Cómo descargar videos de Twitter – Guía rápida y sencilla

Cómo descargar videos de Twitter - Guía rápida y sencilla

Cómo descargar videos de Twitter – Guía rápida y sencilla

 

Si las redes sociales son tu pasión y encontraste un video que te gustó en Twitter, estas de suerte. Aquí te explicaremos paso a paso cómo descargar videos de Twitter de forma rápida y sencilla. Así, podrás guardar tu video favorito, para luego compartirlo o puedas verlo sin necesidad de internet en el momento que tú quieras.

Cabe destacar que, la descarga de tus videos va a depender en parte del tipo de formato que presenten. Sin embargo, también dependerá del método que utilices para tal fin. Esto es debido a que existen diversas maneras para conseguir la descarga, a continuación, te explicaremos las mejores. 

Cómo descargar videos de Twitter sin programas ni extensiones

Si necesitas descargar videos de Twitter, pero no quieres instalar ningún tipo de aplicaciones ni extensiones adicionales que saturen a tu móvil o PC, presta mucha atención. Aquí te explicaremos paso a paso un método rápido y sencillo de cómo descargar videos de Twitter sin programas ni extensiones.

  • Antes que nada deberás descargar la aplicación de Twitter en tu teléfono móvil o en tu PC.
  • Luego de instalar la aplicación de Twitter deberás registrarte y abrir tu cuenta en la página principal de Twitter en tu dispositivo. 
  • Ahora una vez que hayas elegido el vídeo que quieres descargar, deberás escribir en la barra de direcciones la palabra “Mobile” delante de Twitter.com. 
  • Posteriormente en la pantalla que te re-direccionará a Twitter deberás darle clic al botón derecho de tu mouse.
  • Justo luego del paso anterior se te desplegará una nueva ventana en donde deberás pulsar el ícono con el nombre de “descargar video” o “guardar archivo como”. Esto dependerá del sistema operativo que estés usando.

Cómo descargar videos de Twitter - Guía rápida y sencilla

  • Por último, el sistema te solicitará la ruta donde deberás guardar el video. 

Te recomendamos respaldar el video que descargues en diferentes sitios, para evitar de esta forma posibles inconvenientes. Pudieras utilizar discos duros externos o algún otro tipo de dispositivo de almacenamiento masivo.

Cómo utilizar Download Twitter Video

Un método alternativo para descargar videos en Twitter lo constituye descargar la magnífica aplicación Download Twitter Video. Debes de tener en cuenta cuál es tu sistema operativo para descargar la App compatible con tu móvil o PC y no sufras de problemas de incompatibilidad. Esta aplicación sin duda alguna es muy sencilla de utilizar. Por lo cual, a continuación, te comentaremos paso a paso como descargar tus videos favoritos de Twitter.

  • Primero que nada, deberás descargar la aplicación gratuita Download Twitter Video. Debes de considerar el sistema operativo que dispones en tu móvil, ya sea Android o IOS para que puedas bajar la App compatible con el mismo.
  • Ahora solo deberás dirigirte al video que quieras descargar y luego deberás dar clic sobre el ícono de los tres puntos de colores que te darán acceso a las opciones de la aplicación.
  • Posteriormente deberás pulsar encima del enlace que aparece sobre el video y luego deberás copiarlo.
  • Luego ese mismo enlace URL del video en Twitter que tienes copiado lo tendrás que pegar en la ventana habilitada del programa Download Twitter Video.
  • Finalmente, sólo deberás elegir la calidad de video en la que deseas descargar tu video y comenzar la descarga. Te recomendamos no bajarlo en una resolución tan alta ya que tardará más en descargar, lo cual también dependerá de la calidad de conexión de tu internet.

Cómo descargar videos de Twitter - Guía rápida y sencilla

Cómo descargar videos de Twitter desde Android

Como te comentamos anteriormente existen infinidad de maneras de descargar videos de Twitter. Otra grandiosa manera de descarga para sistemas Android lo permite la aplicación Gif Video Tweet Downloader. Esta impresionante aplicación para Android no requiere registrarte para su uso, facilitándote aún más las cosas. Los pasos que deberás seguir para descargar videos de Twitter, usando esta fenomenal App, son los siguientes:

  • Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación gratuita Gif Video Tweet Downloader.
  • Posteriormente deberás instalar dicha aplicación en tu teléfono móvil, para lo cual deberás aceptar las condiciones de dicha App antes de instalar.
  • Ahora sí, luego de tener dicha aplicación instalada en tu móvil deberás escoger el video de tu preferencia. 
  • En este punto deberás copiar el enlace del video desde Twitter.
  • Ahora podrás pegar dicho enlace en la aplicación descargada previamente Gif Video Tweet Downloader.
  • Elige la calidad de video que más te convenga, según tus necesidades, y listo comienza la descarga.

En conclusión, como acabas de observar estos increíbles métodos te permitirán descargar videos de Twitter de una forma rápida, segura y muy eficiente. Claro que puedes elegir el que más te agrade o sea más cómodo de usar por ti, así que comienza ya y descarga tus videos favoritos de esta impresionante red social.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: