. ExpressVPN definitivamente no es uno de los servicios VPN más baratos. De hecho, es más costoso (aunque sea ligeramente) que la mayoría de los demás servicios de este tipo. Pero, dado que tiene un número tan grande de servidores y que ofrece una excelente velocidad y conectividad, vale la pena echarle un poco de sal.

              ExpressVPN está disponible en tres niveles de precios como sigue:

  1. Mensual: $12.95 por mes
  2. Semestral: $9.99 por mes (facturado $59.95 por mes)
  3. Mejor relación calidad-precio: $6.67 por mes (facturado $99.95 por 15 meses)

Todos los planes anteriores vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero en un plazo de 30 días. Si usted no está satisfecho con el servicio, puede hacer que le devuelvan su dinero sin problemas.

Cómo obtener ExpressVPN para Netflix

A continuación se muestra cómo puede suscribirse a los servicios ExpressVPN.

Visite el sitio web oficial utilizando cualquier ordenador o navegador móvil. Haga clic en “Obtener ExpressVPN” en la página (véase la imagen de arriba).

Elija uno de los 3 planes disponibles como se muestra a continuación. Como puede ver, el plan de 15 meses es el más popular con el mayor ahorro (49%).

Una vez que haya elegido el plan, desplácese un poco hacia abajo. Introduzca su dirección de correo electrónico y elija la forma de pago.

Puede realizar el pago utilizando uno de los principales proveedores de tarjetas de crédito, PayPal e incluso Bitcoin. Si! Incluso Bitcoin. Hay opciones de pago adicionales en la sección “Otros”. Seleccione la forma de pago, introduzca los datos de pago y realice el pago.

Una vez que haya realizado el pago, recibirá el código de activación, que utilizará para iniciar sesión en la aplicación ExpressVPN de escritorio o móvil.

Obtenga ExpressVPN

Configuración e instalación de ExpressVPN

ExpressVPN es una increíble VPN que funciona con Netflix y muchos otros servicios. Pero, antes de que pueda utilizarlo en su ordenador, tendrá que configurarlo primero. Si está utilizando la aplicación en teléfonos móviles Android, iOS o Windows, simplemente descárguela de las tiendas respectivas e inicie sesión con las credenciales de inicio de sesión que creó al comprar la suscripción ExpressVPN.

Instale ExpressVPN en su ordenador Windows / Mac / Linux

Estos son los pasos sencillos que funcionan en equipos con Windows, Mac y Linux:

#1. Inicie sesión en su cuenta ExpressVPN en su sitio web.

#2. Haga clic en el botón Configurar ExpressVPN. Esto le redirigirá a la página de descargas

#3. Ahora haga clic en la sección deseada del sistema operativo y descargue el archivo de instalación de la aplicación para la versión de su sistema operativo

#4. Ahora ejecute el archivo de instalación que acaba de descargar. Verá la pantalla de instalación así:

#5. Haga clic enSí cuando vea el siguiente mensaje de advertencia:

#6. El proceso de instalación se iniciará como se muestra a continuación:

#7. Una vez finalizada la instalación, haga clic enCerrar:

Instalar ExpressVPN para Netflix en tu móvil

Empezar a utilizar ExpressVPN en un móvil es tan fácil como configurarlo en un ordenador. Asegúrate de haber descargado la aplicación de la tienda oficial de aplicaciones. La aplicación tiene la misma interfaz en todas las plataformas móviles. Los siguientes pasos son para Android pero funcionan de la misma manera en otros móviles. Esto es lo que tienes que hacer:

#1. Abra la aplicación ExpressVPN en su dispositivo y pulse el botónIniciar sesión

.

#2. Inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña (la que creó para su cuenta mientras se registraba)

¡Eso es todo! Con ExpressVPN ya está todo listo para usar su móvil.

Obtenga ExpressVPN

Cómo usar Netflix con ExpressVPN

Ahora aprenderemos a seleccionar el servidor deseado en ExpressVPN para transmitir el contenido específico de Netflix. Los siguientes pasos e imágenes son para ExpressVPN Windows. Sin embargo, como esta herramienta VPN tiene una interfaz similar en todas las plataformas, no tendrá problemas para utilizarla en su dispositivo.

La única diferencia importante entre el cliente móvil y el cliente de escritorio. En la aplicación para móviles, primero debe iniciar sesión con sus credenciales de cuenta ExpressVPN (dirección de correo electrónico y contraseña) y, a continuación, introducir el código de activación. Por otro lado, puede empezar a utilizar la aplicación directamente en su ordenador proporcionando el código de activación.

Para obtener el código de activación, verifique el correo electrónico de bienvenida que recibió de ExpressVPN. Haga clic en “Setup ExpressVPN Now” dentro del correo electrónico y accederá a la página de activación.

#1. Ejecute ExpressVPN App en su dispositivo e introduzca el código de activación.

#2. Espere a que ExpressVPN se active

#3. Haga clic en el botónEmpezar a usar la aplicación cuando esté activada

Esta es la pantalla de inicio que verá después de la activación (imagen de abajo)

#4. Haga clic en el botónElegir ubicación en esta pantalla. Aparecerá una nueva pantalla con la lista de los servidores, con tres pestañas: Recomendado, Todo y Reciente. Selecciona la pestañaRecomendada (hablaremos de las otras pestañas más adelante)

#5. Ya que queremos transmitir el contenido de Netflix USA, haz clic en el pequeño triángulo a la izquierda junto a los Estados Unidos para ver la lista de los servidores recomendados para esta ubicación.

Seleccionar el servidor deseado para esa región (Elegí USA – New York)

#7. Ahora haga clic en el botón Conectar (se parece al botón de encendido) como se muestra en la imagen de abajo.

Una vez que esté conectado al servidor, su pantalla de ExpressVPN tendrá el siguiente aspecto

Ya está todo listo. Ahora adelante, abra Netflix en su navegador web. Puedes usar tu cuenta de Netflix existente. ¡Salud!

¿Qué pasa si ExpressVPN Netflix no funciona?

Si el servidor ExpressVPN elegido no funciona con Netflix, existe la posibilidad de que haya sido detectado por Netflix o esté experimentando algún problema temporal. No te preocupes! Puede elegir fácilmente otro servidor.

#1. Haga clic de nuevo en el botónConectar para desconectarse del servidor actualmente conectado

#2. Haga clic de nuevo en el botón Elegir ubicación y esta vez seleccione un servidor diferente (por ejemplo, USA – Washington DC – 2)

#3. La pestaña Recomendado sólo muestra los servidores más utilizados o los más populares. Si desea ver la lista de todos los servidores, haga clic en la pestañaTodos. A continuación se muestra cómo se clasifica la lista de servidores:

Encontrará todos los servidores de EE.UU. en la categoríaAméricas.

En la ficha Últimos, puede ver la lista de los servidores a los que se ha conectado recientemente o los servidores a los que ha preferido.

NordVPN – #2 Mejor VPN para Netflix

NordVPN es otro servicio que ha logrado escapar de la agresiva cruzada de Netflix contra los proveedores de VPN. Esta VPN es compatible con una amplia gama de plataformas de dispositivos. Es increíblemente fácil de instalar, configurar y utilizar en cualquier plataforma. La interfaz es intuitiva y fácil de usar. Incluso las personas inexpertas y los usuarios de VPN por primera vez no tendrán dificultad en rodearlo con la cabeza.

Servidores

NordVPN tiene más de 1.000 servidores en todos los países donde la mayoría de los usuarios quieren desbloquear el proxy de Netflix. No está tan extendido como ExpressVPN. Sin embargo, como tiene sus servidores en el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: