Cómo evitar que tu PlayStation 4 (PS4) sea bloqueada por el error del mensaje

Usuarios de PlayStation 4, si eres un usuario habitual de Mensajes de PlayStation, te sugerimos que dejes de usarla inmediatamente y cierres un enorme agujero de privacidad para evitar que tu consola PS4 sea bloqueada.

Hay un mensaje malicioso, primero reportado por los usuarios en Reddit, que actualmente está haciendo las rondas y causando que las consolas se bloqueen y que requiere un restablecimiento de fábrica para reconstruir y obtener acceso a sus juegos y datos. Los usuarios afectados también instan a otros a eliminar el mensaje malicioso de la aplicación PlayStation Messages antes de reiniciar la PS4 e iniciar sesión en su cuenta PSN después de la caída.

Imagen Cortesía: Reddit

Este error de mensajes maliciosos es muy similar al que enfrentaron los usuarios de iMessage a principios de este año, donde un personaje de Telugu estaba haciendo que la aplicación y el dispositivo de mensajería se estrellaran. Lo mismo ocurre con la PS4 en este momento (como se puede ver en la captura de pantalla adjunta) y aquí tienes la posibilidad de proteger tu consola antes de que se convierta en un ladrillo blando debido a este error:

Pasos para proteger PlayStation 4 (PS4) de Message Bug

1. Descarga la aplicación PlayStation Messages en tu dispositivo Android o iOS, inicia sesión en tu cuenta y navega a la secciónConfiguración . Estamos usando la aplicación Android en el OnePlus 5 para cambiar la configuración.

2. En la configuración, vaya a `Configuración de privacidad y luego puntee en la opción `Información personal | Mensajería para llegar a los pasos más importantes del proceso.

3. La aplicación PlayStation Messages te pedirá que vuelvas a autenticar tu identidad antes de que puedas modificar la configuración de privacidad. Una vez dentro, usted necesita puntear en el botón Editar junto a la opción Mensajes .

4. Aquí necesitará cambiar la configuración de mensajería predeterminada, que es Anyone, a su elección más obvia, es decir, “No One” para evitar recibir un mensaje malicioso. Puedes elegirSólo amigos si confías en aquellos con los que regularmente disfrutas de uno o dos juegos.

Puedes seguir los pasos anteriores desde tu consola PS4 o desde la web. Sólo tienes que navegar hasta tu perfil (desde arriba a la derecha) y entrar en la opción `Configuración de privacidad para acceder a la opción `Información personal | Mensajería y protegerte de cualquier mensaje malicioso.

Cambiar la configuración de la mensajería desde el sitio web de Sony Entertainment Network

En la consola de PlayStation 4 (PS4), tienes que ir a “Configuración> Configuración de la cuenta”, seguido de la configuración de privacidad para detener los mensajes de cualquier persona.

Te recomendamos que lo pongas en “Nadie” para evitar que tu PS4 sea bloqueada, incluso como una broma de tu amigo.

Espero que encuentre este método útil para proteger su consola PS4 de un error de mensaje que ha atrapado a una miríada de usuarios. Si tienes algún otro truco en la manga, háznoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: