Top 20 Nuevos juegos gratuitos de Android a los que debes jugar

La tienda Google Play Store está repleta de una gran variedad de juegos que abarcan diferentes géneros y atienden a una serie de estilos de juego diferentes. Encontrarás de todo, desde juegos de arcade y rompecabezas casuales que puedes sacar cuando te tomas un descanso rápido en el trabajo o juegos de estrategia y acción competitivos que puedes pulir todo el día y llegar a la cima de la escala de clasificación. Sin embargo, lo que es realmente genial es que la Play Store sigue añadiendo nuevos juegos muy a menudo, asegurándose de que los usuarios nunca se queden sin opciones. De hecho, cada mes se añaden tantos juegos nuevos a la tienda Play Store, que a veces no puedes mantenerte al día con los nuevos lanzamientos y perderte algunos juegos geniales que te encantarán. Ahí es exactamente donde entramos nosotros. Estamos constantemente comprobando nuevos juegos en la Play Store, probando la mayoría de los lanzamientos más populares, ¡sólo para que te los entreguen en una lista curada como esta!

Así que, sin perder más de su precioso tiempo, vayamos directamente a nuestra lista de 20 nuevos juegos gratuitos para Android que debe probar! Para su comodidad, hemos dividido la lista en géneros para que pueda elegir juegos dependiendo de su estilo de juego particular.

Los Mejores Juegos Android Nuevos:

  • Nuevos juegos casuales
  • Nuevos juegos de acción
  • Nuevos juegos de estrategia
  • Nuevos juegos de carreras

Nuevos juegos casuales

1. Rotura por rebote

Bouncy Break es un juego simple pero divertido con una gran vibración estival. La premisa del juego es bastante simple, tienes que hacer rebotar una pelota sobre los azulejos de colores más claros para romperlos. Los azulejos siguen moviéndose y se obtiene un punto por romper un solo azulejo. Sin embargo, si alinea un par de fichas, puede romperlas todas juntas y obtener puntos de combinación de bonificación. Aunque el juego es bastante sencillo al principio, conseguir una puntuación alta podría ser una hazaña difícil después de jugarlo un par de veces.

Descargar (Gratuito)

2. Stickman Soccer 2018

Stickman Soccer 2018 es exactamente lo que dice el título, un grupo de hombres de palo corriendo alrededor de un campo, jugando al fútbol. El juego es una versión actualizada del popular Stickman Soccer, con mejores gráficos, controles más simples y una tonelada de valor de repetición . Puedes elegir tu equipo de fútbol favorito (bueno, la versión stickman de tu equipo de fútbol favorito), jugar varias temporadas, ligas nacionales, copas, o incluso la Copa del Mundo 2018 que actualmente está en marcha en Rusia. Si eres un fanático del fútbol, entonces Stickman Soccer 2018 definitivamente debería ser tu especialidad.

Descargar (Gratuito)

3. Conexión

Si has jugado a los Puntos antes, entonces probablemente ya estés familiarizado con la mecánica de Connection. El juego requiere que los usuarios conecten puntos de diferentes colores de una manera específica para completar los niveles. Los puzzles se vuelven más difíciles con cada nivel sucesivo y el desarrollador afirma que si eres capaz de completar el nivel 200, ¡entonces tienes el coeficiente intelectual de un genio! La conexión parece aparentemente fácil al principio, pero no dejes que el simple mecánico del juego te engañe. Seguramente te sentirás frustrado una vez que te quedes atascado en un nivel avanzado, pero por suerte, los juegos tienen efectos visuales tranquilizadores y una gran banda sonora para mantenerte concentrado y concentrado.

Descargar (Gratuito)

4. Ejército de robots

AR tech ha recorrido un largo camino desde su inicio, tanto es así, que ahora puedes jugar un gran juego de AR en tu smartphone! Army of Robots es un juego de este tipo, en el que un ejército de robots invade tu entorno inmediato y tienes que mantenerte firme mientras los derribas uno a uno . El juego tiene 12 etapas en total y tendrás que luchar contra hordas de robots en cada etapa para proteger tu entorno. El juego tiene unas imágenes decentes y una tonelada de valor de repetición, ya que puedes cambiar físicamente los entornos en los que luchas contra el ejército de robots. Cabe destacar que el juego sólo funcionará en dispositivos que soporten oficialmente el framework ARCore de Google .

Descargar (Gratuito)

5. Horizonte

Horizon es un simple corredor interminable en el que controlas una nave espacial que atraviesa una serie de obstáculos impredecibles. El juego tiene una vibración similar a la de Tron con los acentos de neón en el entorno y el rastro de neón que deja la nave espacial. Con el fin de mantener el juego interesante, hay un centenar de desafíos que usted necesita para completar que recompensa XP puntos. Puedes gastar los puntos XP para desbloquear 40 naves espaciales únicas y 25 senderos diferentes . Horizon es un juego perfecto para descansos cortos, pero al igual que otros corredores interminables, puede resultar aburrido después de un tiempo.

Descargar (Gratuito)

6. Carrera del Dragón de Bruce Lee

¿Qué pasa cuando cruzas un corredor interminable con la leyenda del Kung Fu Bruce Lee? Tienes a Bruce Lee Dragon Run, un corredor interminable y rápido en el que controlas a Lee mientras corre por terrenos traicioneros, combatiendo ninjas, esquivando obstáculos que caen y bolas de fuego. El juego también tiene zonas de bonificación especiales en las que Lee se transforma en un maldito dragón! El objetivo del juego es simple, sólo tienes que seguir corriendo mientras recoges monedas en el camino, que pueden ser usadas para desbloquear dieciséis personajes jugables . El juego también incluye increíbles citas de la leyenda, que realmente se suman a la inmersión y te hace sentir como si estuvieras controlando al propio Lee.

Descargar (Gratuito)

7. Estrellas del tanque

¿Recuerdas a Worms? El viejo juego de PC en el que te turnabas para disparar proyectiles a tus oponentes, calculando con precisión el ángulo para obtener el mejor tiro. Bueno, Tank Stars es lo mismo, pero obviamente con tanques. Puedes elegir entre una gran variedad de tanques y armas para destruir a tus oponentes, rompiendo su barra de vida con cada golpe sucesivo. Puedes elegir jugar contra AI, con amigos o incluso online contra jugadores aleatorios , y destruir a todos los que se crucen en tu camino. El juego tiene grandes gráficos coloridos, una variedad de ajustes y efectos emocionantes para mantenerte ocupado una y otra vez.

Descargar (Gratuito)

8. ¡Ghost Pop!

El último juego casual de nuestra lista, Ghost Pop! es un divertido y rápido shooter en el que te enfrentas a hordas de fantasmas con tu fiel linterna . El juego cuenta con controles sencillos de un solo toque a los que es muy fácil acostumbrarse y la gran variedad de personalizaciones definitivamente te mantendrá enganchado. Tendrás que recoger monedas a medida que avanzas y gastarlas para mejorar tu daño, la duración de la batería de tu linterna y las estadísticas de golpes críticos . El entorno también cambia a medida que progresas y puedes incluso desbloquear cofres o coleccionar hadas de oro para obtener grandes bonos. De todos los juegos casuales de la lista, Ghost Pop! es definitivamente mi favorito, con sus llamativos visuales y su divertido juego.

Descargar (Gratuito)

Nuevos juegos de acción

1. CrossFire: Leyendas

Si eres fan de los tiradores en primera persona, entonces Tencents CrossFire: Las leyendas son de tu agrado. El juego ofrece grandes gráficos en un paquete pequeño y cuenta con un sistema de control preciso que permite a los jugadores apuntar con mayor precisión . El juego incluye el popular battle royale mode , junto con otros dos modos llenos de acción – team deathmatch y demolition . Puedes elegir jugar todos los modos en línea o contra los robots y puedes estar seguro de que tu tiempo con este juego va a ser un montón de diversión! En mi opinión, CrossFire: Legends figura fácilmente entre los mejores títulos de FPS en Android hoy en día , así que definitivamente deberías echarle un vistazo.

Descargar (Gratuito)

2. Leyendas de Dragon Ball

Dragon Ball Legends lleva a todos los personajes populares del universo Dragon Ball a un juego de lucha repleto de acción en el que tendrás que luchar cara a cara contra un oponente en línea. Las características del juego son controles bastante sencillos, lo que te permite desatar combos y movimientos especiales con sólo tocar un dedo . Hay una historia completa, en la que los jugadores controlan a un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama y avanzan por etapas derrotando a un oponente tras otro. Debo admitir que Bandai Namco ha hecho un trabajo brillante con Dragon Ball Legends y definitivamente es un juego que vale la pena probar.

Descargar (Gratuito)

3. Final Fantasy XV Pocket Edition

Final Fantasy XV Pocket Edition es una versión atenuada del completo juego para PC con controles simples y bajos gráficos poligráficos , pero definitivamente vale la pena intentarlo. El juego se ha dividido en 10 capítulos en los que se controla Noctis, príncipe heredero de Lucis, en su viaje para casarse con Lady Lunafreya de Tenebrae. Aunque el juego se puede descargar gratuitamente, sólo el primer capítulo de la historia es libre de jugar , y el resto está disponible para su compra. La edición de bolsillo abarca todos los aspectos del juego original y si eres un fan de la franquicia de Final Fantasy, estoy bastante seguro de que te encantará el juego.

Descargar (Gratuito)

4. Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es una combinación épica de un shooter multijugador en primera persona con elementos de juego de rol que te lleva a través de una emocionante campaña, misiones cooperativas y redadas con amigos, batallas de PvP en tiempo real y un montón de personalizaciones para hacer tuyo tu personaje. Puedes coleccionar más de 600 armas únicas, más de 1000 piezas de armadura y más de 250 artículos de cosmética . En línea con los otros elementos de RPG de Shadowgun, el juego también tiene características sociales interactivas que te permiten interactuar con otros jugadores, visitar proveedores, aceptar misiones y mucho más en el Hub del juego. También puedes chatear con tus amigos para crear escuadrones de batalla y formar gremios para derribar a tus oponentes.

Descargar (Gratuito)

5. Campeones de cazadores de mazmorras

Otro nuevo juego de rol para entrar en esta lista, Dungeon Hunter Champions te lleva en un viaje lleno de batallas épicas , luchas 5v5 contra jugadores de todo el mundo, una escalera de clasificación competitiva , y un montón de personalizaciones para subir de nivel a tus campeones y enfrentarse a nuevos oponentes. El ángulo de visión de arriba hacia abajo es bastante grande, ya que te da una vista más grande del campo de batalla y más espacio para los controles de tus personajes. El juego incluye más de 250 campeones, cada uno con sus propias habilidades e interacciones . Aunque hay un poco de curva de aprendizaje en este juego, una vez que lo domines, estoy bastante seguro de que no serás capaz de sacarlo de tu mente.

Descargar (Gratuito)

6. Edén Obscuro

Si está buscando la mejor experiencia audiovisual, no busque más. El Eden Obscura de Q-Games lleva a los jugadores a un viaje al jardín del sonido y la vida, donde tienen que recolectar polen mientras saltan en un entorno en constante cambio. El juego utiliza la cámara de tu smartphone para crear efectos visuales interactivos que, combinados con la alegre música electrónica, te acercarán a tu lado artístico. Aunque el modo de juego es bastante simple y puede llegar a ser aburrido después de un tiempo, son los visuales siempre cambiantes que capturarán tu atención y te mantendrán volviendo a por más.

Descargar (Gratuito)

Nuevos juegos de estrategia

1. Los Pergaminos de los Ancianos: Leyendas

Casi todo el mundo que sabe algo sobre juegos de azar está familiarizado con la franquicia de Elder Scrolls. La franquicia es conocida por sus universos épicos, su detallada línea de historia y sus increíbles gráficos. La desarrolladora Bethesda Softworks ha llevado todo eso a un juego de cartas basado en la estrategia y es simplemente increíble. El juego trae más de 140 cartas únicas, capturando personajes de The Elder Scrolls III: Morrowind y sus Elder Scrolls: Prequel en línea . El juego introduce tres nuevos mazos de atributos junto con 5 nuevos mecanismos que están destinados a llevar las batallas de cartas al siguiente nivel. Si eres un fan de la franquicia de Elder Scrolls, este juego definitivamente vale la pena intentarlo e incluso si no eres un fan, no hay nada malo en probarlo.

Descargar (Gratuito)

2. ARK: Supervivencia Evolucionada

ARK: Survival Evolved es una versión móvil del juego de PC con el mismo nombre que lleva a los jugadores a una tierra prehistórica donde tienen que actuar con sabiduría y sobrevivir. El juego presenta un mundo abierto masivo con más de 80 dinosaurios únicos y criaturas primarias que los jugadores pueden capturar y domar . También puedes reunirte con jugadores de caza y formar tribus, formar colonias y sobrevivir a las duras condiciones cazando o recogiendo provisiones de la naturaleza. Empezando solo y desarmado, tendrás que reunir recursos, hacer herramientas, construir un refugio , mientras te proteges del ambiente duro y, por supuesto, de los depredadores.

Descargar (Gratuito)

3. Huelga de Paladines

El conocido campo de batalla multijugador online Paladins: Champions of the Realm ya está disponible para llevar como Paladins Strike. Construido específicamente para móviles, Paladins Strike lleva a más de 15 campeones a una batalla 5v5 en tiempo real con una vista de arriba hacia abajo . Puedes elegir entre varios modos de juego y derrotar a tus enemigos con tus habilidades y tácticas estratégicas superiores. Todos los campeones destacados tienen sus propias armas y habilidades especiales , que pueden personalizarse aún más utilizando un surtido de skins disponibles en la tienda del juego. El juego seguramente atraerá a todos los fanáticos de MOBA por ahí y en caso de que usted no esté al tanto del género, Paladins Strike podría ser una introducción apropiada para usted.

Descargar (Gratuito)

4. Pionero del espacio

Space Pioneer es una fantástica amalgama de exploración espacial y estrategia de batalla que te permite tomar el papel de un tirador alienígena intergaláctico, explorando la galaxia, descubriendo nuevos planetas y eliminando a todos los alienígenas que se interpongan en tu camino. El juego lleno de acción combinado con los sencillos, pero hermosos, gráficos es un placer absoluto para la vista . El juego es bastante desafiante y se vuelve aún más a medida que progresas de un planeta a otro, actualizando tu arsenal y eliminando a los jefes épicos. Si la exploración espacial le hace cosquillas a su fantasía, entonces sin duda vale la pena echar un vistazo a Space Pioneer.

Descargar (Gratuito)

Nuevos juegos de carreras

1. Pako 2

Si has jugado a Pako, es probable que ya estés familiarizado con la premisa del juego. Sin embargo, si no lo has hecho, Pako 2 es un juego de conducción de arcade en el que tú tomas el papel de un conductor de huida que tiene que recoger a su tripulación y escoltarla a un lugar seguro mientras evita ser capturado por la policía . El juego cuenta con gráficos retro estilo arcade, que me gusta mucho, y tiene controles bastante simples, por lo que no tendrá ningún problema para acostumbrarse a él. A medida que avance en los niveles, se le otorgará dinero en efectivo que podrá utilizar para actualizar su vehículo de escapada y comprar artículos de regalo que le ayudarán en su escapada. El juego tiene una banda sonora electrónica emocionante que complementa bien el juego y estoy bastante seguro de que te encantará perder el tiempo inmerso en el mundo de baja politica de Pako 2.

Descargar (Gratuito)

2. Donuts Drift

Donuts Drift es un juego monocromo simple pero divertido en el que tomas el control de un coche y arrastras donuts alrededor de obstáculos, recogiendo monedas y combustible en el proceso . Puedes usar las monedas recogidas para mejorar tu coche con mejores capacidades y conseguir mejores puntuaciones a su vez. Pero asegúrate de no perderte el combustible, porque si te quedas sin combustible, se acabó el juego para ti. No es tan sencillo, el juego tiene una serie de obstáculos dinámicos y tendrás que evitarlos hábilmente para sacar el máximo partido a tu capacidad de combustible. Los controles son bastante sencillos y lo aprenderás fácilmente después de un par de juegos. Si quieres ser el rey de la deriva, asegúrate de echar un vistazo a Donuts Drift en la Play Store.

Descargar (Gratuito)

Véase también: 30 Mejores Juegos Multijugador para Android (Gratis y Pagado)

¿Qué nuevo juego de Android te gusta?

Bueno, eso concluye nuestra lista de los 20 nuevos juegos gratuitos de Android que debes probar en tus smartphones. Fuera del lote, The Elder Scrolls: Las leyendas y la huelga de los Paladines son mis favoritas personales, ya que están en línea con mi estilo de juego. Si también estás interesado en los juegos multijugador en línea, entonces definitivamente deberías darles una oportunidad. Los otros juegos de la lista también son muy divertidos y dependiendo de tu estilo de juego, puede que te gusten mucho más que el que yo prefiero. Si no estás seguro de de qué juego te enamorarás, te sugiero que les des a todos una oportunidad. Después de todo, ¡todos son libres! Una vez que encuentres un juego que te guste, asegúrate de hacérnoslo saber en la sección de comentarios de abajo.

<Tipo de guión="text/j

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: