Conoce los mejores programas para capturas de pantalla – PC y Android

Conoce los mejores programas para capturas de pantalla - PC y Android

Conoce los mejores programas para capturas de pantalla – PC y Android

Si quieres tomarle una foto a la pantalla de tu PC o Android como un profesional, debes contar con los mejores programas para la captura de pantalla. Estos programas son de fácil instalación y su uso es realmente sencillo, para que puedas capturar cada vez que quieras la pantalla de tu dispositivo.

Además, son realmente útiles si estás pensando en realizar un tutorial o si tienes en mente grabar tu progreso en un videojuego, para luego mostrarlo. Sea cual sea el uso que quieras darle a estos programas, la realidad es que aquí encontrarás sólo los mejores para la captura de pantalla.

Los mejores programas para la captura de pantalla de tu computadora

Entre tantas opciones que podrás conseguir en el ciberespacio a continuación, conocerás solo los 3 mejores para que captures la pantalla de tu computadora.

OBS Studio

OBS Studio es uno de los mejores programas para la captura de pantalla de tu computador y es compatible con Windows, Linux y Mac. Una de sus características más sobresaliente es la de ser completamente gratis y está basado en código abierto, lo que le da más velocidad al programa.

Con este programa no solo podrás tomarle fotos a la pantalla de tu PC, sino también podrás realizar videos de la pantalla por tiempo indefinido. Además, podrás subir los videos o capturas que hagas directamente a YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.

TinyTake

Este maravilloso programa llamado TinyTake es compatible solo con los sistemas operativos de Windows y Mac, así que si cuentas con Linux no podrás usarlo. También, es gratuito y podrás utilizarlo para capturas o videos cortos de la pantalla de tu ordenador, además tiene una interfaz muy amigable.

Una característica que lo hace estar en esta lista, es que te permite agregar comentarios en la captura o videos cortos que estés realizando. Además, luego de tener lista tu captura puedes compartirlo en pocos minutos, ya que es muy sencillo de usar.

Action!

Este es sin duda uno de los programas más exitosos para la captura de pantalla de tu ordenador, ya que cuenta con numerosas características innovadoras. Lo principal que tiene Action! es su interfaz muy distinguida y también cuenta con un modo de pantalla verde ideal para grabar con una cámara.

Conoce los mejores programas para capturas de pantalla - PC y Android

Asimismo, tiene incorporado la función para grabar tus juegos en HD, de esta forma no te perderás de ninguna maniobra que hagas en el juego. Como si fuera poco, también trae un conversor de formatos de videos y fotos, para que puedas subirlos en cualquier formato que desees.

Los mejores programas para la captura de pantalla de Android

Aunque los teléfonos móviles Android traen de forma predeterminada la captura de pantalla, carecen de muchas funciones para hacerlo como un experto. Es por ello que, aquí sabrás cuales son las mejores aplicaciones de capturas de pantalla que podrás descargar en la tienda Android.

Captura de pantalla Fácil

Esta aplicación para Android es creada por la empresa Ice Cold Apps y tiene muchas funciones novedosas que te dejarán satisfecho. Solo debes contar con un sistema operativo Android en tu dispositivo y descargar e instalar Captura de pantalla Fácil.

Con esta fantástica aplicación, podrás tomar fotos en gran tamaño de la pantalla de tu Android y también podrás editarlas dentro de la misma App. Además, podrás configurar cómo quieres tomar la captura, ya que puedes decidir si colocar un icono en superposición de pantalla o hacerlo mediante un botón.

Screenshot touch

Screenshot touch es otra de las aplicaciones preferida por los usuarios Android para grabar la pantalla de su dispositivo y cuenta con una excelente puntuación. Si decides instalarla podrás capturar la pantalla de tu Android mediante una barra de notificación, un botón flotante o con simplemente sacudir el celular.

Conoce los mejores programas para capturas de pantalla - PC y Android

Otra característica muy relevante que tiene esta aplicación, es la posibilidad de grabar un video de la pantalla de tu Android y compartirlo rápidamente. También, podrás grabar el sonido del móvil mediante el micrófono, para esto deberás darle permiso a la aplicación de acceder al mismo.

Ahora que conoces los mejores programas para capturas de pantalla de tu PC y Android, solo debes descargar la que más te guste. No olvides seguir este estupendo post y deja tu comentario referente a cuál crees tú que es la mejor indiscutible de todas estas aplicaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: